Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGALO SORPRESA

4 participantes

Ir abajo

REGALO SORPRESA Empty REGALO SORPRESA

Mensaje  Guasón Jue Mar 07, 2013 3:42 pm

No es digno de basura un regalo inesperado que no hace parte del montón sino que se hace de corazón. Ha sido mi mejor regalo por mucho que otros me hagan hecho y hasta me hayan ofrecido que los escogiese de hecho. Todos ellos no pasan de aquello que se espera que por mucho valor que tengan nunca alcanzarán el valor, por insignificante que parezca, del que tiene el de sorpresa. Tímido, pero valiente y atrevido que demuestra una personalidad con un colorido desconocido. No es que yo no quiera contigo hablar sino evitar lo que siempre hacemos que es pelear. Somos luz y oscuridad y hasta el mismo Dios nos separó para la eternidad originando la noche y el día que marcan para uno la hora de descanso y para el otro el comienzo de la alegría. Eso somos tú y yo y por eso el destino nos ha separado pero sabemos que existimos y con eso nos conformamos. !Gracias por tu maravilloso regalo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

REGALO SORPRESA Empty Re: REGALO SORPRESA

Mensaje  achl Jue Mar 07, 2013 3:48 pm

Guasón escribió:No es digno de basura un regalo inesperado que no hace parte del montón sino que se hace de corazón. Ha sido mi mejor regalo por mucho que otros me hagan hecho y hasta me hayan ofrecido que los escogiese de hecho. Todos ellos no pasan de aquello que se espera que por mucho valor que tengan nunca alcanzarán el valor, por insignificante que parezca, del que tiene el de sorpresa. Tímido, pero valiente y atrevido que demuestra una personalidad con un colorido desconocido. No es que yo no quiera contigo hablar sino evitar lo que siempre hacemos que es pelear. Somos luz y oscuridad y hasta el mismo Dios nos separó para la eternidad originando la noche y el día que marcan para uno la hora de descanso y para el otro el comienzo de la alegría. Eso somos tú y yo y por eso el destino nos ha separado pero sabemos que existimos y con eso nos conformamos. !Gracias por tu maravilloso regalo!
Tan inmenso puede ser para el corazón lo que se posee como lo que no se posee.
ach
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

REGALO SORPRESA Empty Re: REGALO SORPRESA

Mensaje  maricarmen Jue Mar 07, 2013 6:37 pm

Very Happy Que cosas más bonitas dices cuándo quieres, eres todo un poeta. Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

REGALO SORPRESA Empty Re: REGALO SORPRESA

Mensaje  achl Jue Mar 07, 2013 7:28 pm

maricarmen escribió: Very Happy Que cosas más bonitas dices cuándo quieres, eres todo un poeta. Wink
Si es para mí, gracias por tu gentileza, guapa. Procuro decir cosas bonitas, como tú dices, pero no siempre salen. Y si es para lo que ha escrito Guasón, efectivamente, cuando quiere no hay quien le gane.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

REGALO SORPRESA Empty Re: REGALO SORPRESA

Mensaje  Habanera Jue Mar 07, 2013 8:14 pm

Guasón escribió:No es digno de basura un regalo inesperado que no hace parte del montón sino que se hace de corazón. Ha sido mi mejor regalo por mucho que otros me hagan hecho y hasta me hayan ofrecido que los escogiese de hecho. Todos ellos no pasan de aquello que se espera que por mucho valor que tengan nunca alcanzarán el valor, por insignificante que parezca, del que tiene el de sorpresa. Tímido, pero valiente y atrevido que demuestra una personalidad con un colorido desconocido. No es que yo no quiera contigo hablar sino evitar lo que siempre hacemos que es pelear. Somos luz y oscuridad y hasta el mismo Dios nos separó para la eternidad originando la noche y el día que marcan para uno la hora de descanso y para el otro el comienzo de la alegría. Eso somos tú y yo y por eso el destino nos ha separado pero sabemos que existimos y con eso nos conformamos. !Gracias por tu maravilloso regalo!

Me has hecho llorar de emoción....gracias cariño, me encanta leerte.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

REGALO SORPRESA Empty Re: REGALO SORPRESA

Mensaje  maricarmen Jue Mar 07, 2013 8:20 pm

achl escribió:
maricarmen escribió: Very Happy Que cosas más bonitas dices cuándo quieres, eres todo un poeta. Wink
Si es para mí, gracias por tu gentileza, guapa. Procuro decir cosas bonitas, como tú dices, pero no siempre salen. Y si es para lo que ha escrito Guasón, efectivamente, cuando quiere no hay quien le gane.
Besos
achl

Jajaja achl a mi me encanta como escribes y lo sabes, pero en esta ocasión mis palabras iban dirigidas a Guasón.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

REGALO SORPRESA Empty Re: REGALO SORPRESA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.