Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos españoles...

+3
marife09
pinfanilla
Gra
7 participantes

Ir abajo

Amigos españoles... Empty Amigos españoles...

Mensaje  Gra Lun Abr 16, 2012 5:57 pm

Amigos, yo no sé dónde escribir si no lo hago aquí. Perdón, mil perdones por hablar de un tema que nada tiene que ver con la copla ni con la cultura. Me refiero al decreto de expropiación de Repsol, a la forma, al patoterismo, a la ilegalidad... que hace que se nos considere una república bananera, no lo somos... No nos vean en el espejo de nuestros corruptos gobernantes, el pueblo es víctima de ellos y la mitad vive engañado por el populismo barato de los KK, la otra mitad estamos rojos de vergüenza.
Soy argentina y me avergüenzo del gobierno que tengo y de la gente que lo vota. Hay una mitad del pueblo que los detesta, la actitud que han tomado en contra de España es lamentable. SOLO PIDO QUE NO NOS INVOLUCREN CON EL GOBIERNO, EL PUEBLO BIEN NACIDO COMO ME CONSIDERO, NO ESTÁ DE ACUERDO. Perdón, amigos españoles, perdón...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigos españoles... Empty Re: Amigos españoles...

Mensaje  pinfanilla Lun Abr 16, 2012 6:05 pm

Gra: Los amigos no tienen nacionalidad, ni color, ni posición, ni bando, ni tendencias políticas. Loa amigos son simplemente AMIGOS, tu eres nuestra amiga, nosotros somos tus amigos, no hay más. Gra es una muy buena persona y nosotros la queremos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigos españoles... Empty Re: Amigos españoles...

Mensaje  Gra Lun Abr 16, 2012 6:10 pm

pinfanilla escribió:Gra: Los amigos no tienen nacionalidad, ni color, ni posición, ni bando, ni tendencias políticas. Loa amigos son simplemente AMIGOS, tu eres nuestra amiga, nosotros somos tus amigos, no hay más. Gra es una muy buena persona y nosotros la queremos.

Gracias Pinfanilla.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigos españoles... Empty Re: Amigos españoles...

Mensaje  marife09 Lun Abr 16, 2012 6:11 pm

Gra que a pasado, yo estoy desconectada del mundo, no me he enterado de nada, con tantas complicaciones, tantos problemas,tanta crisis. No me gusta ver las noticias asi ando desinformada total. Sea lo que sea no te preocupes tu no eres culpable de lo que decidan unos politicos.

Como dice pinfa aqui no hay otra cosa que un grupo de amigos entre los que ocupas un puesto muy importante para todos.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigos españoles... Empty Re: Amigos españoles...

Mensaje  Gra Lun Abr 16, 2012 6:19 pm

Pues qué ha pasado Marife. Ha pasado que escucho que hay por desgracia grandes tensiones entre ambos países y no te imaginas cómo me duele el alma. Amo España y quiero también a mi país, es como si se hubieran peleado dos de mis hijos, ese dolor siento. Pero siempre nos quedarán los amigos, los buenos amigos que con vuestras breves, sinceras y sentidas palabras me habéis reconfortado.
También estoy recordando a Serrat, que como yo, ama a ambas naciones (o mejor dicho a sus pueblos) y transcribo una de sus letras más logradas y que me acompañaron en varias ocasiones:

Vagabundear

Harto ya de estar harto, ya me cansé
de preguntarle al mundo por qué y por qué.
La Rosa de los Vientos me ha de ayudar
y desde ahora vais a verme vagabundear,
entre el cielo y el mar.
Vagabundear.

Como un cometa de caña y de papel,
me iré tras una nube, pa' serle fiel
a los montes, los ríos, el sol y el mar.
A ellos que me enseñaron el verbo amar.
Soy palomo torcaz,
dejadme en paz.

No me siento extranjero en ningún lugar,
donde haya lumbre y vino tengo mi hogar.
Y para no olvidarme de lo que fui
mi patria y mi guitarra las llevo en mí,
Una es fuerte y es fiel,
la otra un papel.

No llores porque no me voy a quedar,
me diste todo lo que tú sabes dar.
La sombra que en la tarde da una pared
y el vino que me ayuda a olvidar mi sed.
Que más puede ofrecer
una mujer...

Es hermoso partir sin decir adiós,
serena la mirada, firme la voz.
Si de veras me buscas, me encontrarás,
es muy largo el camino para mirar atrás.
Qué más da, qué más da,
aquí o allá.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigos españoles... Empty Re: Amigos españoles...

Mensaje  maricarmen Lun Abr 16, 2012 6:19 pm

No te preocupes guapa, yo como española y madrileña para más señas, se distinguir entre gente buena y no tan buena y tu por lo poco que se de ti eres muy buena y en España hay muchos argentinos buenos que no teneís culpa de lo que hagan los gobernantes de vuestro país al igual que si fuera al contrario, asi que tu tranquila y deja que los politicos de uno y otro lado arreglen las cosas, si es que se puede, que para eso se les paga y mientras nosotros españoles y argentinos a seguir viviendo en paz, pero de todas formas gracias por la parte que me toca.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigos españoles... Empty Re: Amigos españoles...

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 16, 2012 8:03 pm

Gra, quedaté tranquila guapa, aquí el que mas y el que menos también siente verguenza por los gobernantes que tenemos, sólo faltaba ya que nos tuvieramos que sentir culpables. De corazón te digo que no tienes que preocuparte por nada, no me hartaré de decirlo, esta es mi casa y aquí tengo cada vez mejores amigos y tú formas parte de ellos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigos españoles... Empty Re: Amigos españoles...

Mensaje  Guasón Lun Abr 16, 2012 8:33 pm

Gra, cariño, en primer lugar, tu escribes aquí lo que te de la mismísima gana que este es tu foro. En segundo lugar, política = corrupción; políticos = corruptos. En tercer lugar la REPSOL no me pertenece como español ni pertenecerá a los argentinos sino a unos corruptos que son los que arman todos los conflictos que existen en el mundo. Un beso y tranquilizate porque a ti te querremos de la misma forma y cada día más.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos españoles... Empty Re: Amigos españoles...

Mensaje  Gra Mar Abr 17, 2012 3:27 am

Muchas gracias por los conceptos, los quiero...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigos españoles... Empty Re: Amigos españoles...

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Mar Abr 17, 2012 4:23 am

Me uno a esas sabias palabras que una forera te ha dejado LOS AMIGOS NO TIENEN NACIONALIDAD

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigos españoles... Empty Re: Amigos españoles...

Mensaje  Gra Mar Abr 17, 2012 6:20 am

Gracias, Porque.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amigos españoles... Empty Re: Amigos españoles...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.