Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANDRA CABRERA NO PARA

5 participantes

Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  achl Jue Jul 04, 2013 5:09 pm


Sandra Cabrera ofrecerá un concierto extraordinario, sólo a piano, en un ambiente íntimo y cercano y en el que hará estremecer y vibrar a los pocos afortunados que asistan por limitación de aforo. Sólo 130 personas podrán disfrutar de la voz y el duende de Sandra y ella atenderá a todos los asistentes en la diferentes peticiones de títulos que reciba.
La celebración será en la Casa Palacio Monasterio, calle Amor de Dios, nº 18, justo en el centro de Sevilla, lugar perfecto para un encuentro de esta categoría.

achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty Re: SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  Carmen de España Jue Jul 04, 2013 8:17 pm

¿Eso cuándo será?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty Re: SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  achl Jue Jul 04, 2013 8:27 pm

Carmen de España escribió:¿Eso cuándo será?

Sobre mediados o finales de este mes de julio. Ese evento lo lleva la agencia de mi hija.
¿Qué tal tu feria?
Un beso, paisana
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty Re: SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  Carmen de España Vie Jul 05, 2013 3:54 pm

achl escribió:
Carmen de España escribió:¿Eso cuándo será?

Sobre mediados o finales de este mes de julio. Ese evento lo lleva la agencia de mi hija.
¿Qué tal tu feria?
Un beso, paisana
achl

Mi feria, muy bien, tranquilita como las ferias de pueblo, pero bien. Esta noche espero disfrutar de Laura Gallego, a ver qué tal, ya contaré la impresión que me produzca verla en directo, nunca la he visto y he de reconocer que tampoco es mucho santo de mi devoción.
Me parece que lo de Sandra, por fechas, no me va a ser posible, tampoco sé cómo iban a entrar esas 130 personas, de lo que sí estoy segura es que llevándo el tema la agencia de tu hija tú me echarías una manilla para conseguir asistir. Sólo espero que si la cosa sale bien, lo repita en alguna otra fecha (que no sea ni julio ni agosto porque mal voy).
Un saludín achl

Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty Re: SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  pinfanilla Sáb Jul 06, 2013 4:13 am

Sandra ´Cabrera también actuará´proximamente en Puente Mayorga, una barriada muy cerquita de su Linea de la Concepción.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty Re: SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  pinfanilla Sáb Jul 06, 2013 4:18 am

pinfanilla escribió:Sandra ´Cabrera también actuará´proximamente en Puente Mayorga, una barriada muy cerquita de su Linea de la Concepción.


Llegué tarde, Sandra cantó anoche en la Caseta Municipal de la feria de Campamento-Puente Mayorga.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty Re: SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  achl Sáb Jul 06, 2013 4:34 am

Carmen de España escribió:
achl escribió:
Carmen de España escribió:¿Eso cuándo será?

Sobre mediados o finales de este mes de julio. Ese evento lo lleva la agencia de mi hija.
¿Qué tal tu feria?
Un beso, paisana
achl

Mi feria, muy bien, tranquilita como las ferias de pueblo, pero bien. Esta noche espero disfrutar de Laura Gallego, a ver qué tal, ya contaré la impresión que me produzca verla en directo, nunca la he visto y he de reconocer que tampoco es mucho santo de mi devoción.
Me parece que lo de Sandra, por fechas, no me va a ser posible, tampoco sé cómo iban a entrar esas 130 personas, de lo que sí estoy segura es que llevándo el tema la agencia de tu hija tú me echarías una manilla para conseguir asistir. Sólo espero que si la cosa sale bien, lo repita en alguna otra fecha (que no sea ni julio ni agosto porque mal voy).
Un saludín achl

Buenos días, Carmen.
Están previstas dos galas íntimas, a celebrar en Casa Palacio Monasterio de Sevilla los días 18 de julio y 26 de septiembre. Me comunican que, dado al poco espacio, las localidades han sido agotadas incluso antes de que salieran a la venta. Ahora están viendo la posibilidad de si poner servicio amplio de catering o simplemente dar un vinito, incluido en el precio de la entrada. Pero debido a la aceptación que ha tenido por parte del público, probablemente se volverá a repetir y entonces, con gusto, te echaré la manilla que pides. Al parecer, esta modalidad se está intentando poner de moda en las grandes ciudades, toda vez que cada vez más resulta difícil llenar un recinto mayor (polideportivos, palacios de congresos...), Ya te iré informando.
Un beso, paisana
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty Re: SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  mariaclarines Sáb Jul 06, 2013 4:39 am

achl escribió:
Sandra Cabrera ofrecerá un concierto extraordinario, sólo a piano, en un ambiente íntimo y cercano y en el que hará estremecer y vibrar a los pocos afortunados que asistan por limitación de aforo. Sólo 130 personas podrán disfrutar de la voz y el duende de Sandra y ella atenderá a todos los asistentes en la diferentes peticiones de títulos que reciba.
La celebración será en la Casa Palacio Monasterio, calle Amor de Dios, nº 18, justo en el centro de Sevilla, lugar perfecto para un encuentro de esta categoría.

achl

Deberá ser algo magnífico, Sandra Cabrera, tiene elegancia y magia cuando canta, ¡que maravilla!, de seguro que mi amiga Luisa Méndez estará allí, es una de sus mayores admiradoras, suele grabar en vídeo muchos conciertos, no solo de ella, sino de otros, ya que es una gran amantes de la copla, así que esperaremos, de seguro lo cuelga en la red, y podamos disfrutar también nosotros, se lo voy a preguntar y ya os lo digo.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty Re: SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  achl Sáb Jul 06, 2013 4:43 am

pinfanilla escribió:
pinfanilla escribió:Sandra ´Cabrera también actuará´proximamente en Puente Mayorga, una barriada muy cerquita de su Linea de la Concepción.


