Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASI NO PIVE, ASI NO

4 participantes

Ir abajo

ASI NO PIVE, ASI NO Empty ASI NO PIVE, ASI NO

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 23, 2014 5:25 am

Que anoche tenía que salir Raul estaba cantado y yo misma dije poco antes que era él quien debería salir, pero a mí me gusta el agua clara y transparente, aborrezco los tejemanejes y las manipulaciones y anoche estuvo muy mal la confabulación de l jurado para asegurarse la salida de Raul. En la Gala anterior (la del olvido de la letra por parte de Sandra) ya estuvieron chorreando las palabras del Benjumea: Yo te hubiese votado a tí de todas formas, ¿como va a ser eso? tú eres el jurado, lo tuyo es sentarte a escuchar ambas interpretaciones y decidir (tras haberlas oído) cual de las dos era la mejor, pero bueno no sé de que me extraño, la imparcialidad de este programa hace mucho que se fué al traste.
Anoche volví a asistir a otra de "las cositas" del cuarteto calificador, salvan a Carmen que había hecho una horrible interpretación del Día que nací yo, y argumentando que iban a salvar a la mejor la vuelven a salvar a ella; yo me pregunto ¿es Carmen mejor que Isabel? tararí del monte, tuvieron miedo de que Carmen, nerviosa y llorona como estaba, se equivocara y tuvieran que tragarse una semana más al que estaba decidido de antemano que tenía que salir. Fué como matar una mosca a cañonazos, pero la pobre mosquita decidió morir con dignidad y hizo un muy buen reto. Mis felicidades pues para Raul que supo salir con la cara bien alta.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ASI NO PIVE, ASI NO Empty Re: ASI NO PIVE, ASI NO

Mensaje  gades Dom Feb 23, 2014 6:01 pm

Cuando comenté el otro post me refería a esto, esta semana se iba Raul si o si. De echo le dijeron a Naomi y a Isabel (las dos mejores) prepararse para el reto, y asi Raul lo tendría muy dificil, imposible, de ganar el reto. Con Carmen no podían jugarsela, como le pasó com Sandra.


gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ASI NO PIVE, ASI NO Empty Re: ASI NO PIVE, ASI NO

Mensaje  Guasón Dom Feb 23, 2014 7:39 pm

gades escribió:Cuando comenté el otro post me refería a esto, esta semana se iba Raul si o si. De echo le dijeron a Naomi y a Isabel (las dos mejores) prepararse para el reto, y asi Raul lo tendría muy dificil, imposible, de ganar el reto. Con Carmen no podían jugarsela, como le pasó com Sandra.


!No, no, no y no! ¿Quién ha dicho que Isabel y Naomi son las dos mejores? La mejor de todas es Mari Carmen y la segunda Maricarmen.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ASI NO PIVE, ASI NO Empty Re: ASI NO PIVE, ASI NO

Mensaje  gades Lun Feb 24, 2014 12:42 pm

Mari Carmen por vez primera en un reto...la caga seguro.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ASI NO PIVE, ASI NO Empty Re: ASI NO PIVE, ASI NO

Mensaje  Guasón Lun Feb 24, 2014 1:21 pm

gades escribió:Mari Carmen por vez primera en un reto...la caga seguro.

No creo, con esa voz ni siquiera Jonathan podría ganarle a Mari Carmen en un reto. !Vamos que te lo digo yo que entiendo pa rato de eso!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ASI NO PIVE, ASI NO Empty Re: ASI NO PIVE, ASI NO

Mensaje  eaqueno Lun Feb 24, 2014 4:55 pm

Opino igual que pinfanilla, yo también esperaba que saliera Raul, pero así no, además es que a mi no me suele gustar nada, pero en el reto lo hizo genial, seguramente se hubiera quedado una semana más de no haber sido porque el Jurado le echó a Isabel, como el que hecha un reo a los leones. Y conste que me encanta Carmen, pero hay que ser justos leñes.

eaqueno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ASI NO PIVE, ASI NO Empty Re: ASI NO PIVE, ASI NO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.