Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

+3
pinfanilla
Carmen de España
maricarmen
7 participantes

Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 28, 2013 7:21 pm

Perdonarme pero esto es algo que no pasa muy a menudo y se está empezando a convertir en una costumbre, que el Atlético de Madrid gane al Real Madrid en el Bernabeu, ha ganado por 0-1 con gol de Diego Costa, no sabéis lo que es esto para un atlético es un sueño, Néptuno en estos momentos es una fiesta y Madrid una vez más es rojiblanca. He tenido hasta ahora un ojo en el partido y otro en la copla, jajaja pero ya pondré los dos en la copla y muy, muy felíz.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  Carmen de España Sáb Sep 28, 2013 7:36 pm

Me alegro maricarmen, eso de ganarle a los grandes aún debe sentar mejor.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  pinfanilla Sáb Sep 28, 2013 7:46 pm

Lo siento por mí y me alegro por los colchoneros, afortunadamente no he podido ver el partido así que berrenchín que me he ahorrado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  achl Sáb Sep 28, 2013 8:08 pm

maricarmen escribió:Perdonarme pero esto es algo que no pasa muy a menudo y se está empezando a convertir en una costumbre, que el Atlético de Madrid gane al Real Madrid en el Bernabeu, ha ganado por 0-1 con gol de Diego Costa, no sabéis lo que es esto para un atlético es un sueño, Néptuno en estos momentos es una fiesta y Madrid una vez más es rojiblanca. He tenido hasta ahora un ojo en el partido y otro en la copla, jajaja pero ya pondré los dos en la copla y muy, muy felíz.
¡¡Te lo dije!! Me alegro un montón. Que lo disfrutéis los atléticos. Besos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATLÉTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Escudo-Atl%C3%A9tico-de-Madrid
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 28, 2013 8:14 pm

Gracias... ya estan por todas partes diciendo este chiste: Está lloviendo en Madrid? Noooooo, es que estan llorando los madridistas. Jajajajajaja
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  pinfanilla Sáb Sep 28, 2013 8:20 pm

Yo no estoy llorando mas bien cabreá, pero mi sobrino Juanma (mi ojito derecho) y mi cuñado Juan son Colchoneros así que me alegro por ellos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  Marghot Dom Sep 29, 2013 6:08 am

Ya sabes que no soy muy forofa de nada en especial y mucho menos del fútbol, pero me alegro un montón por ti. Escuché que hacía catorce años que no ganaba el Atlético al Real en el Bernabeu así que eso debe ser un incentivo más para estar eufórica y feliz.
Llevo más de una semana en Madrid y aquí se notaba un ambiente especial.
Lo siento por Pinfanilla porque también entiendo su cabreo, y en cuanto a ti, lo dicho...a disfrutarlo!!!!
Un beso
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  mariaclarines Dom Sep 29, 2013 6:09 am

No soy futbolera, pero siempre que David venza a Goliat, me alegraré, y en este caso me alegro de veras, ya solo me queda por ver que el Betis de los amores de mi esposo, gane la liga, ¡de ilusión también se vive!. Enhorabuena.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  Habanera Dom Sep 29, 2013 6:11 am

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Diego-Costa-protesta-una-accio_54388127561_54145916424_724_270

: Un gran Atlético gana en el Bernabéu 0-1

 
Los de Simeone pasaron por encima de un Real Madrid apático y sin juego. Diego Costa marcó el gol de un triunfo rojiblanco que se quedó corto. Diego López fue el mejor del Real Madrid que viendo que no podía con el Atlético se dedicó a dar patadas y presionar a Mateu Lahoz.

MIS FELICITACIONES MARICARMEN!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 29, 2013 6:21 am

mariaclarines escribió:No soy futbolera, pero siempre que David venza a Goliat, me alegraré, y en este caso me alegro de veras, ya solo me queda por ver que el Betis de los amores de mi esposo, gane la liga, ¡de ilusión también se vive!.  Enhorabuena.
Traidora, deberías pensar en el disgusto que tengo en estos momentos, menos mal que con pan las penas son menos y yo me acabo de desayunar dos tostadas de pan moreno con asadura en manteca colorá, total con esta lluvia la operación bikini queda suspendida hasta el verano que viene.

