Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS "FINALISTAS"

2 participantes

Ir abajo

LOS "FINALISTAS" Empty LOS "FINALISTAS"

Mensaje  mariaclarines Dom Abr 06, 2014 6:38 am

A los llamados "finalistas", ya se verá quienes llegan a la final, igual son ellos todos, o igual hay algún cambio en el equipo, la "bola" de adivinación últimamente no me funciona bien, será cosa de los plomos.  El caso es que cuando tienen que salvar a alguien... amigos míos, ya el orgullo "finalista" hace aguas, siguen las reglas del juego, por supuesto, pero, "miedo tengo miedo, miedo de perderte...", y lo de anoche fue de terror copleril, y claro, luego pasa lo que pasa, la cosa terminó como no debiera de haber terminado por mor de cuatro "finalistas" acojonados.  Siento decirlo así, pero cuando estoy segura y me creo merecedora del sitio donde estoy, voy a por todas, y como la Ruiseñora diría, "aquí está la cantaora pa lo que quieran mandar", claro que para eso hay que tener reaños copleros, en este caso hay atisbos copleros pero reaños, ¡ni uno!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS "FINALISTAS" Empty Re: LOS "FINALISTAS"

Mensaje  Habanera Dom Abr 06, 2014 10:54 am

mariaclarines escribió:A los llamados "finalistas", ya se verá quienes llegan a la final, igual son ellos todos, o igual hay algún cambio en el equipo, la "bola" de adivinación últimamente no me funciona bien, será cosa de los plomos.  El caso es que cuando tienen que salvar a alguien... amigos míos, ya el orgullo "finalista" hace aguas, siguen las reglas del juego, por supuesto, pero, "miedo tengo miedo, miedo de perderte...", y lo de anoche fue de terror copleril, y claro, luego pasa lo que pasa, la cosa terminó como no debiera de haber terminado por mor de cuatro "finalistas" acojonados.  Siento decirlo así, pero cuando estoy segura y me creo merecedora del sitio donde estoy, voy a por todas, y como la Ruiseñora diría, "aquí está la cantaora pa lo que quieran mandar", claro que para eso hay que tener reaños copleros, en este caso hay atisbos copleros pero reaños, ¡ni uno!.

Yo no creo que a Isabel Rico le falten reaños María, para mi no tiene rival....en cuánto a Naomi para mi ya ha ganado, o sea, pase lo que pase es mi triunfadora, los dos que quedan...como dices tú, me traen al pairo, ellos dos son los cagaos.

Un beso María
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS "FINALISTAS" Empty Re: LOS "FINALISTAS"

Mensaje  mariaclarines Dom Abr 06, 2014 12:48 pm

Habanera escribió:
mariaclarines escribió:A los llamados "finalistas", ya se verá quienes llegan a la final, igual son ellos todos, o igual hay algún cambio en el equipo, la "bola" de adivinación últimamente no me funciona bien, será cosa de los plomos.  El caso es que cuando tienen que salvar a alguien... amigos míos, ya el orgullo "finalista" hace aguas, siguen las reglas del juego, por supuesto, pero, "miedo tengo miedo, miedo de perderte...", y lo de anoche fue de terror copleril, y claro, luego pasa lo que pasa, la cosa terminó como no debiera de haber terminado por mor de cuatro "finalistas" acojonados.  Siento decirlo así, pero cuando estoy segura y me creo merecedora del sitio donde estoy, voy a por todas, y como la Ruiseñora diría, "aquí está la cantaora pa lo que quieran mandar", claro que para eso hay que tener reaños copleros, en este caso hay atisbos copleros pero reaños, ¡ni uno!.

Yo no creo que a Isabel Rico le falten reaños María, para mi no tiene rival....en cuánto a Naomi para mi ya ha ganado, o sea, pase lo que pase es mi triunfadora, los dos que quedan...como dices tú, me traen al pairo, ellos dos son los cagaos.

