Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Venga, venga, que estoy esperando...

5 participantes

Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  achl Mar Mayo 08, 2012 2:36 pm

...vuestra impresión sobre la "A" de mi PICHA! Se admiten críticas y sugerencias de todo tipo...

Cordialmente
achl


Última edición por achl el Mar Mayo 08, 2012 5:18 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 08, 2012 2:57 pm

Estimado Achl, mucha imaginación y buen hacer veo yo en tu P.I.CH.A., desde luego hay que tener mucho manejo del lenguaje para hacer lo que has hecho, enhorabuena, como sugerencia apuntaría que nos mandases la definiciones mas espaciadas unas de otras, así tendríamos mas tiempo para disfrutar con cada una de las definiciones.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  achl Mar Mayo 08, 2012 3:28 pm

pinfanilla escribió:Estimado Achl, mucha imaginación y buen hacer veo yo en tu P.I.CH.A., desde luego hay que tener mucho manejo del lenguaje para hacer lo que has hecho, enhorabuena, como sugerencia apuntaría que nos mandases la definiciones mas espaciadas unas de otras, así tendríamos mas tiempo para disfrutar con cada una de las definiciones.


No te creas, para hacer estas cosas sólo se necesita estar un poco majareta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Por supuesto que tengo previsto un margen de tiempo en cada entrega, pero el que lo digas tú me hace ilusión: señal inequívoca de que quieres empaparte de mis textos. Gracias, estimada Pinfanilla. De toda formas, reconozco que hay definiciones un poco "rebuscadas", y esto me ha pasado por darle tantas vueltas. Tengo más que comprobado, en todo lo que escribo, que la impronta y la inspiración del primer texto es insuperable, y es por eso que ya caí en la cuenta de que hay que archivarla mientras estás corrigiendo, añadiendo, restando, cambiando... cualquier escrito. Pero una cosa tengo clara: el disfrute que he experimentado mientras inventaba cosas y la panzá de reír yo solito que durante muchas madrugadas de los fines de semana me ponía ante el ordenador para el menester. Mi querida Pilar (mi mujer),mis hijos, mis nietos, la escritura y mi Betis en lo que me mantiene en la brecha. Ya trabajé bastante fuera de casa.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  Carmen de España Mar Mayo 08, 2012 3:35 pm

¡¡ Vamos esa entrada sólo se le puede ocurrir a este hombre!!! Vaya ocurrencias que tienes. Very Happy Very Happy Very Happy
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  Guasón Mar Mayo 08, 2012 4:20 pm

Creo que no deberías haberle enseñado tu PICHA a nadie, pero ya que lo has hecho sólo puedo decirte que me da miedo por el éxito que pueda tener.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  achl Mar Mayo 08, 2012 4:35 pm

Guasón escribió:Creo que no deberías haberle enseñado tu PICHA a nadie, pero ya que lo has hecho sólo puedo decirte que me da miedo por el éxito que pueda tener.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¡Eres increíble! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  Guasón Mar Mayo 08, 2012 4:39 pm

Hombre, contigo aquí entre nosotros me animo aventurarme con algunas bromas, pero la verdad es que esa PICHA promete un buen resultado, jajaja
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  achl Mar Mayo 08, 2012 5:32 pm

Guasón escribió:Hombre, contigo aquí entre nosotros me animo aventurarme con algunas bromas, pero la verdad es que esa PICHA promete un buen resultado, jajaja


Very Happy Very Happy Very Happy "Esa", no, ese. A ver si somos serios, eh Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  Guasón Mar Mayo 08, 2012 5:46 pm

Achl, yo se que tu la llamas diccionario porque eres modesto, pero yo, por su grandiosidad, la llamo enciclopedia.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  Gra Mar Mayo 08, 2012 5:49 pm

Ay, Guasón, eres rápido, ¿eh? y te sobra verbo a dios gracias.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  Guasón Mar Mayo 08, 2012 5:54 pm

Gra escribió:Ay, Guasón, eres rápido, ¿eh? y te sobra verbo a dios gracias.

Un poquito de buen humor siempre es bueno; además hacía mucho tiempo que no hablaba con mi amigo Achl.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  achl Mar Mayo 08, 2012 6:47 pm

Guasón escribió:
Gra escribió:Ay, Guasón, eres rápido, ¿eh? y te sobra verbo a dios gracias.

Un poquito de buen humor siempre es bueno; además hacía mucho tiempo que no hablaba con mi amigo Achl.


Bueno, Gra, Guasón, ¿qué opináis de mi "enciclopedia"? Ya se lo he dicho a Pinfanilla, y es que soy consciente de que algunas definiciones, pocas, son algo rebuscadas, con un profundo quid. Pero sé que sabréis interpretarlas. No obstante, me encantaría alguna consulta si se produjera una ofuscación o atasco, que lo veo difícil, al fin y al cabo, sin menospreciar a ningún compañero, sois dos personas ilustradas. Me consta. Con ambos he mantenido diálogos escritos.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  Guasón Mar Mayo 08, 2012 7:13 pm

Achl, yo he leído algunas de las acepciones de tu diccionario titulado PICHA, y me ha parecido un buen trabajo. Además, espero que me permitas que haga una copia para mantenerla en mi ordenador cuando termines. Sabes que no te diría eso si pensase lo contrario ya que no acostumbro mentir.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  Gra Miér Mayo 09, 2012 5:42 am

Opino que se trata de una muy buena obra, algo original y de nivel, con su pizca de humor infaltable en todo orden. He de leerla con detenimiento con más tiempo del que dispongo por ahora, porque cada verso hay que desentrañarlo. Resumen, me ha gustado mucho. Pero ¿por qué esperar la aprobación de todo el mundo, que seguramente la tendrás?, te tiene que gustar a ti mismo y estoy segura de que así es, de que estás orgulloso de ella, como debe ser.
Abrazo.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  achl Miér Mayo 09, 2012 10:35 am

Gra escribió:Opino que se trata de una muy buena obra, algo original y de nivel, con su pizca de humor infaltable en todo orden. He de leerla con detenimiento con más tiempo del que dispongo por ahora, porque cada verso hay que desentrañarlo. Resumen, me ha gustado mucho. Pero ¿por qué esperar la aprobación de todo el mundo, que seguramente la tendrás?, te tiene que gustar a ti mismo y estoy segura de que así es, de que estás orgulloso de ella, como debe ser.
Abrazo.


Gracias, Gra. Lo de "esperar la aprobación", debo reconocer que es vanidad. Pero vanidad que "exigen" mi trabajo y mi esfuerzo. Aclarándote que mi vanidad es una vanidad humilde, si es que existe, habidas cuentas de que sólo me conformaría con saber que me han leído, a la vez que "me agradarían de igual manera" las críticas positivas, las no tanto o las negativas, de cuyas, todas, tomaría buena nota. Pero, eso sí, me gustaría conocer opiniones. Es decir, no me valdrían algún tópico manido o alguna insinuación banal. Aunque aceptaría de buen grado el silencio, porque, en este caso y para algo mío, no soy nadie para forzar respuestas. ¿Es mucho pedir?
Saudos
achl




achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Venga, venga, que estoy esperando... Empty Re: ¡Venga, venga, que estoy esperando...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.