Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty LA FUERZA DEL CORAZÓN

Mensaje  Habanera Vie Oct 18, 2013 5:58 pm

PEDAZO DE TEMA.....

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty Re: ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

Mensaje  Habanera Vie Oct 18, 2013 6:00 pm

pinfanilla escribió:Vamos a ver Habanera, en la calle Rocha he jugado durante muchísimos años, allí vivían mis tios y mis primos, ¡vidas paralelas! igual y nos conocemos.
Allí vive una gran amiga mia, mi familia vive en Ruiz Tagle
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty POR BANDERA

Mensaje  Habanera Vie Oct 18, 2013 6:01 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty MI SOLEDAD Y YO

Mensaje  Habanera Vie Oct 18, 2013 9:28 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty ELLOS SON ASI!!!

Mensaje  Habanera Vie Oct 18, 2013 9:32 pm

Precioso tema dedicada a los amigos...

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty QUIERO MORIR EN TU VENENO

Mensaje  Habanera Vie Oct 18, 2013 9:34 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty ¿LO VES?

Mensaje  Habanera Vie Oct 18, 2013 9:36 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty CANCIÓN SIN EMOCIÓN

Mensaje  Habanera Vie Oct 18, 2013 9:39 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty Re: ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

Mensaje  mariaclarines Sáb Oct 19, 2013 7:56 am

pinfanilla escribió:Vamos a ver Habanera, en la calle Rocha he jugado durante muchísimos años, allí vivían mis tios y mis primos, ¡vidas paralelas! igual y nos conocemos.

Pinfanilla guapa, lo de que la madre es de Alcalá de los Gazules, no me cabe duda que lo sabes de buena tinta, por motivos obvios que aquí no voy a contar, eso queda entre nosotras, jajaja.

Habanera, Pinfanilla: La escuela la tenia su tía además de ser la casa familiar, en la calle rocha, comenzando desde la calle Ancha hacia arriba, en la acera que queda a la izquierda, a unos 15 metros de la esquina, ahora hay un edificio nuevo, y a la altura del colegio hay una peluquería, lo comento por si vais podréis ubicaros, y los primos y tíos a los que Pinfanilla se refiere, si no estoy equivocada es subiendo también la calle pero en la acera de la derecha, mas cerca de la calle Sevilla.

Pinfanilla, la dichosa escuela que por lo que se ve en este hilo se ha hecho famosa, jajaja, estaba en el portón donde vivía una prima o familia creo de tu marido, una niña que se llamaba o llama Maricarmen, un poco lánguida ella, ¿te sitúas?, al entrar en el portal a la izquierda estaba la casa y la escuela, y a la derecha vivía la niña a la que me refiero de la que alguna vez hemos hablado.  

Habanera, ¡qué éxito de hilo!, aparte que lo vale por estar dedicado a Alejandro Sanz, menudo cotilleo hemos armado.

Un beso para las dos.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty Re: ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

Mensaje  pinfanilla Sáb Oct 19, 2013 9:49 am

jajajajajajajajajaja, me crié allí justo enfrente, anda que no jugué yo nada con esa Maricarmen que nombras y cosas de la vida terminamos siendo parientas políticas, pero sin mirarnos a la cara porque dicen que las antipatías son mutuas y ni ella me traga ni yo la soporto, no la libra ni el ser prima de mi esposo, tengo que decir que los padres eran unos personas encantadoras y sus hermanos también lo son.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty Re: ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

Mensaje  Habanera Sáb Oct 19, 2013 12:53 pm

mariaclarines escribió:
pinfanilla escribió:Vamos a ver Habanera, en la calle Rocha he jugado durante muchísimos años, allí vivían mis tios y mis primos, ¡vidas paralelas! igual y nos conocemos.
Pinfanilla guapa, lo de que la madre es de Alcalá de los Gazules, no me cabe duda que lo sabes de buena tinta, por motivos obvios que aquí no voy a contar, eso queda entre nosotras, jajaja.

Habanera, Pinfanilla: La escuela la tenia su tía además de ser la casa familiar, en la calle rocha, comenzando desde la calle Ancha hacia arriba, en la acera que queda a la izquierda, a unos 15 metros de la esquina, ahora hay un edificio nuevo, y a la altura del colegio hay una peluquería, lo comento por si vais podréis ubicaros, y los primos y tíos a los que Pinfanilla se refiere, si no estoy equivocada es subiendo también la calle pero en la acera de la derecha, mas cerca de la calle Sevilla.

Pinfanilla, la dichosa escuela que por lo que se ve en este hilo se ha hecho famosa, jajaja, estaba en el portón donde vivía una prima o familia creo de tu marido, una niña que se llamaba o llama Maricarmen, un poco lánguida ella, ¿te sitúas?, al entrar en el portal a la izquierda estaba la casa y la escuela, y a la derecha vivía la niña a la que me refiero de la que alguna vez hemos hablado.  

