Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DICHOSA CORAL

2 participantes

Ir abajo

LA DICHOSA CORAL Empty LA DICHOSA CORAL

Mensaje  mariaclarines Dom Mayo 25, 2014 7:28 am

Anoche la coral hizo gala de lo que le he oído tantas veces a Sandra de la Rosa, que no se la preparan con el mismo empeño que si fuera una actuación en solitario, y anoche salió lo que salió, o al menos a mi me lo pareció, que no quiero herir susceptibilidades, pero la cosa como para un 10 no estaba, y por ende el guaperas oficial de esta edición, que aun no entiendo lo que hace entre los finalistas, terminó de dar la puntilla en los solos que le tocaron, que triste que Jesús esté fuera y este chico dentro, ironías del destino, o estar en el momento justo, en el sitio oportuno.  Veremos ahora como sigue el programas, porque mucho me temo que se cuela en la finalísima, este chaval que va un poquito de sobrado en su guapura, ya con Eva se está pasando un poco, o un mucho diría yo, que aparte de otras galanuras este es un programa de cante, y lo que es cantar para mi que aburre hasta las piedras, siento ser dura con el, pero es mi parecer hasta el presente, pero igual se revela como un gran coplero, y gana hasta el concurso, cosas mas raras se han visto.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA DICHOSA CORAL Empty Re: LA DICHOSA CORAL

Mensaje  lospedroches Jue Mayo 29, 2014 8:33 am

mariaclarines escribió:Anoche la coral hizo gala de lo que le he oído tantas veces a Sandra de la Rosa, que no se la preparan con el mismo empeño que si fuera una actuación en solitario, y anoche salió lo que salió, o al menos a mi me lo pareció, que no quiero herir susceptibilidades, pero la cosa como para un 10 no estaba, y por ende el guaperas oficial de esta edición, que aun no entiendo lo que hace entre los finalistas, terminó de dar la puntilla en los solos que le tocaron, que triste que Jesús esté fuera y este chico dentro, ironías del destino, o estar en el momento justo, en el sitio oportuno.  Veremos ahora como sigue el programas, porque mucho me temo que se cuela en la finalísima, este chaval que va un poquito de sobrado en su guapura, ya con Eva se está pasando un poco, o un mucho diría yo, que aparte de otras galanuras este es un programa de cante, y lo que es cantar para mi que aburre hasta las piedras, siento ser dura con el, pero es mi parecer hasta el presente, pero igual se revela como un gran coplero, y gana hasta el concurso, cosas mas raras se han visto.




Como bien dices"sin aqnimo de molestar a nadie",co0mparto tu opinión,pero,,,,,todas las ediciones pecan de3 mas de lo mismo,como están seguros de la audiencia,pues ,suma y sigue
Saludos
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

LA DICHOSA CORAL Empty Re: LA DICHOSA CORAL

Mensaje  mariaclarines Vie Mayo 30, 2014 2:02 pm

lospedroches escribió:
mariaclarines escribió:Anoche la coral hizo gala de lo que le he oído tantas veces a Sandra de la Rosa, que no se la preparan con el mismo empeño que si fuera una actuación en solitario, y anoche salió lo que salió, o al menos a mi me lo pareció, que no quiero herir susceptibilidades, pero la cosa como para un 10 no estaba, y por ende el guaperas oficial de esta edición, que aun no entiendo lo que hace entre los finalistas, terminó de dar la puntilla en los solos que le tocaron, que triste que Jesús esté fuera y este chico dentro, ironías del destino, o estar en el momento justo, en el sitio oportuno.  Veremos ahora como sigue el programas, porque mucho me temo que se cuela en la finalísima, este chaval que va un poquito de sobrado en su guapura, ya con Eva se está pasando un poco, o un mucho diría yo, que aparte de otras galanuras este es un programa de cante, y lo que es cantar para mi que aburre hasta las piedras, siento ser dura con el, pero es mi parecer hasta el presente, pero igual se revela como un gran coplero, y gana hasta el concurso, cosas mas raras se han visto.
                         



Como bien dices"sin aqnimo de molestar a nadie",co0mparto tu opinión,pero,,,,,todas las ediciones pecan de3 mas de lo mismo,como están seguros de la audiencia,pues ,suma y sigue
Saludos

Ya lo he comentado antes, esto se lo he oido a Sandra de la Rosa desde hace mucho tiempo, incluso antes de ser ella profesora en el programa, yo creo que como no se juegan nada, no le ponen el interés que debieran, y no solo lo achaco a los concursantes, se les debería de exigir mas por parte de quién corresponda cuando de coral se trata.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA DICHOSA CORAL Empty Re: LA DICHOSA CORAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.