Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los finalistas del casting de la 7ª edición

3 participantes

Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  Guasón Miér Jul 31, 2013 2:15 pm

De acuerdo con "contratación" ya hay 5 finalistas, que por arte de magia aparecen como los que más votaciones han tenido, cosa que no está de acuerdo con los votos indicados cuando examinamos la lista de todos ellos. Son los siguientes por orden decreciente en votos:

Jesús Aguilera Nieto
María José Vásquez López
Ana María Gil Navarro
Mari Loli Serrano Zafra
Roberto González López

Personalmente, no veo en esa lista ningún artista sino cantores y no de los mejores, pero si la zafra es tan mala la única con quien me quedaría sería Mari Loli, por lo de Zafra y no porque demuestre arte, pese a que tiene un timbre de voz agradable y la gracia con quee aplica lo que ha aprendido en la escuela aunque claramente se ve que no es natural. Obviamente el futuro de cada uno de ellos dependerá del ignorante público capaz de gastar su dinero para apoyar a los que les caen bien y no a los que saben cantar y tienen arte para hacerlo. Lo malo de todo eso es que ese apoyo dura solamente durante el concurso pero se evapora cuando termina el mismo; basta recordar a figuras como el dentista y la gorriona los cuales, una vez terminado el concurso, su carrera artística también no va más allá que eso.

Aquí coloco sus vídeos para que puedan verlos:

https://www.youtube.com/watch?v=jHg25Cn9Jvc&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=_DNk1klhhsw&feature=player_embedded#at=16

https://www.youtube.com/watch?v=AOwQEbTV_fI&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=95ZR7Rnfhbs&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HnT9gMiGzQc



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  raves Miér Jul 31, 2013 2:41 pm

y pregunto yo..... como tienen ya a los cinco finalista si el casting aun no ha terminado??????
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  Guasón Miér Jul 31, 2013 2:45 pm

raves escribió:y pregunto yo..... como tienen ya a los cinco finalista si el casting aun no ha terminado??????

De acuerdo con ellos estos cinco son automáticamente clasificados para la final del casting y, como dije, por arte de magia; no me preguntes por los secretos de las pirámides que, por mucho que me he interesado, nunca he llegado a saberlos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  Marghot Miér Jul 31, 2013 3:53 pm

Yo tampoco entiendo nada ni tampoco sé cómo han pasado éstos cinco concursantes. No he sabido donde estaba el ranking para averiguarlo. Sólo he visto la página de Raves para poder votarla y desde allí no ví nada más. Lo que sí puedo decir es que si éstos han pasado a la final del casting, Yolanda tiene un banquito en la próxima edición.
Estoy de acuerdo que con la que me quedaría de los cinco sería la tal Mari Loli, pero francamente, no me entusiasma ninguno de ellos.
Quiero preguntarte a tí Raves, si tienes que ir a algún casting de los que hagan a partir de ahora en los sitios habituales, o basta con el vídeo que tienes subido. Me han dicho que han hecho uno en Antequera ¿es cierto? Por eso digo que no entiendo nada de cómo hay que intentar entrar en SLLC. Estoy echa un lío.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  Guasón Miér Jul 31, 2013 4:53 pm

Marghot escribió:Yo tampoco entiendo nada ni tampoco sé cómo han pasado éstos cinco concursantes. No he sabido donde estaba el ranking para averiguarlo. Sólo he visto la página de Raves para poder votarla y desde allí no ví nada más. Lo que sí puedo decir es que si éstos han pasado a la final del casting, Yolanda tiene un banquito en la próxima edición.
Estoy de acuerdo que con la que me quedaría de los cinco sería la tal Mari Loli, pero francamente, no me entusiasma ninguno de ellos.
Quiero preguntarte a tí Raves, si tienes que ir a algún casting de los que hagan a partir de ahora en los sitios habituales, o basta con el vídeo que tienes subido. Me han dicho que han hecho uno en Antequera ¿es cierto? Por eso digo que no entiendo nada de cómo hay que intentar entrar en SLLC. Estoy echa un lío.

