Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refresco de memoria (6)

Ir abajo

Refresco de memoria (6) Empty Refresco de memoria (6)

Mensaje  Guasón Miér Oct 30, 2013 7:20 pm


Casi 100 años de copla y sólo unos pocos se destacan por su singularidad que son los conocidos como grandes de la copla. En las cinco ediciones de se llama copla han aparecido algunos buenos artistas pero la genialidad sólo ha aparecido en pocas ocasiones; mencionaría la de Selene Molina por su duende que no ha sido aprovechado y la de Verónica Rojas que ha conseguido vencer las barreras de la objeción a la innovación.

Llegamos a la quinta edición, rica en lo que llamaría de excepcional con tres participantes singulares: Jonathan, Selina y Ana Pilar. Artistas que destacan cada uno en un estilo asombroso e insólito y que cada uno con su originalidad deben ser considerados como una adicción a la lista de los grandes intérpretes de la copla; el resto, no pasa de plaggios, imitaciones o recordaciones de uno que otro de los grandes de la copla.

Jonathan con una voz que simboliza el arte puro y humilde; Selina con una voz que simboliza arte pasional y ternura y Ana Pilar con una voz que simboliza la dulzura y la elegancia.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.