Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 15 JUNIO 2012)

3 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 15 JUNIO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 15 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Vie Jun 15, 2012 4:46 am

En aquella localidad serrana todo el mundo, memos el interesado, como suele ocurrir, sabía de los devaneos y escarceos de la Paca. El marido, el Paco, fue un día al médico para que le examinara una bronquitis y después de terminar le preguntó:
___Andrés, ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi Paca no quede embarazada?
___Simple. Llévatela contigo, le contesto y la cara de Paco era todo un poema.

achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 15 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 15 JUNIO 2012)

Mensaje  Carmen de España Vie Jun 15, 2012 7:05 am

Te voy a hacer la competencia, jejeje.


Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Comenté a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije.

Pero la 'reunión' estuvo muuuuuuy bien, copitas, bailecito, más copitas...y se me fue la hora.

Resulta que llegué a casa a las 3 de la madrugada completamente borracha. Al entrar en casa, el reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por el ruido, como pude grité ''cu-cu'' otras 9 veces más ... ¡¡¡ me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar una pelea con mi marido...!!!

Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.

Por la mañana , durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. El, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado 'qué biennnnn...! ¡salvadaa!' -pensé yo.. entonces él me dijo: 'por cierto...debemos cambiar nuestro reloj de cuco.'

Le pregunté temblorosa, '¿síiii? ¿y por qué, mi amor?' y me dijo: 'bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces..... luego, no sé cómo, gritó '¡¡hostiaputa!!'...... después hizo 'cu-cu' cuatro veces más..... vomitó en el pasillo...... hizo 'cu-cu' otras tres veces..... se retorció de la risa , y otra vez hizo 'cu-cu'.....salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala , se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió.

Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 15 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 15 JUNIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 15, 2012 7:10 am

No voy a negarlo, me estoy partiendo de la risa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 15 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 15 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Vie Jun 15, 2012 7:22 am

Jajajaj... Sea verdad o sea chiste, lo cierto es que eres ingeniosa con c... jajajaj... Un cucu de esos me hubiese "salvado" a mí de más de una bronca (de más joven, claro) jajajaj...
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 15 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 15 JUNIO 2012)

Mensaje  Carmen de España Vie Jun 15, 2012 8:09 am

achl escribió:Jajajaj... Sea verdad o sea chiste, lo cierto es que eres ingeniosa con c... jajajaj... Un cucu de esos me hubiese "salvado" a mí de más de una bronca (de más joven, claro) jajajaj...
Besos
achl

no es mío, lo recibí de una compañera,, pero me moría de la risa cuando lo leí
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 15 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 15 JUNIO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.