Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 29 JUNIO 2012)

3 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 29 JUNIO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 29 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Vie Jun 29, 2012 1:34 pm

Un médido paseaba una mañana por un parque y vio a una señora (con muchas arrugas, pelo muy canoso, casi sin dientes y muy encanijada), sentada en un banco fumando tranquilamente un cigarrillo, así que le llamó la atención y con las mismas se le acercó y le preguntó,
___Perdone, pero la veo muy bien y muy feliz. ¿Cuál es su secreto?
A lo que respondió:
___Me fumo 30 cigarrillos diarios y antes de ir a dormir cae un par de porros. Durante el día, me bebo una botella de Jack'Daniels y sólo como comida basura; a eso le añado sexo diario y, además, todos los fines de semana me meto unas rayitas. Ah, no hago ejercicio alguno.
El doctor, extrañado, le dijo:
___¡Eso es extraordinario! ¿Y se se puede saber qué edad tiene usted?
___28 años.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 29 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 29 JUNIO 2012)

Mensaje  Gra Vie Jun 29, 2012 3:02 pm

Buenísimo, ya lo conocía en otra versión, pero la tuya me pareció mejoradísima. Por eso te doy con mucho gusto un 10

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 29 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 29 JUNIO 2012)

Mensaje  Habanera Vie Jun 29, 2012 5:32 pm

Gra escribió:Buenísimo, ya lo conocía en otra versión, pero la tuya me pareció mejoradísima. Por eso te doy con mucho gusto un 10

Bueno, bueno, te lo has currado esta vez, aunque ha habido "cositas" tú lo sabes....te doy un 9 Surprised Surprised Cool Cool
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 29 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 29 JUNIO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.