No espero que pienses que entiendo todo lo que dicen ya que no saben cómo hacerlo. Yo lo que he entendido es lo siguiente: 1) Todos los aspirantes registrados han recibido votos gratuitos. El jurado, valora los vídeos y da una selección de 10 aspirantes para que por su vez contratación publique sus vídeos en una lista separada para que puedan recibir votos PAGOS. El jurado selecciona a otro grupo de 10 y su lista es también publicada; de la primera, se quedan los cinco más votados y los otros cinco son substituidos por los más votados de la segunda y así consecutívamente. A estas alturas, el jurado deja de seleccionar listas, contratación deja de publicarlas porque no existen y la lista de los demás registrados pasa directamente para el jurado del casting que, de acuerdo con ellos los llamará a todos y, de ellos selecionará, creo que a siete, completando doce para el casting final del que quedarán sólo 10.

Es obvio que el jurado del casting no ha visto o evaluado todos los vídeos de los aspirantes ya que hay cada pieza en los que han sido elegido que sería preferible volver al cha-cha-cha o a la jácara. !Injusto el que no haya sido dándo oportunidad a todos ya que sólo los públicados han sido objeto de votos pagos para clasificarse entre los cinco primeros.

Yo no he podido ver todos los vídeos de los aspirantes ya que son muchos y tengo un problema aún no descubierto en el ordenador con los vídeos que congela el ordenador y soy obligado a reiniciarlo. Creo y espero de que entre ellos habrá valores que no deben ser desperdiciados y sobretodo me gustaría que hubiese más igualdad en esta edición que en las anteriores: durante las primeras galas no debería haber retos de eliminación ya que algunos no tienen experiencia cantando en público o con orquesta mientras otros si han tenido la oportunidad de hacerlo, no por méritos, sino por tener dinero y tiempo suficiente para ir a escuelas. Durante esas galas el público podría valorar si hay evolución y descubrir quiénes son los que realmente merecen una oportunidad como artistas. Como dije, Mari Loli, muy graciosas, canta bien, tiene buen timbre de voz pero en el vídeo, preparado por la escuela en la que estudia, demuestra que lo que hace no es diferente de lo que hace un chimpance entrenado que resultan graciosos pero no naturales.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  raves Miér Jul 31, 2013 5:22 pm

Marghot escribió:Yo tampoco entiendo nada ni tampoco sé cómo han pasado éstos cinco concursantes. No he sabido donde estaba el ranking para averiguarlo. Sólo he visto la página de Raves para poder votarla y desde allí no ví nada más. Lo que sí puedo decir es que si éstos han pasado a la final del casting, Yolanda tiene un banquito en la próxima edición.
Estoy de acuerdo que con la que me quedaría de los cinco sería la tal Mari Loli, pero francamente, no me entusiasma ninguno de ellos.
Quiero preguntarte a tí Raves, si tienes que ir a algún casting de los que hagan a partir de ahora en los sitios habituales, o basta con el vídeo que tienes subido. Me han dicho que han hecho uno en Antequera ¿es cierto? Por eso digo que no entiendo nada de cómo hay que intentar entrar en SLLC. Estoy echa un lío.

a ver...... segun ponen en la web a todos los que hemos participado en la cantera nos llamaran pa ir al casting mi turno aun no ha llegao estoy a la espera. Y que yo sepa han habido dos casting uno hace dos semanas en sevilla y el que tu dices la semana pasada en antequera, a partir de aqui ya no se mas, ai me llaman sereis los primeros en saberlo!!!!! seguro que con la suerte que yo tengo lo hacen cuando me haya ido de vacaciones jajajjajajja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  Marghot Miér Jul 31, 2013 5:23 pm

