Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naomi no se fijará en Marifé de Triana

Ir abajo

Naomi no se fijará en Marifé de Triana Empty Naomi no se fijará en Marifé de Triana

Mensaje  Guasón Mar Mar 11, 2014 4:25 pm

Ya lo ha dicho más de una vez que ella no pretende imitar a nadie, con toda la razón ya que si hay que imitar a alguien serían los otros a Naomi. Fijarse en Marifé para cantar "Locura de mi querer" sería una verdadera locura e ir por un mal camino. A Marifé le faltaba naturalidad en sus expresiones; si vemos el vídeo podremos observar la falta de expresión facial durante casi toda la canción, excepto al final que recurre a lo "gráfico", o sea, lo mismo que intentó hacer Mari Carmen González el día que la echaron. Bien me hubiese gustado que Inma Jabato le hubiese preguntado un día a Marifé si había entendido la letra de esa canción; llevar una rosa en el pelo para tirarla de forma asincrónica y luego decir !Ay mi rosa en el suelo! ¿Es que esa señora pensaba que se refería a una rosa? Y después, al final de la canción para que la gente entienda que le dicen la loca hace una expresión de una persona loca. ¿Es que le decían la loca o es que lo estaba?.

Es curioso que uno de los comemierdas conocido por Habis, ya critica a Naomi sin siquiera haberla cantado colocando un vídeo de la magistral Marifé en el que dice: "esto es saber cantar e interpretar." Ahora entiendo el por qué no son capaces de reconocer el valor artístico de Naomi ya que tienen un encéfalo tan pequeñito que usan el espacio vacío del cráneo para guardar la mierda predigerida con el propósito de rumiarla posteriormente.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.