Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeos de Yolanda Ravés

5 participantes

Ir abajo

¿Qué vídeo debe enviar a Canal Sur?

Vídeos de Yolanda Ravés Vote_lcap50%Vídeos de Yolanda Ravés Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Vídeos de Yolanda Ravés Vote_lcap0%Vídeos de Yolanda Ravés Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Vídeos de Yolanda Ravés Vote_lcap25%Vídeos de Yolanda Ravés Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Vídeos de Yolanda Ravés Vote_lcap25%Vídeos de Yolanda Ravés Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Vídeos de Yolanda Ravés Vote_lcap0%Vídeos de Yolanda Ravés Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  Guasón Sáb Jun 08, 2013 9:39 am

¿Cual debería mandar?

Yo me quedo con el primero: "Tu no te has ido"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Re: Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  pinfanilla Sáb Jun 08, 2013 9:53 am

Yo me quedaría con Quien lo había de pensar, pero a Pive no le gusta, así que voto a Tú no te has ido.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Re: Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  raves Sáb Jun 08, 2013 9:54 am

Guason estas en to miarma!!!!! Que buena idea has tenio!!!!! Tengo que decir que estos videos son una prueba, el o los que saalgan mas votados los volvere a grabar y de todo eso saldra el que la mayoria proponga que os parece???? Me sorprendio que eligieras el primero siendo este una copla que no ea de tu agrado pero creo que lo has hecho por la carga interpretativa que lleva esa copla, pa mi es mu difiil cantarla porque gracias a dios mi madre sigue con vida pero a marife la considero mi madre coplera, para mi significa mucho esta mujer y una de las ilusiones de entrar al programa era poder conocerla, evidentemente eso no pidra ser y es por eso que al final de la cancion incluso se me va un poxo la voz pero es que me emociona tanto que por mucho que la ensaye siempre termino con el nudo en la garganta,
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Re: Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  Guasón Sáb Jun 08, 2013 10:38 am

raves escribió:Guason estas en to miarma!!!!! Que buena idea has tenio!!!!! Tengo que decir que estos videos son una prueba, el o los que saalgan mas votados los volvere a grabar y de todo eso saldra el que la mayoria proponga que os parece???? Me sorprendio que eligieras el primero siendo este una copla que no ea de tu agrado pero creo que lo has hecho por la carga interpretativa que lleva esa copla, pa mi es mu difiil cantarla porque gracias a dios mi madre sigue con vida pero a marife la considero mi madre coplera, para mi significa mucho esta mujer y una de las ilusiones de entrar al programa era poder conocerla, evidentemente eso no pidra ser y es por eso que al final de la cancion incluso se me va un poxo la voz pero es que me emociona tanto que por mucho que la ensaye siempre termino con el nudo en la garganta,

Me alegro de que te haya gustado la idea así como me alegra el saber que vas a grabar de nuevo los temas ya que me gustaría decirte algunas cosas:

1) Piensa en todo lo que puedes ver cuando miras para arriba tanto de día como de noche.
2) Piensa en todo lo que puedes ver cuando miras hacia abajo estando en el suelo o en una colina.
3) Mírame cuando me hablas y recuerda la canción "habla con los ojos" porque estos son los que más pueden transmitir; si los cierra, debe ser momentáneamente ya que de lo contrario estarías colocando una fuerte arma en el armario. Quiero una mirada fija en las pausas ya sea de odio, de reproche, alegría o desprecio, pero no dejes de mirarme porque el cante no para con la voz sino que debe continuar justamente con la mirada.
4) El trabajo hay que dividirlo en partes iguales; tu brazo derecho es un holgazán y como máximo algunas veces toma la posición de una alcayata; no es justo que el izquierdo lo tenga que hacer todo solito.
5) Es hora de recordarle a tus brazos lo que has visto en el punto 1 y dos así como decirles también de donde emanan las emociones: se deliria con la cabeza, se ama con el corazón; estos son los que normalmente duelen o se vuelven locos. Los brazos tienen que ir explicando todas esas cosas ya que las palabras no bastan.
5) A los ojos también tienes que enseñarles todo lo que has visto en los puntos 1 y dos para que miren donde tengan que mirar.

Creo que esto te ayudará a pensar sobre lo que debes ir mejorando; pero vuelvo a decirte que has mejorado mucho la interpretación. Un beso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Re: Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  Habanera Sáb Jun 08, 2013 11:12 am

Me ha gustado mucho Cinco farolas y Torre de arena....Cuchillito de agonía me ha recordado cuando la cantaste con Jonás....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Re: Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  Guasón Mar Jun 11, 2013 12:37 pm

Parece que los opinadores están de vacaciones, pero veo que has tenido muchas respuestas en tu hilo "¿Qué os parece?" Y yo te pregunto ¿Ya has decidido los temas que vas a grabar y enviar?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Re: Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  raves Mar Jun 11, 2013 12:48 pm

