Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA...

+3
maricarmen
Gra
achl
7 participantes

Ir abajo

YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA... Empty YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA...

Mensaje  achl Lun Mayo 07, 2012 4:36 pm

Nada más entrar en este foro y después de saludar a Pinfanilla, se dejó caer con que mi nick parecía un estornudo, claro que le incluía una "t": atch, atchl, atch... Jesús María" Very Happy Very Happy Very Happy
Buen sentido del humor, Pinfanilla.
Saludos
achl


Última edición por achl el Mar Mayo 15, 2012 10:26 am, editado 2 veces
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA... Empty Re: YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA...

Mensaje  Gra Lun Mayo 07, 2012 4:37 pm

Es que nuestra Pinfa es muy ocurrente. Tienes que visitar su cafetería, es espléndida.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA... Empty Re: YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA...

Mensaje  achl Lun Mayo 07, 2012 4:40 pm

Gra escribió:Es que nuestra Pinfa es muy ocurrente. Tienes que visitar su cafetería, es espléndida.


Buenas noches, Gra. Encantado de saludarte. Aquí estamos ya.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA... Empty Re: YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA...

Mensaje  Gra Lun Mayo 07, 2012 5:03 pm

¡Por fin! Bueno, me alegro de tenerte entre nosotros...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA... Empty Re: YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA...

Mensaje  maricarmen Lun Mayo 07, 2012 5:27 pm

Bienvenido, me alegro de que estes por este foro, lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir como moderador del foro oficial me parecias muy justo y tus opiniones me gustaban mucho y luego también leí tus cronicas de las galas en otro foro y tambien me parecierón magnificas, un saludo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA... Empty Re: YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA...

Mensaje  achl Lun Mayo 07, 2012 6:14 pm

maricarmen07 escribió:Bienvenido, me alegro de que estes por este foro, lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir como moderador del foro oficial me parecias muy justo y tus opiniones me gustaban mucho y luego también leí tus cronicas de las galas en otro foro y tambien me parecierón magnificas, un saludo.


Gracias, maricarmen07. Lo de moderador parcial fue una anécdota; se trataba de sustituir un tiempo a Paco y acepté. Pero al poco querían que fuera el moderador único, a lo que me negué y acto seguido dimití alegando que no servía para llamar la atención a nadie, aunque no se estuviera comportando adecuadamente. En fin, una mala experiencia. Y en cuanto a mis peculiares resúmenes de las galas te puedo decir que me divertía haciéndolos y si el administrador de este foro me lo permite, quizá los plasme aquí. Ya lo hice en el foro "Nunca el tiempo es perdido", pero no vi ningún interés, así que dejé de hacerlo porque no quería aburrir al personal con mis tostones.
Saludos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA... Empty Re: YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA...

Mensaje  Guasón Lun Mayo 07, 2012 6:19 pm

Achl, a mí me encantaban tus crónicas y aunque fuese lo contrario, no te olvides que esto es un foro democrático y cada uno escribe lo que le apetezca. No borramos nada; como máximo puedo mudar cualquier hilo ofensivo para un espacio reservado, y no expulsamos a nadie a no ser aprobado por mayoría de votos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA... Empty Re: YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA...

Mensaje  marife09 Lun Mayo 07, 2012 6:20 pm

Pues a mi me encantaria que escribieras tus cronicas por aquí, me parece muy interesante, espero te animes
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA... Empty Re: YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA...

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Mar Mayo 08, 2012 3:56 am

Deseando estoy ya de leerlas, un saludo y bienvenido.

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA... Empty Re: YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA...

Mensaje  Carmen de España Mar Mayo 08, 2012 3:52 pm

Guasón escribió:Achl, a mí me encantaban tus crónicas y aunque fuese lo contrario, no te olvides que esto es un foro democrático y cada uno escribe lo que le apetezca. No borramos nada; como máximo puedo mudar cualquier hilo ofensivo para un espacio reservado, y no expulsamos a nadie a no ser aprobado por mayoría de votos.

Nosotros somos todos muy buenos y no escribimos hilos ofensivos, eso lo dejamos para el foro oficial.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA... Empty Re: YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA...

Mensaje  achl Miér Mayo 09, 2012 1:13 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:Achl, a mí me encantaban tus crónicas y aunque fuese lo contrario, no te olvides que esto es un foro democrático y cada uno escribe lo que le apetezca. No borramos nada; como máximo puedo mudar cualquier hilo ofensivo para un espacio reservado, y no expulsamos a nadie a no ser aprobado por mayoría de votos.

Nosotros somos todos muy buenos y no escribimos hilos ofensivos, eso lo dejamos para el foro oficial.


¡Ay, por mor de "ése foro" cuántas espinitas tenemos clavadas más de uno y de dos y de tres...!
Estimada Carmen, ya me he dado cuenta de las buenas relaciones que reinan en este foro, claro que somos poquitos y lo contrario no sería de recibo. ¿Sigues acudiendo a los viernes noche?
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA... Empty Re: YA ME HA OCURRIDO UNA COSA GRACIOSA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.