Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡VALIENTE VIERNES NOCHE!

3 participantes

Ir abajo

¡VALIENTE VIERNES NOCHE! Empty ¡VALIENTE VIERNES NOCHE!

Mensaje  mariaclarines Sáb Mar 31, 2012 2:16 pm

El dichoso Viernes tiene manteca, ultimamente va de mal a peor, lo dimes y diretes entre Pive y la Jabato, y por si fuera poco algunos de los concursantes finalistas mas vale que se hubieran quedado en su casa, Cintia gritó como autentica poseida, chilló lo que queria y mas, rozando hasta la voz en la creencia que eso era mas bonito y daba mas garra, ¿no hay nadie que le diga a esta supuesta coplera, de qué va la película, que eso no es cantar copla?, Ana Mª hizo que se revolviera Dña Concha en su tumba, ¡qué desatino", a veces se fué por los cerros de Ubeda (preciosa ciudad a la que tengo que volver), y se olvidó de que cuando se dice, "no me llames Dolores, llamamé Lola...", hay que decirlo, poniendo el corazón y la ternua en la voz, y no como ella lo hizo. Selina, yo no digo que lo hiciera mal, ella es profesional, y eso como los sacramentos imprime carácter, no tenía la garganta en las mejores condiciones, y se notaba un rato. Salvo a Jonathan, este niño ¿hay algo que haga mal?, puede gustar mas o menos, a mí sus agudos no son los que mas me gustan, pero tiene madera y eso se nota, aunque "una cantaora", no creo que sea la mejor copla que le hubieran podido poner, aunque tenga facultades, se necesita algo mas. Yo vi este año a Laura en directo cantarla, y eso fué mágico, no hay otra palabra, se le ocurrió destapar el tarrito de las esencias, y fué algo único.

Las dos retantes otra vez, que si Ana Pilar si, Ana Pilar no, y mas de los mismo, había que rellenar el espacio y cogieron a la pobre Ana Pilar, que estaria en su casa tan contenta, para otra vez ir la burra al trigo. El reto a mi entender lo hizo mejor la chica que pasa a ser hoy retante de nuevo, en eso al menos estoy de acuerdo con las valoraciones. Tan solo tengo que agradecer, que hayan quitado al "cómico", que ¡maldita la gracia que tenia!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VALIENTE VIERNES NOCHE! Empty Re: ¡VALIENTE VIERNES NOCHE!

Mensaje  Guasón Sáb Mar 31, 2012 2:37 pm

mariaclarines escribió:El dichoso Viernes tiene manteca, ultimamente va de mal a peor, lo dimes y diretes entre Pive y la Jabato, y por si fuera poco algunos de los concursantes finalistas mas vale que se hubieran quedado en su casa, Cintia gritó como autentica poseida, chilló lo que queria y mas, rozando hasta la voz en la creencia que eso era mas bonito y daba mas garra, ¿no hay nadie que le diga a esta supuesta coplera, de qué va la película, que eso no es cantar copla?, Ana Mª hizo que se revolviera Dña Concha en su tumba, ¡qué desatino", a veces se fué por los cerros de Ubeda (preciosa ciudad a la que tengo que volver), y se olvidó de que cuando se dice, "no me llames Dolores, llamamé Lola...", hay que decirlo, poniendo el corazón y la ternua en la voz, y no como ella lo hizo. Selina, yo no digo que lo hiciera mal, ella es profesional, y eso como los sacramentos imprime carácter, no tenía la garganta en las mejores condiciones, y se notaba un rato. Salvo a Jonathan, este niño ¿hay algo que haga mal?, puede gustar mas o menos, a mí sus agudos no son los que mas me gustan, pero tiene madera y eso se nota, aunque "una cantaora", no creo que sea la mejor copla que le hubieran podido poner, aunque tenga facultades, se necesita algo mas. Yo vi este año a Laura en directo cantarla, y eso fué mágico, no hay otra palabra, se le ocurrió destapar el tarrito de las esencias, y fué algo único.

Las dos retantes otra vez, que si Ana Pilar si, Ana Pilar no, y mas de los mismo, había que rellenar el espacio y cogieron a la pobre Ana Pilar, que estaria en su casa tan contenta, para otra vez ir la burra al trigo. El reto a mi entender lo hizo mejor la chica que pasa a ser hoy retante de nuevo, en eso al menos estoy de acuerdo con las valoraciones. Tan solo tengo que agradecer, que hayan quitado al "cómico", que ¡maldita la gracia que tenia!.