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  mariaclarines Dom Sep 29, 2013 6:32 am

pinfanilla escribió:
mariaclarines escribió:No soy futbolera, pero siempre que David venza a Goliat, me alegraré, y en este caso me alegro de veras, ya solo me queda por ver que el Betis de los amores de mi esposo, gane la liga, ¡de ilusión también se vive!.  Enhorabuena.
Traidora, deberías pensar en el disgusto que tengo en estos momentos, menos mal que con pan las penas son menos y yo me acabo de desayunar dos tostadas de pan moreno con asadura en manteca colorá, total con esta lluvia la operación bikini queda suspendida hasta el verano que viene.

A los que decimos lo que pensamos, ahora nos llaman traidores, ¡me cachis!. Sobre el desayuno me alegro por ti, que los duelos con pan son menos, y si a mi me dieran una quinta parte de los que gana el portugués llamado Cristiano, a lo mejor el futbol llegaría hasta gustarme.

Que día mas bueno hace hoy, para hincarse un plato de tagarninas con su pringá.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 29, 2013 6:37 am

mariaclarines escribió:
pinfanilla escribió:
mariaclarines escribió:No soy futbolera, pero siempre que David venza a Goliat, me alegraré, y en este caso me alegro de veras, ya solo me queda por ver que el Betis de los amores de mi esposo, gane la liga, ¡de ilusión también se vive!.  Enhorabuena.
Traidora, deberías pensar en el disgusto que tengo en estos momentos, menos mal que con pan las penas son menos y yo me acabo de desayunar dos tostadas de pan moreno con asadura en manteca colorá, total con esta lluvia la operación bikini queda suspendida hasta el verano que viene.

A los que decimos lo que pensamos, ahora nos llaman traidores, ¡me cachis!. Sobre el desayuno me alegro por ti, que los duelos con pan son menos, y si a mi me dieran una quinta parte de los que gana el portugués llamado Cristiano, a lo mejor el futbol llegaría hasta gustarme.

Que día mas bueno hace hoy, para hincarse un plato de tagarninas con su pringá.
Debería ser delito pagar esos dinerales a un señor por darle patadas a un balón, ya se sabe lo inteligentes que somos la raza humana, pero en fin este es otro tema. Respecto a las tagarninas tienes razón, pero en mi casa se come arroz con pollo todos los domingos y fiestas de guardar ¿te vienes?.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  Habanera Dom Sep 29, 2013 6:46 am

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID POTAJE+TAGARNINAS+CON+PRING%C3%81+001

Aquí están las tagarninas pá los muchachos del Atlético y pá tó el foro.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 29, 2013 7:17 am

¿De donde has sacado las tagarninas? deben ser de vivero, las tagarninas no salen hasta unos días después de las primeras lluvias, pero a caballo regalao no se le mira el diente, tú tráete la olla pacá y ya habrá ocasión de preguntarle, a las tagarninas, de donde son.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  Habanera Dom Sep 29, 2013 7:26 am

Em Medina Sidonia la están recogiendo ya.....hay un muchacho que las trae a diario....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 29, 2013 7:33 am

Habanera escribió:Em Medina Sidonia la están recogiendo ya.....hay un muchacho que las trae a diario....
Las tendrá sembradas, si no pregúntale a mi esposo que es de Alcalá de los Gazules y de campo de toda la vida, pero no me extraña nada, aquí venden los higos chumbos en mayo y las castañas asadas en Agosto, evidentemente cuando llega el frío no encuentras una castañita caliente en toda Algeciras.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  achl Lun Sep 30, 2013 2:56 pm

De siempre me ha caído simpático el club colchonero y, como mi Betis no está para estas cosas, quisiera que este año gane la liga el At de Madrid. Ya está bien con la hegemonía de los Madrid y Barça.

http://www.marca.com/2013/09/30/futbol/equipos/atletico/1380546194.html
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID Empty Re: EL ATLETICO DE MADRID GANA EL DERBI AL REAL MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.