Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANDRA CABRERA

5 participantes

Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty SANDRA CABRERA

Mensaje  achl Lun Jul 22, 2013 5:15 am

Concierto en "Casa Palacio Monasterio" de Sevilla, el pasado 18 julio

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K7m_U7zWnsU

achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  maricarmen Lun Jul 22, 2013 6:48 am



Que bonito, que linda Sandra se merece tener exito y que le salgan bien todos los proyectos que tiene, es de lo mejor que ha salido de sllc.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  achl Lun Jul 22, 2013 7:24 am

maricarmen escribió:

Que bonito, que linda Sandra se merece tener exito y que le salgan bien todos los proyectos que tiene, es de lo mejor que ha salido de sllc.

Gracias por enderezar mis entuertos. No acabo de aprender cómo se coloca un vídeo para compartir, pero, según veo, no me hace falta mientras tenga una trianera guapa que me echa un cable.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  maricarmen Lun Jul 22, 2013 10:14 am

No pasa nada si tu quieres yo te enseño a poner los videos como yo los pongo. Cuándo yo entré a este foro no sabia hacer nada, ni poner imagenes, ni videos, pensaba que era culpa de mi ordenador que es un portátil pequeño, pero entonces se dejó caer por aquí un sevillano guapo, como tú y me enseño, a Isma es al que tengo que agradecer que yo hoy pueda poner videos y subir imagenes.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  achl Lun Jul 22, 2013 10:28 am

maricarmen escribió:No pasa nada si tu quieres yo te enseño a poner los videos como yo los pongo. Cuándo yo entré a este foro no sabia hacer nada, ni poner imagenes, ni videos, pensaba que era culpa de mi ordenador que es un portátil pequeño, pero entonces se dejó caer por aquí un sevillano guapo, como tú y me enseño, a Isma es al que tengo que agradecer que yo hoy pueda poner videos y subir imagenes.

Te le agradezco y en más de una ocasión te pediré ayuda, pero como puedes ver yo uso más textos que vídeos o imágenes: para este último menester te tenemos a ti y a otros compañeros y compañeras que lo hacéis de maravilla.
Besos
Antonio
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  Marghot Mar Jul 23, 2013 7:14 pm

Siempre me gustó Sandra y encontré muy injusto que no ganara su edición. Quizás ya lo he dicho alguna vez. Tienes razón maricarmen, es de lo mejorcito que ha salido del programa y efectivamente pienso que como tú, se merece que le vayan bien sus proyectos en el difícil mundo coplero o de lo que sea; esta chica es capaz de cantar lo que le echen.
Estas sevillanas de Pareja-Obregón me gustan especialmente y Sandra las cantó muy bien.
Gracias achl por subirlas para el deleite del foro. Por lo menos a mí me ha encantado escucharlas.
Un abrazo
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  pinfanilla Mar Jul 23, 2013 8:28 pm

Mi corazón esta dividido entre la veteranía y el buen hacer de Sandra y la frescura y la ingenuidad de Laura, cualquiera de las dos me hubiera parecido digna ganadora, no obstante siempre que oigo cantar a Sandra, mi cerebro me dice que es una pena que no fuese ella la vencedora.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  maricarmen Sáb Ago 10, 2013 8:49 pm

Otra maravilla que Sandra hizo el pasado 18 de julio en la Casa Monasterio de Sevilla acompañada solo a piano, por cierto el pianista espectacular.

Yo se que Achl era un invitado de honor ese dia pero no pudo asistir. En septiembre se hace otro, asi que Antonio si tienes pensado ir y no tienes pareja no dudes en decírmelo que estare encantada de acompañarte, ya sabes que si tu me dices ven... jajaja y más si es para ver y escuchar copla de la buena.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  achl Dom Ago 11, 2013 6:12 am

maricarmen escribió:Otra maravilla que Sandra hizo el pasado 18 de julio en la Casa Monasterio de Sevilla acompañada solo a piano, por cierto el pianista espectacular.

Yo se que Achl era un invitado de honor ese dia pero no pudo asistir. En septiembre se hace otro, asi que Antonio si tienes pensado ir y no tienes pareja no dudes en decírmelo que estare encantada de acompañarte, ya sabes que si tu me dices ven... jajaja y más si es para ver y escuchar copla de la buena.

Buenos días, mi trianera guapa.
¿Lo dejas todo...? Me refiero a si yo te digo "ven". Lo caballeroso sería que yo fuera a recogerte a tus madriles, ¿no crees?
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  achl Dom Ago 11, 2013 6:45 am

achl escribió:
maricarmen escribió:Otra maravilla que Sandra hizo el pasado 18 de julio en la Casa Monasterio de Sevilla acompañada solo a piano, por cierto el pianista espectacular.

