Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YOLANDA RAVES

4 participantes

Ir abajo

YOLANDA RAVES Empty YOLANDA RAVES

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 24, 2013 4:48 pm

¿Cuándo nos vas a contar tu actuación? aunque estos días he estado muy ocupada y entro poquito al foro, me he estado acordando de ti toda la semana.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YOLANDA RAVES Empty Re: YOLANDA RAVES

Mensaje  raves Dom Nov 24, 2013 5:05 pm

pinfanilla escribió:¿Cuándo nos vas a contar tu actuación? aunque estos días he estado muy ocupada y entro poquito al foro, me he estado acordando de ti toda la semana.
fue anoche pinfa.... Los nervios no me dejaron hacerlo bien pero eso era de esperar..... Mañana os pongo los videos y os cuento que ahora no puedo.... A pesar de todo fue una noche magica!!!! Me quedo con lo bueno y el viernes que viene a cantar otra vez, ya mañana os cuento con mas detalle
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

YOLANDA RAVES Empty Re: YOLANDA RAVES

Mensaje  raves Dom Nov 24, 2013 5:08 pm

Por cierto en mi feibu ha subio mariangeles el video de la primera que cante que fue como una ola ponlo aqui si quieres y ya mañana pongo torre de arena y os cuento
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

YOLANDA RAVES Empty Re: YOLANDA RAVES

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 24, 2013 5:13 pm

raves escribió:Por cierto en mi feibu ha subio mariangeles el video de la primera que cante que fue como una ola ponlo aqui si quieres y ya mañana pongo torre de arena y os cuento
No lo encuentro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YOLANDA RAVES Empty Re: YOLANDA RAVES

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 24, 2013 5:33 pm

Ya lo encontré, puedo verlo pero no se subirlo al foro, para ser la primera vez no está mal ¿un 8,5? y a seguir aprendiendo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YOLANDA RAVES Empty Re: YOLANDA RAVES

Mensaje  Habanera Dom Nov 24, 2013 8:37 pm

Yola a mi me pareció que lo hiciste de lujo....no se puede subir el video aquí cariño, el que he visto es como una ola...Súbelos ok????
Están en otro formato y la URL no te la acepta las opciones del foro.....Hay que reconvertirlas y no tengo el programa para eso.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YOLANDA RAVES Empty Re: YOLANDA RAVES

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 26, 2013 11:28 am

La cosa es que yo le daría un 10 pero luego me acusa de ser imparcial, a ver si suben el video de la otra copla que canto, creo que Torre de arena.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YOLANDA RAVES Empty Re: YOLANDA RAVES

Mensaje  raves Miér Nov 27, 2013 5:19 pm

estoy intentando subir los videos pero es que no se si es el ordenador o la linea y va a tardar casi dos horas cada uno,...... no puedo dejar el ordenador encendido porque es un portatil y el gato se sube en el teclao jajajajaj este tim ha salio travieso jajajajaja no se si podre subirlos hoy, si no es asi lo intentare mañana, es que como ya sabeis estoy a tope de trabajo y me estoy acostando temprano porque a las 5:30 suena el despertador y otro dia sin parar hasta estas horas......... a ver si vuelve pronto todo a la normalidad, ah!!!! este viernes canto de nuevo jejeje dice el profe que me va a dar a rodar pa que supere los nervios prontito porque pal año que viene me quiere llevar al teatro.........
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

YOLANDA RAVES Empty Re: YOLANDA RAVES

Mensaje  Guasón Miér Nov 27, 2013 5:25 pm

raves escribió:estoy intentando subir los videos pero es que no se si es el ordenador o la linea y va a tardar casi dos horas cada uno,...... no puedo dejar el ordenador encendido porque es un portatil y el gato se sube en el teclao jajajajaj este tim ha salio travieso jajajajaja no se si podre subirlos hoy, si no es asi lo intentare mañana, es que como ya sabeis estoy a tope de trabajo y me estoy acostando temprano porque a las 5:30 suena el despertador y otro dia sin parar hasta estas horas......... a ver si vuelve pronto todo a la normalidad, ah!!!! este viernes canto de nuevo jejeje dice el profe que me va a dar a rodar pa que supere los nervios prontito porque pal año que viene me quiere llevar al teatro.........
Oye, dile que te traiga al teatro de Orlando que yo seré el primero a comprar las entradas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

YOLANDA RAVES Empty Re: YOLANDA RAVES

Mensaje  raves Miér Nov 27, 2013 5:27 pm

Guasón escribió:
raves escribió:estoy intentando subir los videos pero es que no se si es el ordenador o la linea y va a tardar casi dos horas cada uno,...... no puedo dejar el ordenador encendido porque es un portatil y el gato se sube en el teclao jajajajaj este tim ha salio travieso jajajajaja no se si podre subirlos hoy, si no es asi lo intentare mañana, es que como ya sabeis estoy a tope de trabajo y me estoy acostando temprano porque a las 5:30 suena el despertador y otro dia sin parar hasta estas horas......... a ver si vuelve pronto todo a la normalidad, ah!!!! este viernes canto de nuevo jejeje dice el profe que me va a dar a rodar pa que supere los nervios prontito porque pal año que viene me quiere llevar al teatro.........
Oye, dile que te traiga al teatro de Orlando que yo seré el primero a comprar las entradas.
jajajajjaa no creo que llegue tan lejos.........
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

YOLANDA RAVES Empty Re: YOLANDA RAVES

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 27, 2013 5:46 pm

raves escribió:estoy intentando subir los videos pero es que no se si es el ordenador o la linea y va a tardar casi dos horas cada uno,...... no puedo dejar el ordenador encendido porque es un portatil y el gato se sube en el teclao jajajajaj este tim ha salio travieso jajajajaja no se si podre subirlos hoy, si no es asi lo intentare mañana, es que como ya sabeis estoy a tope de trabajo y me estoy acostando temprano porque a las 5:30 suena el despertador y otro dia sin parar hasta estas horas......... a ver si vuelve pronto todo a la normalidad, ah!!!! este viernes canto de nuevo jejeje dice el profe que me va a dar a rodar pa que supere los nervios prontito porque pal año que viene me quiere llevar al teatro.........
Al Quintero seguro que si, ya sabes la primera fila está reservada Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YOLANDA RAVES Empty Re: YOLANDA RAVES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.