Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naomi entra en la final por la puerta grande

3 participantes

Ir abajo

Naomi entra en la final por la puerta grande Empty Naomi entra en la final por la puerta grande

Mensaje  Guasón Dom Mar 09, 2014 1:40 pm

Con un merecido 40, junto a Isabel Rico también con 40 y Carmen Ramos con 38 puntos, se abrió ayer la puerta grande para que entrasen en la final.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Naomi entra en la final por la puerta grande Empty Re: Naomi entra en la final por la puerta grande

Mensaje  Habanera Dom Mar 09, 2014 1:46 pm

Guasón escribió:Con un merecido 40, junto a Isabel Rico también con 40 y Carmen Ramos con 38 puntos, se abrió ayer la puerta grande para que entrasen en la final.

Qué bonitas trenzas hizo Naomi, aunque los envidiosos del foro oficial tachen de que las trenzas se quedaron en flequillo.....Isabel magnifica como siempre y Carmen Ramos le daremos un pasable.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Naomi entra en la final por la puerta grande Empty Re: Naomi entra en la final por la puerta grande

Mensaje  Guasón Dom Mar 09, 2014 2:12 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:Con un merecido 40, junto a Isabel Rico también con 40 y Carmen Ramos con 38 puntos, se abrió ayer la puerta grande para que entrasen en la final.

Qué bonitas trenzas hizo Naomi, aunque los envidiosos del foro oficial  tachen de que las trenzas se quedaron en flequillo.....Isabel magnifica como siempre y Carmen Ramos le daremos un pasable.....

Esos alcornoques son unos come mierdas y no saben lo que decir de tanta envidia, principalmente porque Mari Carmen también cantó ese tema y sólo le dieron 31 puntos y no se conforman con que Naomi consiguiese 40 con su arte. Creo que la Unicef ya ha enviado un cargamento de mierda para que tengan lo que comer.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Naomi entra en la final por la puerta grande Empty Re: Naomi entra en la final por la puerta grande

Mensaje  Habanera Dom Mar 09, 2014 2:22 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:Con un merecido 40, junto a Isabel Rico también con 40 y Carmen Ramos con 38 puntos, se abrió ayer la puerta grande para que entrasen en la final.

Qué bonitas trenzas hizo Naomi, aunque los envidiosos del foro oficial  tachen de que las trenzas se quedaron en flequillo.....Isabel magnifica como siempre y Carmen Ramos le daremos un pasable.....

Esos alcornoques son unos come mierdas y no saben lo que decir de tanta envidia, principalmente porque Mari Carmen también cantó ese tema y sólo le dieron 31 puntos y no se conforman con que Naomi consiguiese 40 con su arte. Creo que la Unicef ya ha enviado un cargamento de mierda para que tengan lo que comer.

No saben lo que decir para desvirtuar a la chiquilla. Pues que tomen nota dónde ha acabado Mari Carmen, tanto como decían que la artista era ella....vaya vaya con la gente esa.....
Bien por Unicef!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Naomi entra en la final por la puerta grande Empty Re: Naomi entra en la final por la puerta grande

Mensaje  eaqueno Dom Mar 09, 2014 6:03 pm

Guasón escribió:

Esos alcornoques son unos come mierdas

Me registré en este foro porque en el otro borraban los hilos, pero al menos allí no me llamaban come mierda.... en fin, en estos casos queda claro la palabra fan que es una abreviatura del inglés fanatic (fanático). Fanatic viene del latín fanaticus. La palabra latina fanaticus significa frenético.

Es triste que algo tan bonito como la copla despierte los malos modos y la mala educación, me quedo sin foro donde poder hablar de lo bonita que me parece la voz de Mari Carmen, del arte de Naomi y de lo artistaza que es Isabel.

Besos y adiós.

eaqueno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Naomi entra en la final por la puerta grande Empty Re: Naomi entra en la final por la puerta grande

Mensaje  Habanera Dom Mar 09, 2014 6:39 pm

eaqueno escribió:
Guasón escribió:

Esos alcornoques son unos come mierdas

Me registré en este foro porque en el otro borraban los hilos, pero al menos allí no me llamaban come mierda.... en fin, en estos casos queda claro la palabra fan que es una abreviatura del inglés fanatic (fanático). Fanatic viene del latín fanaticus. La palabra latina fanaticus significa frenético.

Es triste que algo tan bonito como la copla despierte los malos modos y la mala educación, me quedo sin foro donde poder hablar de lo bonita que me parece la voz de Mari Carmen, del arte de Naomi y de lo artistaza que es Isabel.

Besos y adiós.

Dios mio!!!!! yo alucino con la genteeeeee!!!!!!, menuda clase de latín, pues siguiendo con la lengua muerta sabrás que Copla viene del latín cópula...o sea UNIÓN!!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Naomi entra en la final por la puerta grande Empty Re: Naomi entra en la final por la puerta grande

Mensaje  Guasón Dom Mar 09, 2014 9:37 pm

eaqueno escribió:
Guasón escribió:

Esos alcornoques son unos come mierdas

Me registré en este foro porque en el otro borraban los hilos, pero al menos allí no me llamaban come mierda.... en fin, en estos casos queda claro la palabra fan que es una abreviatura del inglés fanatic (fanático). Fanatic viene del latín fanaticus. La palabra latina fanaticus significa frenético.

Es triste que algo tan bonito como la copla despierte los malos modos y la mala educación, me quedo sin foro donde poder hablar de lo bonita que me parece la voz de Mari Carmen, del arte de Naomi y de lo artistaza que es Isabel.

Besos y adiós.

No entiendo el por qué te das como aludida. En el foro oficial hay mucha gente seguidores de todos los concursantes; algunos de los que son seguidores de Mari Carmen son respetuosos y por consiguiente yo no podría estar incluyendo en el término de alcornoques a todos esos foreros sino a un grupo específico que siendo seguidores de Mari Carmen dedican su tiempo para desmerecer el talento de Naomi, quizá porque no le encuentran ninguno a Mari Carmen o aunque lo tuviese porque encuentran en Naomi una concursante fuerte. Si vas al subforo "se llama copla 7ª edición" encontrarás varios hilos dedicados a Naomi escrito por mi y podrás ver que en ningún momento menciono a ningún otro concursante; me basta decir lo mucho que me gusta y no la haría más grande hablando mal de los demás; si lo hiciese, me aplicaría el apodo de alcornoque y come mierda aunque podría añadir muchos más cualificativos como tendré que hacer con esos alcornoques a los que me refiero si no mucho más que eso; de hecho, dos de esos alcornoques tienen hijas con edades muy cercanas a la de Naomi y cuando una decide hablar de cómo mueve su culito tendría que preguntarle qué hace su hija con el suyo.

Todos los demás seguidores tanto de Mari Carmen como de otros merecen todo mi respeto y no necesariamente tiene que gustarles Naomi; lo que no puedo aceptar es un ataque contra ella constante sin responderles con el único lenguaje que ellos entienden pese a que ello conlleve también un ataque a Mari Carmen, cosa que no es mi estilo. !Lo siento mucho si has entendido que llamo de come mierda a los seguidores de Mari Carmen ya que si fuese ese el mensaje estaría llamando de "come mierda" a amigos que tengo aquí que también son seguidores de ella. Un beso
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Naomi entra en la final por la puerta grande Empty Re: Naomi entra en la final por la puerta grande

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.