Llegué tarde, Sandra cantó anoche en la Caseta Municipal de la feria de Campamento-Puente Mayorga.

Lo sabía, pero gracias por la información. Debido a la cada vez más crisis y a que no se ve la luz, en las grandes ciudades están tratando de poner en marcha galas más íntimas en salas pequeñas de prestigio. O sea, lo que llevan haciendo los estadounidenses, según con qué artistas, desde hace años.
Buenos días, Pinfanilla
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty Re: SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  Invitada Sáb Jul 06, 2013 6:11 am

Perdone señor Achl, yo tengo una conocida a la que también usted conoce a la que le encantaria asistir, pero como he leido que ya no hay localidades y como sé que usted va a ir, ella se conformaría con que le hiciese un huequito en su butaca que le parece? Wink Que pase un buen día.

Invitada

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty Re: SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  Carmen de España Sáb Jul 06, 2013 6:30 am

achl escribió:
Carmen de España escribió:
achl escribió:
Carmen de España escribió:¿Eso cuándo será?

Sobre mediados o finales de este mes de julio. Ese evento lo lleva la agencia de mi hija.
¿Qué tal tu feria?
Un beso, paisana
achl

Mi feria, muy bien, tranquilita como las ferias de pueblo, pero bien. Esta noche espero disfrutar de Laura Gallego, a ver qué tal, ya contaré la impresión que me produzca verla en directo, nunca la he visto y he de reconocer que tampoco es mucho santo de mi devoción.
Me parece que lo de Sandra, por fechas, no me va a ser posible, tampoco sé cómo iban a entrar esas 130 personas, de lo que sí estoy segura es que llevándo el tema la agencia de tu hija tú me echarías una manilla para conseguir asistir. Sólo espero que si la cosa sale bien, lo repita en alguna otra fecha (que no sea ni julio ni agosto porque mal voy).
Un saludín achl

Buenos días, Carmen.
Están previstas dos galas íntimas, a celebrar en Casa Palacio Monasterio de Sevilla los días 18 de julio y 26 de septiembre. Me comunican que, dado al poco espacio, las localidades han sido agotadas incluso antes de que salieran a la venta. Ahora están viendo la posibilidad de si poner servicio amplio de catering o simplemente dar un vinito, incluido en el precio de la entrada. Pero debido a la aceptación que ha tenido por parte del público, probablemente se volverá a repetir y entonces, con gusto, te echaré la manilla que pides. Al parecer, esta modalidad se está intentando poner de moda en las grandes ciudades, toda vez que cada vez más resulta difícil llenar un recinto mayor (polideportivos, palacios de congresos...), Ya te iré informando.
Un beso, paisana
achl

Esas galas íntimas son mis preferidas, es como más se disfruta del artista, el feedback es mucho mayor que en espacios grandes y eso se nota en la manera de responder, tanto por parte del público, como por parte del artista que actúa.

Me imaginaba que las entradas se habrían agotado antes de salir, sólo con los seguidores que tiene Sandra tendría para 10 o 12 conciertos como los que va a dar, yo no me cuento entre sus seguidoras más directas, pero sé apreciar lo bueno y eso seguro que va a serlo. No te preocupes que yo sé que cuando se pueda se podrá.

Besitos, paisano.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty Re: SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  Carmen de España Sáb Jul 06, 2013 6:32 am

Invitada escribió:Perdone señor Achl, yo tengo una conocida a la que también usted conoce a la que le encantaria asistir, pero como he leido que ya no hay localidades y como sé que usted va a ir, ella se conformaría con que le hiciese un huequito en su butaca que le parece? Wink Que pase un buen día.

Señora invitada, se la saluda.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty Re: SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  achl Sáb Jul 06, 2013 6:52 am

Invitada escribió:Perdone señor Achl, yo tengo una conocida a la que también usted conoce a la que le encantaria asistir, pero como he leido que ya no hay localidades y como sé que usted va a ir, ella se conformaría con que le hiciese un huequito en su butaca que le parece? Wink Que pase un buen día.

Eso sería fabuloso, pero mejor le pido a mi admirada Sandra que nos brinde una actuación privada a su conocida y a mí, los dos solitos, en el Hotel Alfonso XIII, en la salita "el rincón de la luna enamorada", por ejemplo, con cena acompañada de velas, flores y todos los avíos acorde con tal circunstancia.
Que usted tenga también un buen día, extensivo a su conocida.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty Re: SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  Invitada Sáb Jul 06, 2013 2:04 pm

Jajaja,, señor Achl mi conocida dice que de acuerdo que ya puede ir preparando la actuación privada con todos sus avios y que le diga a su admirada Sandra que no se le olvide incluir esta copla.

Invitada

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA NO PARA Empty Re: SANDRA CABRERA NO PARA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.