Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

+2
pinfanilla
Mari-granaina
6 participantes

Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Mari-granaina Sáb Jun 09, 2012 7:41 pm

Sin duda deber ser el ganador de esta edición, reune todos los requisitos para ser un grande de la copla!!!

Mari-granaina

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  pinfanilla Sáb Jun 09, 2012 7:46 pm

¡Vaya! menos mal que ha entrado mi amiga Mari, pienso lo mismo, este niño es un genio, para mí es el ganador, queden como queden Jonatan es lo mejor de esta edición, para mí.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Mari-granaina Sáb Jun 09, 2012 7:49 pm

Las jonatistas del foro, al parecer por aquí tiene pocos adeptos!!

Mari-granaina

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Carmen de España Sáb Jun 09, 2012 9:26 pm

Estoy horrorizada de lo que han hecho esta noche, de verdad que verguenza
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Gra Sáb Jun 09, 2012 9:58 pm

No soy partidaria de los "istas", pero admiro a Jonathan y lo considero genial y el mejor de las cinco ediciones. Lo que han hecho hoy no tiene nombre. Sacan las normas como de la galera de un mago y después dicen que es un concurso, ¡cómo puede serlo si las bases no están escritas y se cambian por pinganillo! Pero con el jurado no pudieron esta vez, es que fue tan alevoso que no se pudieron aguantar y lo dijeron casi explícitamente "Algo ha fallado" dijo Pive. "Yo no me pronuncio", dijo Joana. Y obligaron a Álvaro a elegir (muy mal por él, no se elige con el corazón, en este caso se elige al mejor y sabe de sobra quién es, hasta AnaPi dijo "Lo voy a matar" porque los hicieron cómplices de una injusticia). Pero es entendible en parte, se lo anuncian en directo, tiene que tomar una decisión que quién sabe si la tendría que tomar si otro hubiera sido el elegido. En suma, paripé de lo más cutre.

Con objetividad escribo esto, no sin antes manifestar que Álvaro es buenísimo y que si gana él o Jonathan me parecerá bien, son dos monstruos. Y AnaPi es muy interesante y si hubiese entrado en la final mediante reto me habría parecido bien:
Cintia (y no es mi favorista pero es buenísima) ya había entrado en la final igual que Jonathan
Caligari decide hacer "otra fase", sobre la marcha como siempre, y de la galera del mago saca la "Gran Final"
AnaPi es expulsada
Ana Pi es repescada
Conclusión:
AnaPi entra en la "Gran final ¿?" sin esfuerzo alguno.
Jonathan o Cintia (que ya habían entrado) quedan fuera.
Si esto es justo, que baje un ángel del cielo y me lo diga al oído.


Última edición por Gra el Sáb Jun 09, 2012 10:08 pm, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Habanera Sáb Jun 09, 2012 10:02 pm

Me he quedao sin palabras....no puede ser, no puede ser verdad, no y no.

Jonathan el programa no te merece!!!! Eres tan grande en todo que has superado con creces sus espectativas... ÁNIMO!!! que vales mucho, morenazo gitano.

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Images?q=tbn:ANd9GcQ7x4qlPvp1hQJzy23rfqCCodVGV_Qwf5GMWvHopX1lYVgJkK1dRw

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Gra Sáb Jun 09, 2012 10:09 pm

De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo, de acuerdo. Programa de paripé. Estás a otro nivel.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Habanera Sáb Jun 09, 2012 10:11 pm

Lo que está a la vista no necesita de candil.....GENIO!!!!




Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Habanera Sáb Jun 09, 2012 10:15 pm

Ganador de corazones!!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Habanera Sáb Jun 09, 2012 10:16 pm

Dios qué triste estoy!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Guasón Sáb Jun 09, 2012 10:18 pm

Gra escribió:No soy partidaria de los "istas", pero admiro a Jonathan y lo considero genial y el mejor de las cinco ediciones. Lo que han hecho hoy no tiene nombre. Sacan las normas como de la galera de un mago y después dicen que es un concurso, ¡cómo puede serlo si las bases no están escritas y se cambian por pinganillo! Pero con el jurado no pudieron esta vez, es que fue tan alevoso que no se pudieron aguantar y lo dijeron casi explícitamente "Algo ha fallado" dijo Pive. "Yo no me pronuncio", dijo Joana. Y obligaron a Álvaro a elegir (muy mal por él, no se elige con el corazón, en este caso se elige al mejor y sabe de sobra quién es, hasta AnaPi dijo "Lo voy a matar" porque los hicieron cómplices de una injusticia). Pero es entendible en parte, se lo anuncian en directo, tiene que tomar una decisión que quién sabe si la tendría que tomar si otro hubiera sido el elegido. En suma, paripé de lo más cutre.