Un beso María

En lo tocante a Isabel, no te discutiré que en el país de lo ciegos el tuerto sea el rey, pero esta Señora, para mi es sufrible en solo dos coplas, lo demás me aburriría, al menos a mi, cosa que no digo que le deba pasar a todo el mundo, pero como si tu dices tiene reaños, ojalá los tenga, y espero que la semana que viene no deje que el resto de la pandi se le suba a la chepa, y no hagan el papelito de esta semana, que poco dice sobre ellos.

Te he preguntado en otro post si vas a venir a ver el día 30 al concierto de Alvaro, Ana Pilar y Paco Quintana, ojalá lo hagas, ya me diras,

También te mando un beso.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS "FINALISTAS" Empty Re: LOS "FINALISTAS"

Mensaje  Habanera Dom Abr 06, 2014 2:12 pm

mariaclarines escribió:
Habanera escribió:
mariaclarines escribió:A los llamados "finalistas", ya se verá quienes llegan a la final, igual son ellos todos, o igual hay algún cambio en el equipo, la "bola" de adivinación últimamente no me funciona bien, será cosa de los plomos.  El caso es que cuando tienen que salvar a alguien... amigos míos, ya el orgullo "finalista" hace aguas, siguen las reglas del juego, por supuesto, pero, "miedo tengo miedo, miedo de perderte...", y lo de anoche fue de terror copleril, y claro, luego pasa lo que pasa, la cosa terminó como no debiera de haber terminado por mor de cuatro "finalistas" acojonados.  Siento decirlo así, pero cuando estoy segura y me creo merecedora del sitio donde estoy, voy a por todas, y como la Ruiseñora diría, "aquí está la cantaora pa lo que quieran mandar", claro que para eso hay que tener reaños copleros, en este caso hay atisbos copleros pero reaños, ¡ni uno!.

Yo no creo que a Isabel Rico le falten reaños María, para mi no tiene rival....en cuánto a Naomi para mi ya ha ganado, o sea, pase lo que pase es mi triunfadora, los dos que quedan...como dices tú, me traen al pairo, ellos dos son los cagaos.

Un beso María

En lo tocante a Isabel, no te discutiré que en el país de lo ciegos el tuerto sea el rey, pero esta Señora, para mi es sufrible en solo dos coplas, lo demás me aburriría, al menos a mi, cosa que no digo que le deba pasar a todo el mundo, pero como si tu dices tiene reaños, ojalá los tenga, y espero que la semana que viene no deje que el resto de la pandi se le suba a la chepa, y no hagan el papelito de esta semana, que poco dice sobre ellos.

Te he preguntado en otro post si vas a venir a ver el día 30 al concierto de Alvaro, Ana Pilar y Paco Quintana, ojalá lo hagas, ya me diras,

También te mando un beso.

En el Florida María???? avísame cuándo pongan a la venta las entradas por favor, que si puedo sin duda voy...mi Paco Quintana por finnnnn en su tierra!!!!! Conocerte, a ti y a Pinfa....ufffff que subidón!!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS "FINALISTAS" Empty Re: LOS "FINALISTAS"

Mensaje  mariaclarines Dom Abr 06, 2014 3:15 pm

Habanera, las entradas están ya a la venta en discos Grammy.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS "FINALISTAS" Empty Re: LOS "FINALISTAS"

Mensaje  Habanera Dom Abr 06, 2014 3:25 pm

mariaclarines escribió:Habanera, las entradas están ya a la venta en discos Grammy.

Gracias María....intentaré por todos los medios ir, te aviso ok?????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS "FINALISTAS" Empty Re: LOS "FINALISTAS"

Mensaje  mariaclarines Lun Abr 07, 2014 6:35 am

Habanera escribió:
mariaclarines escribió:Habanera, las entradas están ya a la venta en discos Grammy.

Gracias María....intentaré por todos los medios ir, te aviso ok?????

Vale que sea.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS "FINALISTAS" Empty Re: LOS "FINALISTAS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.