Tienes razón en lo que dices, Guasón. Yo no suelo precipitarme pero algunas veces, (pocas, o eso intento), me dejo llevar por impulsos, como si tuviera un resorte mágico que me hiciera conducirme como no suele ser mi estilo, pero ¡que quieres que te diga!, estos de Canal Sur me tienen tan quemá, que ya a todo lo que hacen le encuentro "peros".
De todas maneras, gracias por la información, ya veo que tú estás totalmente enterado, desde luego mucho más que yo y me dá la impresión que de la mayoría de los miembros del foro. No en vano eres el jefe, ja,ja.
Ojalá hagan como tú dices la selección de otra forma y nos dejen conocer a los aspirantes un poco y no eliminarlos a la primera de cambio. A ver si algún responsable de SLLC, lee este foro y se entera de una vez de lo que hay que hacer.
¿Será eso posible?
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  Marghot Miér Jul 31, 2013 5:32 pm

raves escribió:
Marghot escribió:Yo tampoco entiendo nada ni tampoco sé cómo han pasado éstos cinco concursantes. No he sabido donde estaba el ranking para averiguarlo. Sólo he visto la página de Raves para poder votarla y desde allí no ví nada más. Lo que sí puedo decir es que si éstos han pasado a la final del casting, Yolanda tiene un banquito en la próxima edición.
Estoy de acuerdo que con la que me quedaría de los cinco sería la tal Mari Loli, pero francamente, no me entusiasma ninguno de ellos.
Quiero preguntarte a tí Raves, si tienes que ir a algún casting de los que hagan a partir de ahora en los sitios habituales, o basta con el vídeo que tienes subido. Me han dicho que han hecho uno en Antequera ¿es cierto? Por eso digo que no entiendo nada de cómo hay que intentar entrar en SLLC. Estoy echa un lío.

a ver...... segun ponen en la web a todos los que hemos participado en la cantera nos llamaran pa ir al casting mi turno aun no ha llegao estoy a la espera. Y que yo sepa han habido dos casting uno hace dos semanas en sevilla y el que tu dices la semana pasada en antequera, a partir de aqui ya no se mas, ai me llaman sereis los primeros en saberlo!!!!! seguro que con la suerte que yo tengo lo hacen cuando me haya ido de vacaciones jajajjajajja

Mientras estaba escribiendo el mensaje a Guasón, nos hemos cruzado las respuestas. Ya me voy enterando, hija, y si te llaman y estás de vacaciones, mucho me temo que tendrás que dejarlas aparcadas un día o lo que dure el casting y luego retomarlas. Suerte guapa para cuando te toque.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  Guasón Miér Jul 31, 2013 5:42 pm

Marghot escribió:Tienes razón en lo que dices, Guasón. Yo no suelo precipitarme pero algunas veces, (pocas, o eso intento), me dejo llevar por impulsos, como si tuviera un resorte mágico que me hiciera conducirme como no suele ser mi estilo, pero ¡que quieres que te diga!, estos de Canal Sur me tienen tan quemá, que ya a todo lo que hacen le encuentro "peros".
De todas maneras, gracias por la información, ya veo que tú estás totalmente enterado, desde luego mucho más que yo y me dá la impresión que de la mayoría de los miembros del foro. No en vano eres el jefe, ja,ja.
Ojalá hagan como tú dices la selección de otra forma y nos dejen conocer a los aspirantes un poco y no eliminarlos a la primera de cambio. A ver si algún responsable de SLLC, lee este foro y se entera de una vez de lo que hay que hacer.
¿Será eso posible?

