Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Oct 23, 2020 8:33 pm




Así empezó esto de la caja de música en el año 2012...

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Marica13

maricarmen


Yo tengo desde hace años una caja de música dónde guardo cosas importantes, cosas que tienen un cierto valor para mi y con este hilo lo que pretendo es eso poner cosas que gustan, ya sean videos, imagenes, escritos, poesias, canciones, recetas, cosas que encuentras por ahí que te emocionan, que te hacen sentir algo o recordar algo y que quieres compartir con los demás y no sabes dónde ponerlo, en definitiva llenar este hilo con cosas que sean importantes para cada uno. Os invito a llenar la caja, me ayudáis? Smile
Smile




achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Oct 23, 2020 8:38 pm



maricarmen el Sáb Mar 09, 2012 8:00 am


Quién no tiene o ha tenido alguna vez a alguien, un amor, un amigo especial, un ser querido... y ha sentido miedo de perderlo, pués esta canción habla de eso, es preciosa a mi me emociona mucho "No te vayas nunca"




achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Oct 23, 2020 8:48 pm



BETIS 3 REAL SOCIEDAD 0

(Liga 2019/20209)




achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Oct 23, 2020 9:01 pm



MÚSICA

CALAÍTA
Para ti, Candela





achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Oct 23, 2020 9:06 pm



AMENIDADES
No sé si me estoy equivocando,
mientras amo seguiré pensando


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  870510



achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Oct 23, 2020 9:08 pm



[font=Impact]AMENIDADES
Enciende de una vez la luz
que aún no sé quien eres tú[/fon
t]


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  811110



achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Oct 23, 2020 9:11 pm



AMENIDADES
Esta gata en celo
no es un camelo


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  0776710


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Oct 23, 2020 9:14 pm



AMENIDADES

El alto standing de prostituta
está siempre en la minuta


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  769810



achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 2:16 pm



AMENIDADES
Mis dos curados jabubos
son de un señor de Lugo


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Carizo15


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 2:22 pm



AMENIDADES
La atractiva maciza mexicana Halma
dice que sus bolas nunca tienen calma


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  La_mex10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 2:30 pm



AMENIDADES
La más grande chipionera
se fue dejando una conflictiva heredera


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  La_mze10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 2:36 pm



AMENIDADES
La nieta de la gran Rocío -Rocío-
es mas guapa que su hija Rocío


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  9_flor11


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 3:34 pm



AMENIDADES
Las nenas de hoy invitan
a jugar a las casitas



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  39_luk10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 3:38 pm



AMENIDADES
Estos ojos azulados verdosos
tienen mucho de lividinosos


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  17_anu10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 3:44 pm



AMENIDADES
Este bombonazo desmedido
dejó a un bolerista engreído


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  22_isa10


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 6:59 pm



MÚSICA

SARA MONTIEL
Nena





achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 7:08 pm



¿Cómo enamorar a una mujer?

"Desdenes reiterados avivan el amor en los enamorados".

Ahora recuerdo la frase que mi madre me decía cuando yo era niño: "no le compres caramelos a las niñas, que luego se ríen de ti’" Y me lo decía en andaluz, que tiene más aje, más gracia, vaya.

Pero yo nunca seguía su consejo. Seguía regalándole caramelos e incluso otras cosas, si podía, a las niñas que me gustaban de mi cole. Pero con el tiempo me percaté de que mi madre tenía razón, por eso y porque ninguna niña antes ni ninguna mujer ahora se ha enamorado de mí.

Todo lo que voy a contar a continuación es para la gente joven, ya que a la gente mayor no le interesa leer escritos como este, porque a sus edades las mujeres no les dan posibilidad de enamorarlas, es que ni tan siquiera hablarles. Ya no se beben los vientos por los viejos. Mi escrito está basado en lo que yo he leído y en lo que he experimentado a lo largo de mi existencia.