La Jabato, en su estilo; una vez entró en el foro con otro nombre, hablando bien de ella misma y expresando sus años de experiencias y otras tonterías que volvió a repetir ayer. Pese a que todos los foreros fueron amables respondiendo al hilo, yo le dije que los muchos años de experiencias son como la tuberculosis, a más años, peor. Mi respuesta fue la única que consideró entre todas y decidió no colaborar con Antonioch en usar el foro como información aunque ya había acordado que lo haría y en su respuesta decía: "La tuberculosis, a más vieja peor" Pues vuelvo a repetírselo para que se entere.

Cuanto a los finalistas, creo que los están "quemando" con tantas actuaciones y esto hace que el público se canse de ellos. Yo desde el comienzo observaba ciertas cosas que ahora se hacen más patentes: los giros tanto de Jonathan como de Álvaro son siempre los mismos, canten lo que canten. Cintia, continúa gritanto como si la copla tiene la obligación de ensordecer a los oyentes y Ana María, honestamente nunca me gustó. Selina es la única que para mí se escapa y quizá sea porque se escapa de la parrilla.

Ana Pilar hace tiempo que está en la mira y llego a pensar que quizás el motivo sea por no haber aclarado su posible noviado con Álvaro; el hecho es que la ataca la Jabato con sus llamadas seleccionadas, permiten cualquier crítica ofensivas en el foro y borran todas las críticas o mensajes que hacen a favor de ella. Ya hablaremos más sobre eso cuando llegue el momento.

El becario, creo que lo han eliminado del programa porque por muy malo que és le hacía sombra a Luis Muñoz que es mucho peor.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡VALIENTE VIERNES NOCHE! Empty Re: ¡VALIENTE VIERNES NOCHE!

Mensaje  mariaclarines Dom Abr 01, 2012 8:50 am

Qué gracia Guasón con lo de la tuberculosis, muy bueno jajaja, no sabía yo que esta Señora hubiera entrado en el foro.

A lo que dices que Ana Pilar está en el punto de mira por no haber aclarado lo "suyo" con Alvaro Question , ¿comor?... ¿A quién le importa la relación que tenga esta chica o deje de tener?, en eso le alabo el gusto, y el que quiera saber a Salamanca.

P.D.: Digo "comor", porque es una expresión que usa un humorista, malagueño por mas señas, y en España se dice mucho, en plan coña.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VALIENTE VIERNES NOCHE! Empty Re: ¡VALIENTE VIERNES NOCHE!

Mensaje  maricarmen Dom Abr 01, 2012 10:06 am

mariaclarines escribió:Qué gracia Guasón con lo de la tuberculosis, muy bueno jajaja, no sabía yo que esta Señora hubiera entrado en el foro.

A lo que dices que Ana Pilar está en el punto de mira por no haber aclarado lo "suyo" con Alvaro Question , ¿comor?... ¿A quién le importa la relación que tenga esta chica o deje de tener?, en eso le alabo el gusto, y el que quiera saber a Salamanca.

P.D.: Digo "comor", porque es una expresión que usa un humorista, malagueño por mas señas, y en España se dice mucho, en plan coña.

Tienes razón Salamanca ademas de preciosa es la ciudad más universitaria de toda España.
Por cierto una curiosidad ¿porqué explicas siempre todas las expresiones que utilizas?, saludos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡VALIENTE VIERNES NOCHE! Empty Re: ¡VALIENTE VIERNES NOCHE!

Mensaje  Guasón Dom Abr 01, 2012 11:06 am

mariaclarines escribió:Qué gracia Guasón con lo de la tuberculosis, muy bueno jajaja, no sabía yo que esta Señora hubiera entrado en el foro.

A lo que dices que Ana Pilar está en el punto de mira por no haber aclarado lo "suyo" con Alvaro Question , ¿comor?... ¿A quién le importa la relación que tenga esta chica o deje de tener?, en eso le alabo el gusto, y el que quiera saber a Salamanca.

P.D.: Digo "comor", porque es una expresión que usa un humorista, malagueño por mas señas, y en España se dice mucho, en plan coña.

Mariaclarines, si continúas así me vas a poner al día, digamos que me vas a españolizar. !Gracias, guapa!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡VALIENTE VIERNES NOCHE! Empty Re: ¡VALIENTE VIERNES NOCHE!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.