Hay indicios de que lo hacen y Achl lo ha mencionado en varias ocasiones siendo Pive uno de nuestros lectores. Yo no soy en realidad el más enterado sino el que más estudia e investiga las mentiras de Canal Sur que, aunque son obvias, hay que analizarlas para poder probarlas; Achl es mucho más enterado que yo por tener contacto directo con personas dedicadas a los espectáculos musicales y está allí en Sevilla; yo estoy muy lejos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  raves Miér Jul 31, 2013 5:54 pm

Guasón escribió:
Marghot escribió:Tienes razón en lo que dices, Guasón. Yo no suelo precipitarme pero algunas veces, (pocas, o eso intento), me dejo llevar por impulsos, como si tuviera un resorte mágico que me hiciera conducirme como no suele ser mi estilo, pero ¡que quieres que te diga!, estos de Canal Sur me tienen tan quemá, que ya a todo lo que hacen le encuentro "peros".
De todas maneras, gracias por la información, ya veo que tú estás totalmente enterado, desde luego mucho más que yo y me dá la impresión que de la mayoría de los miembros del foro. No en vano eres el jefe, ja,ja.
Ojalá hagan como tú dices la selección de otra forma y nos dejen conocer a los aspirantes un poco y no eliminarlos a la primera de cambio. A ver si algún responsable de SLLC, lee este foro y se entera de una vez de lo que hay que hacer.
¿Será eso posible?

Hay indicios de que lo hacen y Achl lo ha mencionado en varias ocasiones siendo Pive uno de nuestros lectores. Yo no soy en realidad el más enterado sino el que más estudia e investiga las mentiras de Canal Sur que, aunque son obvias, hay que analizarlas para poder probarlas; Achl es mucho más enterado que yo por tener contacto directo con personas dedicadas a los espectáculos musicales y está allí en Sevilla; yo estoy muy lejos.

que pive nos lee????? ay oma y yo sin saberlo!!!!! con lo buena gente que tiene que ser ese hombre..... y lo que entiende de copla!!!!! es todo un profesional de los pies al flequillo vamos lo.mejorcito de ese concurso!!!! (sa notao si le hago la pelota??? jajajjajajajajjaa) bueno pues si nos lee le voy a recordar que una vez que me hizo el casting me dijo que eta una pena que me pusiera tan nerviosa, que consiguiera vencer los nervkos y que hiciera los casting desde el principio y que asi seguro que un banquito seria mio porque el queria que yo entrara desde el principio y no con el programa ya empezao asi que ya sabe pive aqui estoy!!!!!! y esta vez voy a por todas!!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  Guasón Miér Jul 31, 2013 6:09 pm

raves escribió:
Guasón escribió:
Marghot escribió:Tienes razón en lo que dices, Guasón. Yo no suelo precipitarme pero algunas veces, (pocas, o eso intento), me dejo llevar por impulsos, como si tuviera un resorte mágico que me hiciera conducirme como no suele ser mi estilo, pero ¡que quieres que te diga!, estos de Canal Sur me tienen tan quemá, que ya a todo lo que hacen le encuentro "peros".
De todas maneras, gracias por la información, ya veo que tú estás totalmente enterado, desde luego mucho más que yo y me dá la impresión que de la mayoría de los miembros del foro. No en vano eres el jefe, ja,ja.
Ojalá hagan como tú dices la selección de otra forma y nos dejen conocer a los aspirantes un poco y no eliminarlos a la primera de cambio. A ver si algún responsable de SLLC, lee este foro y se entera de una vez de lo que hay que hacer.
¿Será eso posible?

Hay indicios de que lo hacen y Achl lo ha mencionado en varias ocasiones siendo Pive uno de nuestros lectores. Yo no soy en realidad el más enterado sino el que más estudia e investiga las mentiras de Canal Sur que, aunque son obvias, hay que analizarlas para poder probarlas; Achl es mucho más enterado que yo por tener contacto directo con personas dedicadas a los espectáculos musicales y está allí en Sevilla; yo estoy muy lejos.

que pive nos lee????? ay oma y yo sin saberlo!!!!! con lo buena gente que tiene que ser ese hombre..... y lo que entiende de copla!!!!! es todo un profesional de los pies al flequillo vamos lo.mejorcito de ese concurso!!!! (sa notao si le hago la pelota??? jajajjajajajajjaa) bueno pues si nos lee le voy a recordar que una vez que me hizo el casting me dijo que eta una pena que me pusiera tan nerviosa, que consiguiera vencer los nervkos y que hiciera los casting desde el principio y que asi seguro que un banquito seria mio porque el queria que yo entrara desde el principio y no con el programa ya empezao asi que ya sabe pive aqui estoy!!!!!! y esta vez voy a por todas!!!!!