De niño escuchaba decir a mi madre (cuando hablaba con sus sobrinas, las cuales pasaban mucho tiempo en mi casa) que cuando una mujer se siente atraída por un hombre y este no le hace caso, aumenta más la atracción hacía él. Ella les ponía de ejemplo a su marido, mi padre, al que con el paso del tiempo adoraba, pero cuando eran novios decía, incluso estando él presente, que era un pesado, que sólo hablaba de dinero. Ahora veo que de mi padre heredé la inocencia y lo que se deriva de ello con las mujeres, el poco éxito para enamorarlas, porque ellas se enamoran de los golfos. Y les seguía contando, delante de él, que le gustaba un chico guapísimo, que era un maestro en un pueblo cercano, y que no le hacía caso. Algo parecido decía Cervantes en su Don Quijote de la Mancha: ‘la mujer es como la sombra, si la sigues se va (y si te vas y ella está interesada en ti, te sigue’). Lo de entre paréntesis no lo dijo Cervantes. Lo he añadido yo.

También lo relataba Corín Tellado en muchas de sus novelas, y, la vedad, tanta cantinela como que harta, e incluso a los más adictos lectores de sus más que famosas historia u obras… ¿literarias?

Siempre me gustó leer buenos libros. Cuando era joven, como estaba interesado en agradar a las chicas, en las vacaciones también leía novelas de Tellado que habían en casa, que imagino leían mi madre y mis primas, y en ellas también sucedía lo mismo. Esta escritora asturiana opinaba como mi madre: ‘¿por qué siempre la chica de la novela perseguía a un hombre, a veces con novia o casado, que la embelesaba, pero él no le hacía caso, y detestaba al enamorado que quería casarse con ella?’.

Considerando lo anterior, mi primera recomendación es: ‘aunque tengas interés por una chica que te guste a rabiar, no se lo hagas ver y saber; por contra, haz como si no te interesase (y más si es guapa), porque si está interesada por ti, no parará hasta no conseguirte, las mujeres no se rinden'. Y la segunda: ‘nunca hagas regalos, espera a que te los hagan a ti antes’. Y después, piénsatelo. Porque si rompéis, habrás salido ella ganando.

Siendo yo un púber, cuando mis padres se pasaban varios días fuera de nuestra casa, dormía yo con una de mis primas, la mayor. A veces le preguntaba cosas sobre qué había que hacer para enamorar a una chica, porque estaba interesado y no tenía éxito. Y también le preguntaba: ‘¿qué te gusta más, algún chico que te acompañe a tu casa luego de una fiesta, que te hable mucho y que sea simpático, pero que no intente darte un beso o acariciarte, o uno que te hable menos, pero que intente lo segundo?’.

Por entonces en mi pueblo no había discotecas, y los jóvenes se iban los domingos a un pueblo cercano, y era entonces que bailaban con las chicas y después las acompañaban a su casa. Y mi prima me respondió: ‘mejor las dos cosas, pero si me gusta mucho, prefiero que intente acariciarme aunque hable poco’. Sería así, porque, más tarde, en el primer año de universidad, nos decía un amigo que luego de salir con su novia un año, una noche en el cine intentó darle un beso, y ella le dio un bofetón. Le dijimos que se merecía dos por no haberlo intentado antes.

Tercera recomendación: ‘si quieres enamorar a la mujer que amas, no te andes por las ramas ni con rodeos absurdos, trátala como a cualquiera otra chica por la que tuvieses menos interés’. Ésta tercera y la segunda podrían unirse en una sola: ‘sé egoísta; primero tú y luego los demás’.

Una encuesta a mujeres francesas (más avanzadas en estas lides que las españolas) dio este resultado: ‘la característica que más les gusta a las mujeres de los hombres era su ego’; o lo que lo mismo, "les fascinan que los hombres sean posesivos".

Las recomendaciones anteriores pueden venir bien si eres joven pero si tienes ya tus años, te voy hacer una cuarta que quizá funcione mejor: "tu saldo en el Banco tiene que ser sabroso". Estarás de acuerdo conmigo en que las guapas y famosas no se enamoran de un albañil o un mecánico (podría decir otras profesiones con salarios cortos), siempre se van con tíos con mucha pasta. Es verdad que algunos de esos hombre son atractivos, pero también hay mecánicos o albañiles que lo son. También creo que los hombres con dinero se hacen más atractivos. Lo creo porque cuando vi hace tiempo en una foto del "Hola" a Lady Di y Dodi Al Fayed (el hijo del millonario propietario de los almacenes Harrod de Londres) en una barquita con motor, Diana veía atractivo a, su novio, pero si no supiese que su padre y él tenían muchísimo dinero, a buen seguro que lo vería menos atractivo.

