Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARIFE, CUENTANOS ALGO

+2
marife09
pinfanilla
6 participantes

Ir abajo

MARIFE, CUENTANOS ALGO Empty MARIFE, CUENTANOS ALGO

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 29, 2012 2:52 am

Del concierto del Domingo ¿que tal estuvo?, sé que fué muchísima gente, pero poco más. Esperamos tus noticias.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFE, CUENTANOS ALGO Empty Re: MARIFE, CUENTANOS ALGO

Mensaje  marife09 Mar Mayo 29, 2012 7:37 am

Pinfa anoche intente saludarte en el chat pero ya te habias ido.

El recital estuvo muy bien, como tu dices mucha gente, lleno total. la caseta preciosa.
Los niños todos estubieron al 100%. tanto Jonathan como Alvaro pusieron el publico en pie en muchas ocasiones.
Ana Pilar no se quedo atras, estuvo segura, simpatica y hasta graciosa en momentos. Disfruto y el publico tambien disfruto con ella, tambien lo levanto de sus asientos en varias ocasiones.
yo describiria el concierto en poderio y raza (Jonathan) poderio y Garra (Alvaro) sentimiento y distinción (Ana Pilar).
Josemi se sintio orgulloso del resultado y asi lo manifesto publicamente y a mi personalmente tambien

todas las coplas las hicieron preciosas, pero por destacar algunas de jonathan esclava de tu amor y sevilla de Alvaro tres puñales y la niña de fuego de Ana Pilar tatuaje y antonio vargas heredia

El momentazo lo dio Ana cuando en su actuación de el señorito improviso y saco a Alvaro al escenario para que hiciera de señorito, fue un momento simpatiquisimo y la gente lo agradecio mucho.

Creo que subiran algunos videos al yootube cuando los tenga pondre el enlace

Tambien algo muy bonito de destacar el buen comportamiento de los fans de unos y otros, respetuosos con los tres niños y apoyandolos por igual, y los niños muy unidos los tres BUEN ROYO y eso se transmite al publico.


PINFA YO DISFRUTE COMO LOS INDIOS
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFE, CUENTANOS ALGO Empty Re: MARIFE, CUENTANOS ALGO

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 29, 2012 10:27 am

¡No sabes cuanto me alegro!, lo cierto es que hacen un trío perfecto, les deseo lo mejor y ojalá podamos verlos actuar muchas veces juntos. Gracias por tu crónica, le estás haciendo sombra a nuestro Achl. Muchos besos y muchas felicidades.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFE, CUENTANOS ALGO Empty Re: MARIFE, CUENTANOS ALGO

Mensaje  Carmen de España Mar Mayo 29, 2012 11:16 am

Pues me alegro un montón marife, al menos alguien nuevo ha podido disfrutar de una de las galas porque eso de las actuaciones comienza a oler.
En fin, a otra cosa, te he dejado respuesta en el hilo que lleva mi nombre, cuando lo leas hablamos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFE, CUENTANOS ALGO Empty MARIFE, CUENTANOS ALGO

Mensaje  mariaclarines Miér Mayo 30, 2012 3:05 pm

Me gusta ese trio, dos pesos pesados, y un dulce contrapunto, una mezcla interesante, y de agradecer, espero que sigan este veranos mas galas, y vengan un poquito por la parte de abajo del mapa, y poder verlos, será un buen concierto donde disfrutaremos.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFE, CUENTANOS ALGO Empty Re: MARIFE, CUENTANOS ALGO

Mensaje  cmedina Miér Mayo 30, 2012 4:52 pm

Cuánto me ha alegrado leer tu comentario, Marifé. Es estupendo saber que el concierto salió tan bien y que todo el mundo disfrutara con ellos. Gracias por acordarte de los que no tenemos la suerte de poder verlos. Ya espero impaciente que alguien suba los vídeos a You Tube.

besos, guapa.

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFE, CUENTANOS ALGO Empty Re: MARIFE, CUENTANOS ALGO

Mensaje  Guasón Miér Mayo 30, 2012 7:06 pm

Dicen que la audiencia se volvió loca con ella y todos gritaban su nombre; con ese estímulo se sintió tan animada que rompió las reglas del guión y llamó a Álvaro para que hiciese el papel de el señorito !Cómo me hubiese gustado estar allí para verlo! El arropo del público hizo con que Ana Pilar se relajase y disfrutase de sus actuaciones por lo que transmitió al público esa alegría que ella sentía y eso es lo que el público quiere sentir y agradece ya que cuando vamos a un espectáculo es para disfrutar y cuando los artistas hacen con que disfrutemos, el espectáculo vale la pena.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MARIFE, CUENTANOS ALGO Empty Re: MARIFE, CUENTANOS ALGO

Mensaje  cmedina Jue Mayo 31, 2012 1:07 pm

Guasón escribió:Dicen que la audiencia se volvió loca con ella y todos gritaban su nombre; con ese estímulo se sintió tan animada que rompió las reglas del guión y llamó a Álvaro para que hiciese el papel de el señorito !Cómo me hubiese gustado estar allí para verlo! El arropo del público hizo con que Ana Pilar se relajase y disfrutase de sus actuaciones por lo que transmitió al público esa alegría que ella sentía y eso es lo que el público quiere sentir y agradece ya que cuando vamos a un espectáculo es para disfrutar y cuando los artistas hacen con que disfrutemos, el espectáculo vale la pena.

Así es, Guasón. Me han contado varias seguidoras de Álvaro que estuvieron en el concierto que la gente se volvió loca con ella, y que según dicen, no tiene nada que ver con la Ana Pilar que conocemos del programa. Parece que domina el escenario como quiere y que sabe crear un ambiente festivo como nadie; muy suelta y soberana ella, entre los dos fuertes del concurso sin amilanarse lo más mínimo. Pues me alegro mucho por ellos que todo saliera tan bonito.

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFE, CUENTANOS ALGO Empty Re: MARIFE, CUENTANOS ALGO

Mensaje  Guasón Jue Mayo 31, 2012 1:51 pm

Gracias por confirmar mi mensaje, cmedina. Me preocupaba mucho su debut ante un número considerable de espectadores y, como siempre, intenté transmitirle mi mensaje de que tenía que disfrutar el momento para que consiguiese hacer disfrutar a todos aquellos que fuesen al concierto; era lo último que le faltaba para que sintiese el apoyo del público y felizmente le han demostrado su cariño. Yo, como fan número uno de Ana Pilar, me siento muy feliz de que todo le haya salido como ella soñaba y ahora, aunque creo que debe estar entre los cinco finalistas, ya se puede considerar una ganadora pase lo que pase.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MARIFE, CUENTANOS ALGO Empty Re: MARIFE, CUENTANOS ALGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.