Pues pa enviar el video he pensao tu no te has ido y quien lo habia de pensar y si paso esa criba y me llaman pa la siguiente prueba ire con cinco farolas y torre de arena aunque tambien me preparare viva el pasodoble pa que no sean toas de penita..... Ah y 22 abriles pa que no sean toas de marife
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Re: Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  raves Mar Jun 11, 2013 12:50 pm

raves escribió:Pues pa enviar el video he pensao tu no te has ido y quien lo habia de pensar y si paso esa criba y me llaman pa la siguiente prueba ire con cinco farolas y torre de arena aunque tambien me preparare viva el pasodoble pa que no sean toas de penita..... Ah y 22 abriles pa que no sean toas de marife
que te parese? Alguna sugerensia?
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Re: Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  Guasón Mar Jun 11, 2013 12:53 pm

raves escribió:Pues pa enviar el video he pensao tu no te has ido y quien lo habia de pensar y si paso esa criba y me llaman pa la siguiente prueba ire con cinco farolas y torre de arena aunque tambien me preparare viva el pasodoble pa que no sean toas de penita..... Ah y 22 abriles pa que no sean toas de marife

Bien pensado y espero estés trabajando en eso, asegurarte que entiendes bien las letras, aprendértelas para que no tengas que estar recordándolas a la hora de cantar y darle algún toque personal en todas ellas para hacerlas tuyas. Algo me dice que esta edición te dará la oportunidad que buscabas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Re: Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  raves Mar Jun 11, 2013 1:56 pm

Ya veremos...... El no ya lo tengo y voy a por el si jjeje aunque me temo que despues de lo que ha pasao en esta edision, pa la septima creo que van a ser maa exigente en cuanto al nivel asi que lo tendre dificil pero a mi me gustan los retos difisiles porque despues la victoria es mas dulse jajajajaja ojala y piensen que tengo algo que merece la pena y quieran emplear su tiempo en enseñarme
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Re: Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  achl Mar Jun 11, 2013 1:56 pm

Ya he votado. Me quedo con "Cuchillitos de agonía". Esa copla la ha cantado muy bien, pero sé que lo va a hacer mejor.
ach
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Re: Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  raves Mar Jun 11, 2013 2:02 pm

achl escribió:Ya he votado. Me quedo con "Cuchillitos de agonía". Esa copla la ha cantado muy bien, pero sé que lo va a hacer mejor.
ach

esa es mi copla!!!!! Si alguna vez cantara con orquesta me encantaria que fuera esa, por esa copla me puse el nick de cuchillito en el otro foro, cuando grabe la cante la ultima y esa copla es pa cantarla la primera y asi tener la garganta fresca, esa me gustaria guardarla por si paso la primera criba y tienen dudas de todas formas la volvere a grabar pa ti en el tono que suelo cantarla, un beso, que tu siempre me mandas y yo soy una sosa jajajjajajjaa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Re: Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  achl Mar Jun 11, 2013 2:05 pm

raves escribió:Ya veremos...... El no ya lo tengo y voy a por el si jjeje aunque me temo que despues de lo que ha pasao en esta edision, pa la septima creo que van a ser maa exigente en cuanto al nivel asi que lo tendre dificil pero a mi me gustan los retos difisiles porque despues la victoria es mas dulse jajajajaja ojala y piensen que tengo algo que merece la pena y quieran emplear su tiempo en enseñarme
Aunque no llegues a la final, que te deseo todo lo contrario, al menos procura estar las máximas semanas posibles para ir adquiriendo tablas, además de gratuita enseñanza de profesionales. Pero te tienes que prepara a conciencia. Por de pronto, aparte de tu bonita voz, has ganado mogollón, como ya te dije, en concentración e interpretación. Así que, ¡ánimo y al toro, que es una vaca!
Te devuelvo el beso que tan contados los tienes.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Re: Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  raves Mar Jun 11, 2013 4:25 pm

achl escribió:
raves escribió:Ya veremos...... El no ya lo tengo y voy a por el si jjeje aunque me temo que despues de lo que ha pasao en esta edision, pa la septima creo que van a ser maa exigente en cuanto al nivel asi que lo tendre dificil pero a mi me gustan los retos difisiles porque despues la victoria es mas dulse jajajajaja ojala y piensen que tengo algo que merece la pena y quieran emplear su tiempo en enseñarme
Aunque no llegues a la final, que te deseo todo lo contrario, al menos procura estar las máximas semanas posibles para ir adquiriendo tablas, además de gratuita enseñanza de profesionales. Pero te tienes que prepara a conciencia. Por de pronto, aparte de tu bonita voz, has ganado mogollón, como ya te dije, en concentración e interpretación. Así que, ¡ánimo y al toro, que es una vaca!
Te devuelvo el beso que tan contados los tienes.
achl

grasia por tus buenos deseos pa mi, pero pa que se cumpla to eso primero tengo que entrar jejejje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vídeos de Yolanda Ravés Empty Re: Vídeos de Yolanda Ravés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.