Si luego de seguir estas recomendaciones (bueno, la última no la podrás seguir si estás tan tieso como la mojama) no tienes éxito y no enamoras ni a una farola, no desesperes, haz lo que hice yo cuando me pasó lo mismo. Compra ese disco, que ahora no recuerdo el autor, cuya letra dice: ‘por los desdenes en el amor, se achican los flojos, y hay mujer muerta de antojo que no da consentimiento. Tía güena, perro hambriento dicen que sí con los ojos’. Realmente, todavía no sé lo que quería decir este gran autor, músico, compositor y otras cosas más como que es argentino al escribir esa letra, pero a mí me venía de pm cuando no lograba enamorar a una chica. Y me pasé años rememorando su letra.

Cuando decimos que estamos enamorados como un loco, en realidad exageramos. Estamos enamorados como un tonto.



Amor: 2 Vocales +2 Consonantes = 2 Idiotas


LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Enamor14



achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 7:13 pm



HUMANIDAD

Seudónimo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  1125


Antónimo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  257



achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 7:16 pm



COCINA

Roscos de huevos






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 7:17 pm



COCINA

ENSALADA DE FRESAS






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 7:34 pm



El Clítoris


El clítoris es el órgano olvidado por la ciencia y la anatomía hasta hace poco. Concebido exclusivamente para dar placer a la mujer, pero aún es un tema desconocido y misterioso para muchos. Veamos qué es y cómo se estimula.

¿Qué es el clítoris?

Para muchas personas, aún es un gran desconocido. Su nombre proviene de Kleitoris (pequeño monte). El clítoris es un órgano del aparato genital femenino. Su punta o glande aparece en la parte superior de la vulva, pero se extiende por los interiores de los labios mayores del perineo y rodea el tercio inferior de la vagina.

El clítoris está formado por vasos sanguíneos, glándulas y terminaciones nerviosas, lo que le hace que se asemeje al pene masculino, pero, al revés que éste, no sirve para la reproducción.

Formas de estimulación

Se estimula de diferentes formas. Ahí van dos de la más conocida: a través de las caricias (masturbación), y a través del sexo oral (cunilingus).

Los orgasmos vaginales existen, pero apenas un 30% de mujeres logran tener uno con la penetración. El otro 70%, requiere de una estimulación directa al clítoris. Pero estos porcentajes no son exactos, pueden variar en función de otros factores, por ejemplo el grado de excitación por parte y parte en el momento de hacer el amor.

Aparenta ser más pequeño de lo que es

Y ello es porque sólo se ve la parte exterior, pero por dentro hay glándulas bulbos vestibulares y pilares

No hay ningún clítoris igual

Al igual que las huellas dactilares en todas las personas, cada mujer tiene un clítoris diferente, lo que lo hace más especial. No envejece, es idéntico a un pene masculino y se comportan de la misma forma.

Su estimulación es misión del cerebro

Cuando los impulsos del clítoris llegan al cerebro, se produce el orgasmo, y cuando éste se va acercando, el clítoris recoge toda la información sensorial del cerebro para tal fin, y entonces se ‘poner en forma’.

¿Cómo estimularlo?

El clítoris sólo cumple una función: dar placer. Cada mujer siente placer de una forma diferente. Algunas sienten rechazo hacia su manipulación debido a que lejos de darles placer, les produce incomodidad. Es por esto que hay mujeres que prefieren la estimulación indirecta con el roce de la ropa, o el tacto de los dedos, o a través del sexo oral.

En sexo en pareja pueden adoptar posturas en las que el hombre se pone detrás de la mujer; si ella se sitúa encima, su clítoris se estimula con el roce del pubis, y más aún con la penetración.



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Istock11


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 7:39 pm




El Orgasmo femenino

En el tema del orgasmo, las mujeres en general suelen quedarse en muchas ocasiones a medio camino, y algunas otras no han sentido nada especial durante el acto sexual.

Estos comentarios van orientados a preocuparnos por darles la llave del placer a ellas

Vamos a tratar de explicar cómo conseguir un orgasmo, y si es intenso, mejor. De producirse, dura entre 6 seis y 30 segundos y en algunas hasta un minuto, pero este tiempo, llamémoslo muy duradero, se produce si han sido previamente preparadas y teniendo en cuenta su nivel de disposición.

