Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!SUERTE, ANA PILAR!

2 participantes

Ir abajo

!SUERTE, ANA PILAR! Empty !SUERTE, ANA PILAR!

Mensaje  Guasón Jue Mayo 03, 2012 4:47 pm

Sería redundancia decir que soy tu admirador, pero quizás no lo sea decir qué es lo que admiro en ti. Si estuviésemos en un concurso de belleza, tendría que decirte que me gusta tu belleza sin más allá de eso, ya que también me gusta la belleza de mis hijas que son tan bellas como tú si no más y además eres mucho más joven que ellas.

Me gustas como el trabajo de dos grandes escultores que son la madre que te ha parido y el padre que te ha engendrado, así como me gustan las pinturas de Picasso. Si fuese un concurso de personalidad, me gustas por los principios que esos dos grandes creadores te han transmitido al darte vida y que tú has interiorizado haciéndolos tuyos ,como haces con los temas que interpretas; pero esto es un concurso de copla y por eso debo ser también claro en decirte el por qué me gustas como artista: Me encanta la copla en todos los estilos, pero tú interpretas el estilo original sin que me hagas recordar a ninguno de sus intérpretes ya que todo lo que interpretas lo haces tuyo.

Durante tu trayectoria por el programa, has sido la representante de ese estilo, por decisión de Pive, como director artístico, y pese a que ese estilo no es el más aceptable para la mayoría de los andaluces, que prefieren un estilo más aflamencado, le has dado una dulzura y un sello personal a todos los temas que te han asignado; nunca he oído ningún comentario del jurado diciendo que has desafinado y lamentablemente nunca te han valorado lo suficiente considerando que hayas hecho lo mejor posible sin cometer errores. Al mismo tiempo has tenido que enfrentarte con críticas destructivas de personas ignorantes que, por no decir que no les gusta el estilo de copla que te han asignado, han preferido atacarte, castigándote por tu belleza, los vestidos que te han impuesto, sin considerar tu trabajo y la interpretación personal que has dado a cada uno de los temas que te han impuesto para que los interpretes.

Por todo esto, considero que eres digna de estar entre los cinco clasificados, que eres digna de estar entre los cinco grandes finalistas de esta edición y porque las giras como espectáculo necesitan tu presencia para darle dulzura, belleza y elegancia.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!SUERTE, ANA PILAR! Empty Re: !SUERTE, ANA PILAR!

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 03, 2012 7:11 pm

Solo decir que estoy totalmente de acuerdo, en la gran final debe estar Ana Pilar porque su voz dulce, su elegancia y su forma distinta de interpretar la copla deben estar representados.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.