Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para ti, Raves

2 participantes

Ir abajo

Para ti, Raves Empty Para ti, Raves

Mensaje  Guasón Mar Dic 24, 2013 3:18 pm

¿Qué te pasa, mi niña? Ya hace tiempo que nos priva de esa tu alegría que nos aportas. Sé que estás muy ocupada y te falta tiempo, pero no te olvides que a mí también me falta, no el tiempo sino TÚ. Te mando todos los besos que te tenía guardados y mis deseos de que pases unas buenas fiestas y tengas un nuevo año lleno de salud y mucho éxito en todo lo que hagas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para ti, Raves Empty Re: Para ti, Raves

Mensaje  raves Miér Dic 25, 2013 4:16 pm

Guasón escribió:¿Qué te pasa, mi niña? Ya hace tiempo que nos priva de esa tu alegría que nos aportas. Sé que estás muy ocupada y te falta tiempo, pero no te olvides que a mí también me falta, no el tiempo sino TÚ. Te mando todos los besos que te tenía guardados y mis deseos de que pases unas buenas fiestas y tengas un nuevo año lleno de salud y mucho éxito en todo lo que hagas.

ooohhhh que bonito guason, no sabes cuanto echo de menos esos ratitos con ustedes.... Yo tambien te deseo lo mejory seguro que lo sabes a ve si to sale bien y dentro de poquito podre recupera ese tiempo que tanto me falta y poder disfrutarlo aqui donde tantos buenos ratos me habeis dao, un besote mu fuerte "pisha"
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.