Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y LA ULTIMA GALA?

2 participantes

Ir abajo

¿Y LA ULTIMA GALA? Empty ¿Y LA ULTIMA GALA?

Mensaje  pinfanilla Miér Dic 03, 2014 11:49 am

Me pilló de guardia y estaban los registros inundados, no pude verla.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y LA ULTIMA GALA? Empty Re: ¿Y LA ULTIMA GALA?

Mensaje  Marghot Sáb Dic 06, 2014 8:50 am

No puedo ayedarte preciosa porque yo tampoco la vi. Aprovecho para decir que sólo he visto parte de alguna gala y en especial la que estuvo nuestra Yolanda, sobre todo para poder enviar mis votos, aunque creo que todo esto está más que amañado y no sirvieron para nada. En fin, estoy en horas muy bajas y todo lo veo negro, pero la salida de Yoli, no me pareció justa. Ana María canta bien, pero es mas de lo mismo y nuestra compañera es distinta en todos los aspectos, A mi me encanta!!!
Un beso a todos
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Y LA ULTIMA GALA? Empty Re: ¿Y LA ULTIMA GALA?

Mensaje  pinfanilla Sáb Dic 06, 2014 11:14 am

Marghot escribió:No puedo ayedarte preciosa porque yo tampoco la vi. Aprovecho para decir que sólo he visto parte de alguna gala y en especial la que estuvo nuestra Yolanda, sobre todo para poder enviar mis votos, aunque creo que todo esto está más que amañado y no sirvieron para nada.  En fin, estoy en horas muy bajas y todo lo veo negro, pero la salida de Yoli, no me pareció justa. Ana María canta bien, pero es mas de lo mismo y nuestra compañera es distinta en todos los aspectos, A mi me encanta!!!
Un beso a todos


Debe ser el otoño que afecta seriamente al ánimo, tampoco yo estoy en mis mejores momentos, pero al mal tiempo buena cara, me sereno un poco escribiendo aquí en el foro y buscando temas que puedan interesar. Gracias de todas formas Margot, preguntando a unos y otros al final acabas sabiendo mas o menos como fue la cosa. Aunque desde la salida de Yolanda la copla me importa un poquito menos, este año pensaba verla un poco mas, pero salieron las cosas mal y Yolanda está fuera, de manera totalmente injusta, desde luego.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y LA ULTIMA GALA? Empty Re: ¿Y LA ULTIMA GALA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.