Con objetividad escribo esto, no sin antes manifestar que Álvaro es buenísimo y que si gana él o Jonathan me parecerá bien, son dos monstruos. Y AnaPi es muy interesante y si hubiese entrado en la final mediante reto me habría parecido bien:
Cintia (y no es mi favorista pero es buenísima) ya había entrado en la final igual que Jonathan
Caligari decide hacer "otra fase", sobre la marcha como siempre, y de la galera del mago saca la "Gran Final"
AnaPi es expulsada
Ana Pi es repescada
Conclusión:
AnaPi entra en la "Gran final ¿?" sin esfuerzo alguno.
Jonathan o Cintia (que ya habían entrado) quedan fuera.
Si esto es justo, que baje un ángel del cielo y me lo diga al oído.

Lo siento, Gra, por mucho que te duela, Anapi estaba allí para retarse y si ha tenido la suerte de que le dieron a Álvaro la oportunidad de escoger a alguien para que lo acompañase, me parece muy bien lo que ha hecho; ya se ha dicho muchas veces que cuando un favorito tiene una opción es libre de hacer lo que el quiera con ella y eso es lo que ha hecho Álvaro. Además, Cintia estaba sobrando en el concurso ya que el público no la quiere. Recuerda que los más votados vienen siendo, religiosamente, Álvaro, Jonathan y Ana Pilar. Si tus gustos son otros, ya te he dejado aquí cual es el gusto del público para que lo aceptes si es que eres democrática.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Gra Sáb Jun 09, 2012 10:26 pm

Por empezar, no me duele nada porque no tengo favoritos, solo estoy hablando de la tremenda farsa del programa, no de Álvaro. La audiencia decide hasta cierto punto, hoy decidía el jurado, pero no tuvo oportunidad de definir un reto entre AnaPilar y otro concursante porque no se la dieron. Y esto me cansa, por injusto. Me voy a dormir y plácidamente porque de verdad me parece perder el tiempo con el programita de marras. Reality puro.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Guasón Sáb Jun 09, 2012 10:29 pm

Gra escribió:Por empezar, no me duele nada porque no tengo favoritos, solo estoy hablando de la tremenda farsa del programa, no de Álvaro. La audiencia decide hasta cierto punto, hoy decidía el jurado, pero no tuvo oportunidad de definir un reto entre AnaPilar y otro concursante porque no se la dieron. Y esto me cansa, por injusto. Me voy a dormir y plácidamente porque de verdad me parece perder el tiempo con el programita de marras. Reality puro.

Ana Pilar lo dejó bien claro: "He llegado hasta aquí y con eso me siento contenta" Creo que añadió que esperaba que hoy fuese expulsada, pero que aún así se iría contenta. ¿Es que debería haberle dicho a Álvaro que no aceptaba que él la salvase? !Eso sería el colmo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Gra Sáb Jun 09, 2012 10:34 pm

¿Pero quién ha pedido eso? Ellos son víctimas también, se sentirán culpables sin serlo. Ana Pilar dijo "Lo voy a matar". No sé si estaba tan contenta con la elección porque es una chica muy justa y siempre habló de la superioridad de sus compañeros (de los de la primera fase). Le hubiera hecho mucha ilusión entrar a través de un reto, es muy luchadora, no creo que le guste que se lo pusieran en bandeja.
Mira, tú tienes tu opinión y yo la mía y ninguno va a cambiar la del otro (por suerte). Así que me parece que ya hemos expresado todo y sería conveniente dejar esta conversación persa. (Si quieres).

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Guasón Sáb Jun 09, 2012 10:42 pm

Gra escribió:¿Pero quién ha pedido eso? Ellos son víctimas también, se sentirán culpables sin serlo. Ana Pilar dijo "Lo voy a matar". No sé si estaba tan contenta con la elección porque es una chica muy justa y siempre habló de la superioridad de sus compañeros (de los de la primera fase). Le hubiera hecho mucha ilusión entrar a través de un reto, es muy luchadora, no creo que le guste que se lo pusieran en bandeja.
Mira, tú tienes tu opinión y yo la mía y ninguno va a cambiar la del otro (por suerte). Así que me parece que ya hemos expresado todo y sería conveniente dejar esta conversación persa. (Si quieres).

¿Es que no se lo han puesto de bandeja a Álvaro como se lo hubiesen puesto de bandera a Jonathan o Ana Pilar con los votos de la audiencia? No hubiese reclamado nada Cintia si hubiese sido ella la ganadora, pero la envidia la corroe.

Buenas noches, guapa!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE GRANDE ES JONATHAN!!! Empty Re: QUE GRANDE ES JONATHAN!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.