Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!CUANTA CRUELDAD!

2 participantes

Ir abajo

!CUANTA CRUELDAD! Empty !CUANTA CRUELDAD!

Mensaje  Guasón Mar Jun 12, 2012 9:39 am

No nos damos cuenta de eso, pero somos de todos los seres vivientes los únicos capaces de ser crueles; hasta un león cuando tiene a su disposición un toro preso en el lodo no sabe lo que hacer, bastaría penetrar sus dientes en el pescuezo del animal indenfenso, pero no lo hace, se queda como pensativo pero no atina a sacarlo del lodo ni a morderlo para acabar con su sufrimiento. Sin embargo, el ser humano, que tiene uso de la razón, se olvida de ella y usa toda su crueldad para maltratar a cualquier ser vivo y principalmente a los de su misma especie: el ser humano; aquellos a los que por el hecho de ser iguales a ellos deberían proteger.

Nueve meses, nueve meses de crueldad contra una joven que tiene sus sueños y lucha por conseguirlos. Nueve meses implacables desde el comienzo de un programa al que nunca debería haber ido pero lamentáblemente desconocía la maldad humana. Sus compañeros del Viernes noche la castigaban mandándola al reto alegando que no sabía cantar sino que estaba en el programa por su belleza. !Cuanta envidia había en eso ya que la mayoría de ellos no consiguieron entrar y aquellos que entraron no fueron capaces de mantener sus banquitos con su “saber cantar”.

Nueve meses, nueve meses de críticas de un público cruel que castigan a esta joven por su belleza, por los vestidos que la dirección del programa le obliga a usar, por cantar los temas que Pive le asigna y por todo lo que pueden inventar. Nueve meses que esta joven soporta de una forma increíble, para su edad, todos estas crueldades sin perder su compostura, su educación, su afán de triunfar y su lucha por conseguirlo.

Nueve meses, y como no hay más que inventar, al surgir el amor entre ella y uno de los concursantes, ya tiene este público cruel más un intrumento para con que torturar. Nadie se para a pensar lo que esta joven ha luchado, su evolución en el programa, los buenos temas que nos ha cantado, ni nada de nada; lo importante para esta gente cruel es acabar con ella y lo hubiesen hecho con un revólver si hubiesen tenido la oportunidad, porque lo que esta gente tiene es pura crueldad.

Nueve meses, lo que sería el tiempo necesario para dar a luz y esta gente cruel es capaz de provoca un aborto haciendo con que esta joven, ya habiendo conseguido sus sueños, se los destruyan cruelmente, ella ya no puede aguantar más y es obligada a renunciar. !Cuanta crueldad!

¿Qué ha hecho esta joven para merecer toda esa crueldad? Se ha presentado a un casting y lo ha pasado; le han asignado los temas que han creído apropiado para ella y los ha cantado; han aprovechado su belleza para hacerla lucir muchos vestido y lo ha hecho; se ha retado cuando ha tenido que hacerlo, nunca ha hablado mal de sus compañeros; nunca ha discutido sus puntuaciones y nunca se ha quejado de nada. Canta con dulzura, no imita a nadie y tiene su propio estilo; un estilo más apropiado a la época actual y a excepción del chotis “el señorito” ha cantado las coplas que le han asignado. Sin embargo, el ser humano es cruel y ha descargado en ella toda su crueldad excediendo el límite máximo que una persona pueda aguantar.

!Qué pena que seamos tan crueles y no lo suficientemente inteligente para reconocerlo!







Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!CUANTA CRUELDAD! Empty Re: !CUANTA CRUELDAD!

Mensaje  Gra Mar Jun 12, 2012 3:09 pm

La crueldad existirá siempre en muchos seres humanos. Pero muchos otros, lejos de serlo, son altruístas, generosos, honrados... Una de cal y una de arena. Recuerdo las crueldades que se infrigieron contra Alejandra Rodríguez, Sandra Arco, Laura Gallego, Isabelita, Carmelo, Joanna Jiménez, Sandra Cabrera... Barbaridades dijeron, intentaron lincharlos prácticamente y todo por "defender" a sus simpatizantes. Bonita "defensa". Estos son los crueles de siempre, los individuos resentidos, malnacidos, maleducados, ignorantes... de esos se cuentan por miles entre los simpatizantes fanáticos de los concursantes de Se llama copla" de todas las ediciones, no es nada nuevo, nada que nos sorprenda.
Ahora, a veces (solo a veces), los que somos personas pensantes, y más o menos educadas cometemos algún que otro acto de maldad (El que esté libre de pecado...). Pongo por ejemplo el caso de insultar a medias (te digo pero no te digo) a alguien que tiene que soportar un gravísimo problema familiar en el orden de la salud, que entra a este hermoso foro para distraerse un poco y recibe ese pseudo insulto gratuito sin arrepentimiento posterior por parte de quien lo "pseudoprofirió". Y estoy hablando de quien lo recibió, una personita muy dulce que no suspira por no matar bacterias ambientales, así de buena es, así de noble. ¡Cuánta crueldad!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!CUANTA CRUELDAD! Empty Re: !CUANTA CRUELDAD!