!Qué arte, killa! Pues sí, la realidad es que Pive es un gran profesional y cualquier crítica por mala que sea le saca provecho. Aquí hemos mencionado algunas cosas que después se vieron reflejadas. Si Pive te dijo eso es porque él sabe, tan bién como nosotros, que vales, y que si tienes suerte de subsistir las primeras galas puedes llegar a las últimas. Nosotros somos testigos de lo que has evolucionado desde que entraste en este foro con sólo algunas opiniones que te hemos dado; ni que decir lo que serás capaz de evoluir con la ayuda profesional que Canal Sur proporciona. Ánimo, Pive, no te pierdas la oportunidad de ser el descubridor de Yolanda Raves que eso te engrandecerá aún más.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  raves Miér Jul 31, 2013 6:20 pm

bueno bueno.... mi descubridor has sio tu que rescataste aquel video y mas ayudao mucho!!!! sinceramente os digo una vez mas que si no hubiera sio por ustedes ya habria desistio y no me hubiera presentao este año y sin embargo aqui estoy!!!! y mas segura que nunca..... fuera miedos, fuera nerviosismo, cuidao que llega ravesssssss jajajjajajjaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  Guasón Miér Jul 31, 2013 6:24 pm

raves escribió:bueno bueno.... mi descubridor has sio tu que rescataste aquel video y mas ayudao mucho!!!! sinceramente os digo una vez mas que si no hubiera sio por ustedes ya habria desistio y no me hubiera presentao este año y sin embargo aqui estoy!!!! y mas segura que nunca..... fuera miedos, fuera nerviosismo, cuidao que llega ravesssssss jajajjajajjaja

!Nada de eso, dejemos el mérito para Pive que así se anima de una vez! Y como dices, debes ir con todo y sabiendo que mereces estar en esta edición. Yo seré buenecito con Canal Sur para que no la paguen contigo, !jajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  raves Miér Jul 31, 2013 6:27 pm

Guasón escribió:
raves escribió:bueno bueno.... mi descubridor has sio tu que rescataste aquel video y mas ayudao mucho!!!! sinceramente os digo una vez mas que si no hubiera sio por ustedes ya habria desistio y no me hubiera presentao este año y sin embargo aqui estoy!!!! y mas segura que nunca..... fuera miedos, fuera nerviosismo, cuidao que llega ravesssssss jajajjajajjaja

!Nada de eso, dejemos el mérito para Pive que así se anima de una vez! Y como dices, debes ir con todo y sabiendo que mereces estar en esta edición. Yo seré buenecito con Canal Sur para que no la paguen contigo, !jajajaja!

eso eso tu portate bien, ara como no me cojan no saben lo que les espera!!!!!! jajajajajajja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  Guasón Miér Jul 31, 2013 6:36 pm

raves escribió:
Guasón escribió:
raves escribió:bueno bueno.... mi descubridor has sio tu que rescataste aquel video y mas ayudao mucho!!!! sinceramente os digo una vez mas que si no hubiera sio por ustedes ya habria desistio y no me hubiera presentao este año y sin embargo aqui estoy!!!! y mas segura que nunca..... fuera miedos, fuera nerviosismo, cuidao que llega ravesssssss jajajjajajjaja

!Nada de eso, dejemos el mérito para Pive que así se anima de una vez! Y como dices, debes ir con todo y sabiendo que mereces estar en esta edición. Yo seré buenecito con Canal Sur para que no la paguen contigo, !jajajaja!

eso eso tu portate bien, ara como no me cojan no saben lo que les espera!!!!!! jajajajajajja

!Cállate, chikilla, que si no la vas a liá!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los finalistas del casting de la 7ª edición Empty Re: Los finalistas del casting de la 7ª edición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.