Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

+5
Gra
Carmen de España
achl
Guasón
maricarmen
9 participantes

Ir abajo

¿QUIEN CREEIS O QUEREIS QUE LLEGUE A LA FINAL DEL 16 DE JUNIO?

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_lcap20%QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_rcap 20% 
[ 10 ]
QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_lcap20%QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_rcap 20% 
[ 10 ]
QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_lcap12%QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_rcap 12% 
[ 6 ]
QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_lcap16%QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_rcap 16% 
[ 8 ]
QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_lcap6%QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_rcap 6% 
[ 3 ]
QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_lcap18%QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_rcap 18% 
[ 9 ]
QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_lcap6%QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_rcap 6% 
[ 3 ]
QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_lcap0%QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  maricarmen Lun Mayo 21, 2012 7:43 pm

Vamos a hacer una especie de porra entre todos, a ver si acertamos, ya decidiremos el premio.

Los mios són:
ALVARO DIAZ
JONATHAN
ANA PILAR
ALVARO REY
INMA


Última edición por maricarmen07 el Mar Mayo 22, 2012 3:38 am, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  Guasón Lun Mayo 21, 2012 7:53 pm

Necesitas permitir más de una opción ya que son cinco. Como está, parece más un sondeo para el finalista y no para los cinco finalistas. Si quieres te lo arreglo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  maricarmen Lun Mayo 21, 2012 7:57 pm

Si por favor arreglamelo, mi intención era que se pudiera votar hasta cinco, gracias.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  Guasón Lun Mayo 21, 2012 8:10 pm

maricarmen07 escribió:Si por favor arreglamelo, mi intención era que se pudiera votar hasta cinco, gracias.

Ya lo he arreglado y ya he puesto mis votos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  achl Lun Mayo 21, 2012 8:31 pm

maricarmen07 escribió:Vamos a hacer una especie de porra entre todos, a ver si acertamos, ya decidiremos el premio.
Pero, si te parece oportuno, estimada maricarmen07, hay que "mojarse"; o sea, no sólo pinchar en los que cada cual piense, también decir los nombres.
Y el primero que se va a mojar voy a ser yo. Ahí van:
Álvaro 1
Jonathan
Inmaculada
Cintia
Manuel

achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  Carmen de España Lun Mayo 21, 2012 8:53 pm

Los míos son Alvaro1, Jonathan, Anapi, Alvaro2 e Inma. El orden más o menos puede ser este
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty !ALGUIEN HA HECHO TRAMPA!

Mensaje  Guasón Lun Mayo 21, 2012 9:05 pm

Alguien ha votado a 6 en vez de cinco, !eso no vale, tramposos!

Está sobrando un voto de Alvaro 2

Yo he votado para Álvaro Diaz, Jonathan, Anapi, Cintia e Inma
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  Carmen de España Mar Mayo 22, 2012 3:46 am

Guasón escribió:Alguien ha votado a 6 en vez de cinco, !eso no vale, tramposos!

Está sobrando un voto de Alvaro 2

Yo he votado para Álvaro Diaz, Jonathan, Anapi, Cintia e Inma

¿sobrando un voto de Alvaro 2? sobrará uno de Cintia porque a Alvaro 2 lo he votado yo y sólo he votado a 5
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  Gra Mar Mayo 22, 2012 3:49 am

He votado igual que Guasón. ¿El orden importa? Porque es diferente:
Jonathan
Álvaro Díaz
Cintia
Inmaculada
Ana Pilar

Bueno, es lo que quiero, no exactamente lo que creo que va a ocurrir.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Mar Mayo 22, 2012 4:22 am

maricarmen07 escribió:Vamos a hacer una especie de porra entre todos, a ver si acertamos, ya decidiremos el premio.

Los mios són:
ALVARO DIAZ
JONATHAN
ANA PILAR
ALVARO REY
INMA

Acabo de votar y observo que hemos coincidido, saludos maria del carmen

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  Carmen de España Mar Mayo 22, 2012 6:57 am

porquelacoplaenmivoz escribió:
maricarmen07 escribió:Vamos a hacer una especie de porra entre todos, a ver si acertamos, ya decidiremos el premio.