Mensaje  Guasón Mar Jun 12, 2012 3:52 pm

Gra, yo no tengo de que me arrepentir; contra toda acción hay una reacción; o sea que la reacción es consecuencia de la acción por lo que quien comete la acción es a quien le cabe el arrepentimiento o no. El hecho de que había un hilo escrito en el que Marifé anunciaba que NECESITABA hablar conmigo y mi anuncio a seguir solicitando que nadie entrase en el chat era un indicio bien claro de que algo serio había sucedido y cualquier persona inteligente lo habría entendido, hubiese esperado que terminase conversación y quizás, sin el interés de la curiosidad, intentar saber si era algo grave y se había algo que pudiesen hacer. No, esto no fue así, sabes muy bien lo que sucedió y no hay ninguna jocosidad en el mensaje sino un prejuicio. No voy a decirte lo que me parece el que hayas mezclado la crueldad de la que yo hablo con la que tu me condenas porque te considero capacitada para saberlo sin que nadie te lo diga.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!CUANTA CRUELDAD! Empty Re: !CUANTA CRUELDAD!

Mensaje  Gra Mar Jun 12, 2012 4:09 pm

Tú has sido muy cruel con concursantes y lo sabes. También has sido bastante cruel con un insulto solapado cuando nadie te lo había proferido antes. Esa es mi opinión, o sea, me parece que no eres la persona más indicada para hablar de la crueldad hacia una jovencita y tierna concursante, cuando tienes antecedentes escritos de haber hecho lo mismo. Con eso no estoy diciendo que Ana Pilar no sea una dolorosa víctima más de la crueldad humana. Siento muchísimo lo que está sufriendo, no eres el único. Siempre me ha dolido la crueldad de un ser humano hacia otro. Perdón, rectifico: de un ser humano hacia otro ser (humano o no humano)

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!CUANTA CRUELDAD! Empty Re: !CUANTA CRUELDAD!

Mensaje  Guasón Mar Jun 12, 2012 4:28 pm

Gra escribió:Tú has sido muy cruel con concursantes y lo sabes. También has sido bastante cruel con un insulto solapado cuando nadie te lo había proferido antes. Esa es mi opinión, o sea, me parece que no eres la persona más indicada para hablar de la crueldad hacia una jovencita y tierna concursante, cuando tienes antecedentes escritos de haber hecho lo mismo. Con eso no estoy diciendo que Ana Pilar no sea una dolorosa víctima más de la crueldad humana. Siento muchísimo lo que está sufriendo, no eres el único. Siempre me ha dolido la crueldad de un ser humano hacia otro. Perdón, rectifico: de un ser humano hacia otro ser (humano o no humano)

Gra, últimamente me parece que tienes algún problema de visión y no lees las cosas como están escritas. Comienzo el texto con estas palabras: "No nos damos cuenta de eso, pero somos de todos los seres vivientes los únicos capaces de ser crueles" y termino con estas: "!Qué pena que seamos tan crueles y no lo suficientemente inteligente para reconocerlo!" Así que no entiendo tus palabras ya que yo me he incluido entre los crueles. ¿Me habré expresado mal? !Quizás!, pero tu te expresas muy bien y el tergiversar mis palabras al decir que hablo de la crueldad de "UNA JOVENCITA Y TIERNA CONCURSANTE" ya lo has dicho todo.

He dicho lo que tenía que decir, en su momento, sobre Carmelo y no he dicho más nada sobre él cuando no había nada más que decir. He dicho lo que tenía que decir, en su momento, sobre Nazaret sobre su comportamiento y luego la he elogiado por haber rectificado el mismo. Como puedes ver se cumple el fenómeno acción-reacción.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!CUANTA CRUELDAD! Empty Re: !CUANTA CRUELDAD!

Mensaje  Gra Mar Jun 12, 2012 4:34 pm

Solo en el primer párrafo hablas pluralizando. En los siguientes te has dedicado a mostrar la crueldad proferida a Ana Pilar en estos 9 meses. Aberrante crueldad por cierto, denunciable. Ni ella ni ningún concursante merecen ser calumniados ni como ella ahora y ni como otros antes. ¡Qué crueles somos! (Eso sí: unos más que otros)

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!CUANTA CRUELDAD! Empty Re: !CUANTA CRUELDAD!

Mensaje  Gra Mar Jun 12, 2012 4:42 pm

Gra escribió:Solo en el primer párrafo hablas pluralizando. En los siguientes te has dedicado a mostrar la crueldad proferida a Ana Pilar en estos 9 meses. Aberrante crueldad por cierto, denunciable. Ni ella ni ningún concursante merecen ser calumniados ni como ella ahora y ni como otros antes. ¡Qué crueles somos! (Eso sí: unos más que otros)
Y los únicos culpables de todo esto son los directores del programa bazofia, que han cometido una justicia tan soberana que ha hecho salir a las fieras de su escondite para que martiricen a una pobre concursante que no tiene culpa de nada. Sus escasos años no le permitieron ver que su renuncia debió haber llegado antes de entrar por el salvoconducto (e intuyo que se lo pensó por un momento a juzgar por su carita) Se hubiera ahorrado la mayor pesadilla de su vida. Habría ganado muchísimo más y se habría evitado la masacre. ¡Cosas de la juventud! Pero toda experiencia es valorable, seguro que triunfará por mérito propio y olvidará estos aciagos días. Se lo deseo.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!CUANTA CRUELDAD! Empty Re: !CUANTA CRUELDAD!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.