El Punto G

Lo más importante para ellas, y también para ellos, es saber dónde está ‘el punto G’ (zona erógena que, si se estimula correctamente, puede llevar a un excitación sexual intensa). Una vez encontrado se tiene que estimular reiteradamente. El punto G está a cinco centímetros de profundidad en el interior de la vagina, en la zona frontal de la pared que está próximo al ombligo y su tamaño es similar al de una alubia.

En el terreno sexual, las mujeres pueden practicar con su pareja el uso de juguetes, como por ejemplo el vibrador, que facilita movimientos y velocidades que las llevan a un placer mayor que el que produce un orgasmo por coito. El vibrador llega a lugares desconocidos por el pene. Pero hay que buscar vibradores que proporcionan placer al mismo tiempo a vagina y clítoris. También están los penes, que en la actualidad los fabrican con diversos materiales, principalmente plástico ABS, silicona, acero o cristal, pero con tanta perfección que parecen reales.

No sólo el hombre goza de orgasmos intensos cuando se le acaricia sus partes íntimas. En la mujer ocurre igual. Conseguirá llegar antes y producirles un placer más largo si se acaricia los pechos, el cuello o los glúteos, entre otras partes.

Palabras Picantes

No sólo es un incentivo sumamente poderoso el tocar, también se puede aprovechar el arte de la seducción y decir a la vez cosas picantes al oído izquierdo. Al principio puede resultar un tanto incómodo, e incluso que produzca un cierto pudor, pero mejora la vida sexual. Por ejemplo, empezando suave, se podría decir lo cálido y cómodo que se siente estar con ella. Y de ahí a palabras o frases excitantes que el entendimiento y la tolerancia de ambas partes vayan admitiendo.

Por último, vamos a hacer mención a los preliminares, los juegos previos al coito. Además de la posibilidad de alcanzar un pequeño orgasmo antes del coito, también contribuirá grandemente en que el cuerpo de la mujer adquiera la tensión necesaria para alcanza un placer más duradero.

Diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino

El orgasmo es la respuesta originada por el organismo ante los estímulos que se crean en el periodo de excitación. Cuando los músculos genitales y pélvicos alcanzan un punto máximo de tensión debido a la gran cantidad de sangre que se acumulan en ellos, se ocupan de enviar un mensaje a la médula.

Orgasmo masculino

Tiene lugar entre 3 y 10 contracciones con un periodo de 8 décimas de segundo entre ellas, dependiendo de lo intensa que sea la respuesta. Por tanto, esto implica que en el caso de los hombres durará entre 4 y 8 segundos en total.

Ellos lo viven como una oleada de sensaciones placenteras. Entre los síntomas del orgasmo masculino se encuentran los siguientes:

 Aumento de la presión arterial.
 Respiración más acelerada.
 Incremento de la frecuencia cardiaca.
 Contracción del pene y esfínter.
 Sensación de explosión de placer.
 Expulsión de semen al exterior.

Orgasmo femenino

En el caso de las mujeres, las contracciones tienen lugar con intervalos de 0,8 segundos, donde el número puede cambiar. La sensación de placer se extiende en todo el organismo y no sólo en las partes íntimas.
Entre los principales síntomas de un orgasmo de las mujeres están los siguientes:

 Incremento de la respiración
 Sensación subjetiva de la explosión de placer
 El útero se contrae
 La frecuencia cardíaca se dispara
 Aceleración de la respiración
 Contracción de la plataforma orgásmica

Finalizado el orgasmo, la mujer experimenta una recuperación del estado anterior a la excitación. En el caso de volver a ser estimulada antes de que se rebaje la tensión sexual, puede volver a sentir nuevos orgasmos.

Estas son las diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino. Pero es importante que sepamos las sensaciones que experimenta la otra parte durante el acto sexual.

En plan jocoso, la imagen que sigue enumeran seis fases del orgasmo femenino.



LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Istock12



achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 7:47 pm



MÚSICA

LUIS AGUILÉ
Popurrí





achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 7:49 pm



MÚSICA

LUIS AGUILÉ
Popurrí






achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Oct 24, 2020 8:13 pm



MÚSICA

EL CONSOECIO
El chacachá del tren





achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 8 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.