Los mios són:
ALVARO DIAZ
JONATHAN
ANA PILAR
ALVARO REY
INMA

Acabo de votar y observo que hemos coincidido, saludos maria del carmen

Hay alguien que no ha marcado bien, si tres personas hemos votado igual, a Alvaro rey le falta un voto.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 22, 2012 10:13 am

QUIERO: JONATAN, ALVARO DIAZ, CINTIA, INMA Y...( ANA PILAR O ALVARO REY)

PERO EL GANADOR SERÁ ALVARO DIAZ.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  cmedina Mar Mayo 22, 2012 2:25 pm

Pues a mí me gustaría que a la final llegaran estos:

Álvaro 1
Inmaculada
Cintia
Jonathan
Manuel

Pinfanilla, dices que el ganador será Álvaro Díaz, y pareces tan segura que me gustaría saber si sabes algo que yo no sé o es sólo una manera de hablar. A mí me gustaría que ganara él, pero después de ver las cosas que pueden pasar en este concurso, no lo veo tan claro.

Saludos a todos.

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  Guasón Mar Mayo 22, 2012 2:43 pm

Pinfa es la directora del programa, pero no se lo cuentes a nadie.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 22, 2012 7:18 pm

cmedina escribió:Pues a mí me gustaría que a la final llegaran estos:

Álvaro 1
Inmaculada
Cintia
Jonathan
Manuel

Pinfanilla, dices que el ganador será Álvaro Díaz, y pareces tan segura que me gustaría saber si sabes algo que yo no sé o es sólo una manera de hablar. A mí me gustaría que ganara él, pero después de ver las cosas que pueden pasar en este concurso, no lo veo tan claro.

Saludos a todos.


No es que sepa nada, pero es evidente que Alvaro tiene mas apoyo que Jonatan, a mí me gustan los dos, así que gane quien gane estaré contenta.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  cmedina Miér Mayo 23, 2012 8:31 am

pinfanilla escribió:
cmedina escribió:Pues a mí me gustaría que a la final llegaran estos:

Álvaro 1
Inmaculada
Cintia
Jonathan
Manuel

Pinfanilla, dices que el ganador será Álvaro Díaz, y pareces tan segura que me gustaría saber si sabes algo que yo no sé o es sólo una manera de hablar. A mí me gustaría que ganara él, pero después de ver las cosas que pueden pasar en este concurso, no lo veo tan claro.

Saludos a todos.


No es que sepa nada, pero es evidente que Alvaro tiene mas apoyo que Jonatan, a mí me gustan los dos, así que gane quien gane estaré contenta.

Ah, mi gozo en un pozo. Yo es que no había visto antes ningún concurso de este tipo y las cosas que decís me las suelo tomar al pie de la letra. Ya veo que es más bien tu opinión o la impresión que tienes. A mí sin embargo, me parece que Jonathan tiene más apoyo que nadie, por lo menos en el foro oficial que los seguidores de Álvaro son cuatro gatos y los de Jonathan se cuentan por cientos, aunque quizás eso no refleja exactamente la realidad. Bueno ya veremos. Yo siempre digo que sea lo que Dios quiera, y si ganara Jonathan también me parecería bien porque él me gusta como canta y además me cae muy bien.

Saludos Pinfanilla

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  maricarmen Miér Mayo 23, 2012 11:35 am

Cmedina te voy a dar mi opinión de como yo veo la final, creo que al reto final van a llegar salvo sorpresa mayúscula Alvaro Díaz y Jonathan, Alvaro tiene mucho apoyo y lo mejor de todo es que le votan sin embargo Jonathan a pesar de tener también mucho apoyo, cientos como tu dices en el foro, ¿dónde estan esos seguidores a la hora de votar? Porqué casi nunca ha salido favorito del público mientras que Alvaro si. Yo espero y deseo que gane Alvaro pero la final me da mucho miedo porqué hay juegan muchos factores por ejemplo a Jonathan estoy segura de que le votaran los seguidores de otros concursantes como Cintia, Ana Mª, Selina, etc, pero a Alvaro también le van a votar los seguidores de Ana Pilar, Juanfran... por tanto es cuestión de peso, yo espero al igual que tu que la balanza se incline hacía Alvaro, por artista, por guapo, porque canta maravillosamente bien, por lo completo que es, por su educación, su saber estar , por todo. Un besito.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 23, 2012 12:24 pm

cmedina escribió:
pinfanilla escribió:
cmedina escribió:Pues a mí me gustaría que a la final llegaran estos:

Álvaro 1
Inmaculada
Cintia
Jonathan
Manuel

Pinfanilla, dices que el ganador será Álvaro Díaz, y pareces tan segura que me gustaría saber si sabes algo que yo no sé o es sólo una manera de hablar. A mí me gustaría que ganara él, pero después de ver las cosas que pueden pasar en este concurso, no lo veo tan claro.

