Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enhorabuena Maricarmen

3 participantes

Ir abajo

Enhorabuena Maricarmen Empty Enhorabuena Maricarmen

Mensaje  Guasón Dom Jun 29, 2014 9:32 am

No se puede discutir que estabas entre las merecedoras del título "ganadora de la septima edición" Sin duda has sido la concursante con mejor voz de esta edición.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena Maricarmen Empty Re: Enhorabuena Maricarmen

Mensaje  gades Dom Jun 29, 2014 7:01 pm

Enhorabuena a Mari Carmen. La mejor voz y la que más minutos de tv ha tenido estos 9 meses. Buena chiquilla que se merece el triunfo. Como dijo Pive: si esto fuera una Liga la ganadora sería Isabel. ..pero este programa es asi...decide el "publico" o la mejor campaña para captar votos... y los tres más votados a lo largo del concurso han sido Ismael, Sergio y ella.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena Maricarmen Empty Re: Enhorabuena Maricarmen

Mensaje  Marghot Vie Jul 04, 2014 5:55 pm

Aunque un poco tarde porque he estado de viaje, me uno a las felicitaciones a Mari Carmen. No pude ver el programa y tampoco lo he visto posteriormente, aunque ya me han informado de lo acontecido en la gala.
En cuanto pueda, lo veré en Internet y podré comentar los retos, los que quedaron atrás, etc, bajo mi punto de vista y no por lo que me han contado, aunque la que lo ha hecho, es amiga de artistas, profesora de guitarra y entendidísima en copla. Como siempre me dice....hija, es lo mio.
Mis felicitaciones a Mari Carmen sí que son sinceras, porque desde que entró en el programa es la que me gustó más que ninguna.
FELICIDADES GUAPA!!!
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena Maricarmen Empty Re: Enhorabuena Maricarmen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.