Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!LOCO!

4 participantes

Ir abajo

!LOCO! Empty !LOCO!

Mensaje  Guasón Jue Mayo 03, 2012 5:46 pm

No estoy cualificado para decirlo, pero me atrevo a decir que estoy loco; son las cuatro de la tarde y, al sentir hambre, me pregunto: ¿qué he comido desde que me levanté de la cama? !Lo peor de todo es que no me acuerdo! ¿Y cómo podría acordarme si en realidad no hay nada de que acordarse? !Es que no he comido nada!

Ayer pensé en descongelar un pescado que compré, ayer mismo, para preparármelo hoy como una super comida ya que por el precio que pagué se me haría más conveniente irme al Red Lobster y comerme una de las langostas del acuario preparada a mi gusto y si no cumpliese con mi gusto tendrían que hacerme una otra, !cosas de América! y que además vendría acompañada de una ¿ensalada? de verduras frescas y una patata enorme cocida al horno a la que tendría la opción de pedirles que le coloquen mantequilla o "sour cream", aunque yo siempre le digo a las camareras que quiero ambos ingredientes para aumentar mi colesterol.

Para aquellos que se estén preguntando ¿por qué camareras? ¿es que no hay camareros en EEUU? la respuesta es muy fácil: hay ambos, pero yo siempre hago lo posible para ser atendido por una camarera porque son más agradables para mi gusto y si me toca un camarero hago lo posible para que me muden de mesa o me voy a otro lugar. Como algunos dicen: !para gusto colores y a mí me gustan las camareras! !Eso, sí, tienen que ser las más guapas! Si todos los clientes fuesen tan exigentes como yo, no sé que sería de los camareros y las camareras menos guapas, jajaja.

Pero no me culpen por ser así, ya que no es algo que yo he optado por ser, sino que he nacido con ese defecto: !Me encantan las mujeres guapas!, respeto las que no lo son y los chicos los dejo para quien les guste. ¿Algo anormal en eso? No confío en médicos ni psicólogos pero tengo gran confianza e vosotros y quiero que me soluciones esta duda: ¿Es normal que me gusten tanto las mujeres guapas?

Tenía intención de leer todo lo que he escrito, pero no tengo ganas, y, como prefiero salir a fumarme un cigarrito mientras observos mis lagartijas, lo dejo como está. Besos para quien quiera ofrecerme sus mejillas.




Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!LOCO! Empty Re: !LOCO!

Mensaje  marife09 Jue Mayo 03, 2012 6:00 pm

Cada loco con su tema, contra gustos no hay ni puede haber disputas, artefactos, bestias, hombres y mujeres, cada uno es como es, cada quién es cada cual y baja las escaleras como quiere.

Joan Manuel Serrat
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!LOCO! Empty Re: !LOCO!

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 03, 2012 7:02 pm

Yo te contesto encantada a tu pregunta, es normal que te gusten las mujeres guapas y es lógico que prefieras que te atienda en un restaurante una camarera guapa a un camarero, eso solo indica que tienes buen gusto, a mi también me gustan los hombres guapos o atractivos, aunque en una cosa discrepo contigo a mi en un restaurante me es indiferente quien me atienda mientras sea bien, lo que si te digo es, que estas viviendo en un país muy rarito (por lo menos en cuánto a comida se refiere), que no comes nada bien, no duermes nada bien o dicho de otra manera que no te cuidas nada y si me lo permites te dire que te hace falta una mujer, porqué tu eres la prueba viviente de que un hombre solo la mayoría de las veces es un desastre, naturalmente todo esto dicho con el cariño más grande del mundo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!LOCO! Empty Re: !LOCO!

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 03, 2012 8:08 pm

¡Bien por tí Carmela!, llevo años intentando conseguirle a nuestro Guasón una compañera, pero ¿de donde sacamos a una jovencita guapísima y con la suficiente paciencia para aguantarlo?, yo ya me he rendido, os paso el testigo, si lo conseguis hacedmelo saber, me alegraría dejarmelo "colocadito".
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!LOCO! Empty Re: !LOCO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.