Habanera, ¡qué éxito de hilo!, aparte que lo vale por estar dedicado a Alejandro Sanz, menudo cotilleo hemos armado.

Un beso para las dos.
María me encanta este tipo de cotilleos....le preguntaré a mi hermano a ver si nos puede contar anécdotas, ellos coinciden mucho.

Un beso para ti.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty Re: ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

Mensaje  Habanera Sáb Oct 19, 2013 12:55 pm

pinfanilla escribió:jajajajajajajajajaja, me crié allí justo enfrente, anda que no jugué yo nada con esa Maricarmen que nombras y cosas de la vida terminamos siendo parientas políticas, pero sin mirarnos a la cara porque dicen que las antipatías son mutuas y ni ella me traga ni yo la soporto, no la libra ni el ser prima de mi esposo, tengo que decir que los padres eran unos personas encantadoras y sus hermanos también lo son.
Por más que pienso Pinfa....no logro recordar a esa niña, sigue viviendo allí?????
Yo conocí por pura casualidad al padre de Alejandro y la verdad que me causó muy buena impresión el hombre.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty Re: ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

Mensaje  Guasón Sáb Oct 19, 2013 12:59 pm

pinfanilla escribió:jajajajajajajajajaja, me crié allí justo enfrente, anda que no jugué yo nada con esa Maricarmen que nombras y cosas de la vida terminamos siendo parientas políticas, pero sin mirarnos a la cara porque dicen que las antipatías son mutuas y ni ella me traga ni yo la soporto, no la libra ni el ser prima de mi esposo, tengo que decir que los padres eran unos personas encantadoras y sus hermanos también lo son.
!Jajajajaja, qué arte!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty Re: ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

Mensaje  Carmen de España Sáb Oct 19, 2013 2:25 pm

Hablando de cotilleos y de Alejandro Sanz. Siendo yo jovencita, una de las veces que vino a Sevilla suspendió el concierto que iba a dar, alegaron, gripe, problemas de garganta o algo así.
Lo cierto es que alguien me contó que se había pegado una noche de juerga que ni os imaginais y que su tío, el de quien me lo contó, que era doctor, le estuvo haciendo un bordado en una zona determinada de su cuerpo.
Qué cosas, al principio no me lo creí, pero luego analizando cierta faceta de su vida y ciertas amistades que sé que tiene y frecuenta, he llegado a aceptar que posiblemente fuera cierto lo que me contaron.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty ¿LO VES? PIANO Y VOZ

Mensaje  Habanera Dom Oct 20, 2013 9:17 am

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty ERES MIA

Mensaje  Habanera Mar Oct 22, 2013 7:46 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty ESE QUE ME DIO LA VIDA

Mensaje  Habanera Mar Oct 22, 2013 7:48 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty SE ME OLVIDÓ TODO AL VERTE

Mensaje  Habanera Mar Oct 22, 2013 7:50 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty Re: ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

Mensaje  Habanera Sáb Feb 21, 2015 10:43 pm

Carmen de España escribió:Hablando de cotilleos y de Alejandro Sanz. Siendo yo jovencita, una de las veces que vino a Sevilla suspendió el concierto que iba a dar, alegaron, gripe, problemas de garganta o algo así.
Lo cierto es que alguien me contó que se había pegado una noche de juerga que ni os imaginais y que su tío, el de quien me lo contó, que era doctor, le estuvo haciendo un bordado en una zona determinada de su cuerpo.
Qué cosas, al principio no me lo creí, pero luego analizando cierta faceta de su vida y ciertas amistades que sé que tiene y frecuenta, he llegado a aceptar que posiblemente fuera cierto lo que me contaron.

Como siempre, sacando lo peor de ti, intentando enmarañar a un pedazo de artista que es un emblema para el pop español y que tanto ha dado y da a la música.
Tanto que nombras a Luis Candelas a ver si te tapas con su capa y dejas de dar por culo a los demás.

VIVA ALEJANDRO SANZ, PEDAZO DE COMPOSITOR....ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA!!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty Re: ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

Mensaje  Habanera Sáb Feb 21, 2015 10:45 pm

NO ME COMPARES....

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty Re: ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

Mensaje  Habanera Sáb Feb 21, 2015 10:46 pm

LA MÚSICA NO SE TOCA...

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty Re: ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

Mensaje  Habanera Sáb Feb 21, 2015 10:48 pm

A LA PRIMERA PERSONA...

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty Re: ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

Mensaje  Habanera Sáb Feb 21, 2015 10:49 pm

Gracias Alejandro, te valoro como artista y ese es el propósito del hilo.
La vida privada es eso....PRIVADA....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL - Página 2 Empty Re: ALEJANDRO SANZ, MÚSICO, COMPOSITOR...EL CRAK DEL POP ESPAÑOL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.