Yo se que Achl era un invitado de honor ese dia pero no pudo asistir. En septiembre se hace otro, asi que Antonio si tienes pensado ir y no tienes pareja no dudes en decírmelo que estare encantada de acompañarte, ya sabes que si tu me dices ven... jajaja y más si es para ver y escuchar copla de la buena.

Buenos días, mi trianera guapa.
¿Lo dejas todo...? Me refiero a si yo te digo "ven". Lo caballeroso sería que yo fuera a recogerte a tus madriles, ¿no crees?
Besos
achl
Casualmente he sido informado de que antes de que acabe este año actuará en Madrid aún no se sabe ni fecha ni lugar. Lo que sí se sabe es que lo tenemos a huevo jajaja...
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  maricarmen Dom Ago 11, 2013 12:39 pm

achl escribió:
Buenos días, mi trianera guapa.
¿Lo dejas todo...? Me refiero a si yo te digo "ven". Lo caballeroso sería que yo fuera a recogerte a tus madriles, ¿no crees?
Besos
achl
Casualmente he sido informado de que antes de que acabe este año actuará en Madrid  aún no se sabe ni fecha ni lugar. Lo que sí se sabe es que lo tenemos a huevo jajaja...
Besos
achl [/quote]
Caballeroso seria muy caballeroso pero yo solita puedo ir en el AVE de Madrid a Sevilla, tú con que me esperes en Santa Justa es suficiente Wink  y en cuánto se sepa la fecha en que Sandra actuara en Madrid marchando dos entradas porque yo no me lo pierdo, y tú? Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  achl Dom Ago 11, 2013 1:04 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:
Buenos días, mi trianera guapa.
¿Lo dejas todo...? Me refiero a si yo te digo "ven". Lo caballeroso sería que yo fuera a recogerte a tus madriles, ¿no crees?
Besos
achl
Casualmente he sido informado de que antes de que acabe este año actuará en Madrid  aún no se sabe ni fecha ni lugar. Lo que sí se sabe es que lo tenemos a huevo jajaja...
Besos
achl
Caballeroso seria muy caballeroso pero yo solita puedo ir en el AVE de Madrid a Sevilla, tú con que me esperes en Santa Justa es suficiente Wink  y en cuánto se sepa la fecha en que Sandra actuara en Madrid marchando dos entradas porque yo no me lo pierdo, y tú? Un beso.[/quote]
¿Alguna cosa más en Madrid? ¿Por ejemplo, palpitaciones desde Atocha...?
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  achl Vie Ago 30, 2013 1:23 pm

Sandra Cabrera y el bailaor y coreógrafo David Morales presentan esta noche a las 22.00 horas en la Plaza de Toros de San Roque (Cádiz) su espectáculo "Y sin embargo te quiero". Una vez más la copla y el flamenco de la mano. La empresa organizadora, con la que me une lazos afectivos, hace un esfuerzo con los precios de las entradas; salen a la venta desde 10 euros.

Buenas tardes a todos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  achl Sáb Ago 31, 2013 11:24 am


http://www.europasur.es/article/ocio/1593073/flamenco/y/la/copla/triunfan/san/roque/con/y/sin/embargo/te/quiero.html

Buenas tardes a todos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  achl Sáb Oct 05, 2013 9:48 am

El próximo mes de noviembre actúa SANDRA CABRERA en Sevilla capital, en los teatros "Maestranza" y "Lope de Vega". Oportunamente facilitaré fechas concretas, horarios y precios.
Buenas tardes a todos
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  raves Sáb Oct 05, 2013 10:08 am

achl escribió:El próximo mes de noviembre actúa SANDRA CABRERA en Sevilla capital, en los teatros "Maestranza" y "Lope de Vega". Oportunamente facilitaré fechas concretas, horarios y precios.
Buenas tardes a todos
gracias achl seria una gozada ir a ver si coincide con que yo tenga ese dia libre!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  achl Sáb Oct 05, 2013 10:20 am

raves escribió:
achl escribió:El próximo mes de noviembre actúa SANDRA CABRERA en Sevilla capital, en los teatros "Maestranza" y "Lope de Vega". Oportunamente facilitaré fechas concretas, horarios y precios.
Buenas tardes a todos
gracias achl seria una gozada ir a ver si coincide con que yo tenga ese dia libre!!!!
Yo que tú no me lo perdería. Un beso.
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA CABRERA Empty Re: SANDRA CABRERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.