Saludos a todos.


No es que sepa nada, pero es evidente que Alvaro tiene mas apoyo que Jonatan, a mí me gustan los dos, así que gane quien gane estaré contenta.

Ah, mi gozo en un pozo. Yo es que no había visto antes ningún concurso de este tipo y las cosas que decís me las suelo tomar al pie de la letra. Ya veo que es más bien tu opinión o la impresión que tienes. A mí sin embargo, me parece que Jonathan tiene más apoyo que nadie, por lo menos en el foro oficial que los seguidores de Álvaro son cuatro gatos y los de Jonathan se cuentan por cientos, aunque quizás eso no refleja exactamente la realidad. Bueno ya veremos. Yo siempre digo que sea lo que Dios quiera, y si ganara Jonathan también me parecería bien porque él me gusta como canta y además me cae muy bien.

Saludos Pinfanilla
Así da gusto estar en un foro, cada uno tiene sus preferidos, como es normal, pero sin necesidad de ofender ni menospreciar a ningún otro concursante. Saludos para tí tambien, tienes que entrar un día de estos a la cafetería, te invitaré gustosa a lo que te apetezca.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  cmedina Miér Mayo 23, 2012 3:30 pm

maricarmen07 escribió:Cmedina te voy a dar mi opinión de como yo veo la final, creo que al reto final van a llegar salvo sorpresa mayúscula Alvaro Díaz y Jonathan, Alvaro tiene mucho apoyo y lo mejor de todo es que le votan sin embargo Jonathan a pesar de tener también mucho apoyo, cientos como tu dices en el foro, ¿dónde estan esos seguidores a la hora de votar? Porqué casi nunca ha salido favorito del público mientras que Alvaro si. Yo espero y deseo que gane Alvaro pero la final me da mucho miedo porqué hay juegan muchos factores por ejemplo a Jonathan estoy segura de que le votaran los seguidores de otros concursantes como Cintia, Ana Mª, Selina, etc, pero a Alvaro también le van a votar los seguidores de Ana Pilar, Juanfran... por tanto es cuestión de peso, yo espero al igual que tu que la balanza se incline hacía Alvaro, por artista, por guapo, porque canta maravillosamente bien, por lo completo que es, por su educación, su saber estar , por todo. Un besito.

Ojalá maricarmen, porque a mí también me parece el más completo de todos los concursantes y me tiene totalmente convencida de sus méritos. Es cierto lo que dices de que los votos de otros concursantes se repartirán entre los dos finalistas, aunque no estoy tan segura de que la gente esté por gastar mucho dinero en los tiempos que corren. Además, eso de dar por hecho que serán Álvaro-Jonathan también está por ver, porque Inma viene pisando fuerte, y el jurado cuando quiere lleva al que sea a la posición que ellos consideran oportuna, así que todo está por ver. Y encima, no sabemos cuánto tiempo van a querer seguir explotando el asunto del amorío entre Anapi y nuestro favorito, ¿hasta la final quizás? A mí lo que me gustaría es poder confiar en que las cosas se harán honestamente; es decir, que gane el que sea más votado por la audiencia y punto. En el foro maligno se dice desde la primera Gala que todo el pescado está vendido, pero nadie habla claramente, aunque observando de quiénes vienen ese tipo de comentario, me puedo imaginar que se refieren a Álvaro, que según ellos va a ganar porque su pueblo, sus padres, y sus primos se gastan lo que no tienen en apoyarlo, y porque es guapito y las niñas ya sabemos como son. En fin, si has estado en ese foro no hace falta que te cuente todo esto.
Besos, reguapa.
Very Happy

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  mar_r Jue Mayo 24, 2012 1:09 pm

yo he votado:

ALVARO DIAZ
Ana Pilar
Jonata
Alvaro Rey
Manuel

y quiero ese orden...... Very Happy Laughing Laughing

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL? Empty Re: QUEDAN OCHO FINALISTAS ¿QUE CINCO LLEGARAN A LA FINAL?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.