Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un regalo desde Florida

3 participantes

Ir abajo

Un regalo desde Florida Empty Un regalo desde Florida

Mensaje  Guasón Lun Ene 27, 2014 4:07 pm

Para todos, por supuesto, pero especialmente para Pinfanilla y Mariaclarines:

https://www.youtube.com/watch?v=_oKq6Dt1yhM


Última edición por Guasón el Lun Ene 27, 2014 5:24 pm, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Un regalo desde Florida Empty Re: Un regalo desde Florida

Mensaje  pinfanilla Lun Ene 27, 2014 4:43 pm

¿Donde has encontrado esto?, te lo agradezco muchísimo, parece mentira los adelantos de las comunicaciones, estando tan lejos y sabes mas cosas que yo que estoy aquí mismito.

P.D. Rectifica lo de Pinganilla porfa, me trae recuerdos desagradables, un tal Elvis del "otro foro" lo usaba como mofa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un regalo desde Florida Empty Re: Un regalo desde Florida

Mensaje  pinfanilla Lun Ene 27, 2014 4:46 pm

Fue el sábado pasado, te aseguro que no me enteré, hay un problema con el Teatro Florida, no se porqué no tiene una marquesina, como todos los teatros, anunciando los espectáculos que vienen. ¡Hasta pa'eso somos especiales!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un regalo desde Florida Empty Re: Un regalo desde Florida

Mensaje  Guasón Lun Ene 27, 2014 5:27 pm

pinfanilla escribió:¿Donde has encontrado esto?, te lo agradezco muchísimo, parece mentira los adelantos de las comunicaciones, estando tan lejos y sabes mas cosas que yo que estoy aquí mismito.

P.D. Rectifica lo de Pinganilla porfa, me trae recuerdos desagradables, un tal Elvis del "otro foro" lo usaba como mofa.

Perdona por el error, ya rectificado. Sabía que te iba a gustar; yo veo a Carmen hace años y cada día canta más bonito. Los de la Linea que se cuiden porque Algeciras con esa nueva generación de artistas acaba tomando el primer lugar. Un beso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Un regalo desde Florida Empty Re: Un regalo desde Florida

Mensaje  Marghot Lun Ene 27, 2014 6:32 pm

Eres un verdadero manitas en esto de buscar y rebuscar sobre la copla. Mi admiración y envidia sana.
Canta muy bien la niña y no dudo que si sigue cantando lo hará cada vez mejor pero no me entusiasma.
Creo que ya lo dije alguna vez, a mi particularmente no me gustan los niños/as cantando copla ni flamenco ni nada. Nunca me gustaron ni Joselito ni Marisol ni Rocío Dúrcal ni el de la mochila azul, etc, etc. Pequeños cantantes, sólo los que lo hacían en grupo como Parchís y Enrique y Ana me hacían gracia, quizás porque lo escuchaban mis hijos y yo no tenía mas remedio que soportarlos, incluso me aprendí de memoria alguna que otra canción.
Como muchos foreros veis "menuda noche", he intentado verlo alguna vez y me es imposible, no he durado ni cinco minutos aunque el invitado me gustara.
Tendría mucho que decir de lo que pienso sobre los programas en que los niños son los protagonistas, pero necesitaría matizar muchas cosas para no parecer ni intolerante ni repelente y sobre todo, para no molestar ni zaherir a nadie. Eso está muy lejos de mi intención, por eso prefiero no opinar.
Gracias Guasón por el vídeo y por compartirlo con el foro.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un regalo desde Florida Empty Re: Un regalo desde Florida

Mensaje  Guasón Lun Ene 27, 2014 7:41 pm

Marghot escribió:Eres un verdadero manitas en esto de buscar y rebuscar sobre la copla. Mi admiración y envidia sana.
Canta muy bien la niña y no dudo que si sigue cantando lo hará cada vez mejor pero no me entusiasma.
Creo que ya lo dije alguna vez, a mi particularmente no me gustan los niños/as cantando copla ni flamenco ni nada. Nunca me gustaron ni Joselito ni Marisol ni Rocío Dúrcal ni el de la mochila azul, etc, etc. Pequeños cantantes, sólo los que lo hacían en grupo como Parchís y Enrique y Ana me hacían gracia, quizás porque lo escuchaban mis hijos y yo no tenía mas remedio que soportarlos, incluso me aprendí de memoria alguna que otra canción.
Como muchos foreros veis "menuda noche", he intentado verlo alguna vez y me es imposible, no he durado ni cinco minutos aunque el invitado me gustara.
Tendría mucho que decir de lo que pienso sobre los programas en que los niños son los protagonistas, pero necesitaría matizar muchas cosas para no parecer ni intolerante ni repelente y sobre todo, para no molestar ni zaherir a nadie. Eso está muy lejos de mi intención, por eso prefiero no opinar.
Gracias Guasón por el vídeo y por compartirlo con el foro.

Marghot comparto contigo parte de lo que dices; a mí me gustan mucho los niños, pero desde que actúen como niños. El programa de menuda noche ha cambiado mucho y yo mismo he perdido el interés; si continúo viéndolo es a la espera de que aparezca algún niño cantando que valga la pena verlo. Allí han pasado muchos: Abraham, que hoy está triunfando, Pilar Bogado, Claudia Gómez, María Carrasco y algún otro. Normalmente aparecían en la parte final del programa cuando desaparecía la escalera y hacían homenaje a algún artista. En la primera parte, dado que en la escalera no hay ninguno que valga la pena ver ni oír, tampoco me gustan los invitados, quizá porque están allí para responder a las preguntas de los padres de los niños o del programa y no de los niños que sólo son portavoces. No me gustaba el que venía a bailar, no me gusta el que cuenta los chistes, no me gusta la parte de la cocina y sólo me quedo con la parte humorística que aún mantiene cierto interés. Se acabaron las sorpresas a algunos niños que tenían ilusión de cantar con algún artista, se acabaron aquellos que se sentaban en el sofá (Claudia, Reyes, Bogado, etc.) que sí era para mí un espectáculo. Hay parte de eso pero muy insignificante. También me cansa el que hagan homenaje siempre a los mismos ya que parece que lo hacen para evitar que se mueran de hambre e inventan lo de los homenajes para que puedan ir a comprarse el pan de cada día.

Cuanto a Carmen Navarro, me gusta porque es una niña, se comporta como una niña y canta como una niña; su voz está educada, su puesta en escena también, pero así que se ponga mayorcita podrá dejar de gustarme ya que tendrá que añadir la interpretación, cosa que hoy es tolerable debido a su edad, pero todo lo que hace es académico y no natural; serán esos los vicios que tendrá que ir corrigiendo a medida que se vaya haciendo mayor. ¿Lo conseguirá?

A mí sí me gustan los programas de niños y por muchas razones además de la ya mencionada de que me gustan los niños. Primero, parece ser un requisito internacional el que esos niños tengan buenas notas en las escuelas; segundo porque niños como Carmen Navarro y otros están más protegidos del mundo exterior cumpliendo un sueño respaldado por el estudio obligatorio para que puedan hacerlo y tercero, para no extenderme mucho, porque los grandes artistas se descubren desde pequeños y si no hubiese incentivo, la copla, como ejemplo, ya habría desaparecido. En casi todos los países del mundo hacen programas en los que participan niños (America tiene talento, Inglaterra, Thailandia, etc.); yo he colocado aquí algunos vídeos de niños que son verdaderos descubrimientos de esos programas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Un regalo desde Florida Empty Re: Un regalo desde Florida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.