Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA NOCHE....

+3
travieso
Gra
pinfanilla
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty ESTA NOCHE....

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 15, 2012 2:14 pm

ESTA NOCHE.... 17ULTIMO+M



En el programa de Luis Muñoz se sabrá quien es el cuarto finalista, estoy segura que será Jonatan, lo contrario sería ya el colmo de los colmos y mañana, en la final, sus seguidores tendremos que votar por él. ¡¡¡Arriba ese Jonatan!!!!!!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Gra Vie Jun 15, 2012 2:31 pm

Pinfita querida. En la web dicen que se conocerá al TERCER finalista y también qué sucederá con la plaza que dejó libre Ana Pilar.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 15, 2012 2:37 pm

Querida Gra, ya deberías saber que voy por libre, esto es, que nunca me enteró de nada, a mí lo que me interesa es que entre Jonatan, lo demás ya se verá..... besos guapetona, es que estoy aburrida esperando a mis invitados, he corrido tanto que he terminado antes de lo previsto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  travieso Vie Jun 15, 2012 2:38 pm

Gra escribió:Pinfita querida. En la web dicen que se conocerá al TERCER finalista y también qué sucederá con la plaza que dejó libre Ana Pilar.

La red comete un error ya que de los cuatro finalistas tres ya son conocidos y Jonathan sería el cuarto. La renuncia de Ana Pilar no le quita su posición de finalista sino el uso de ese derecho; en su lugar se podrá nombrar un suplente pero nunca un finalista.
travieso
travieso
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Gra Vie Jun 15, 2012 2:49 pm

pinfanilla escribió:Querida Gra, ya deberías saber que voy por libre, esto es, que nunca me enteró de nada, a mí lo que me interesa es que entre Jonatan, lo demás ya se verá..... besos guapetona, es que estoy aburrida esperando a mis invitados, he corrido tanto que he terminado antes de lo previsto.

Suerte con los invitados, Pinfanilla.
Yo voy bastante por libre, como tú. Lo que ocurre es que a mí no solo me interesa que llegue Jonathan (el primerísimo) sino que me entusiasma que también recupere Cintia su lugar como finalista (lo fue en prima fasie, como en todas las anteriores ediciones). Sería de justicia que quedaran los finalistas de la primera (Inés en reemplazo de Selina pero bue...) ya que así fue siempre y la innovación fue arbitraria.
Ya dos están dentro, Álvaro se lo merece porque canta fantásticamente bien. Su última intervención fue magistral
¿Con qué agasajas a los invitados? ¿O somos los virtuales de siempre?


Última edición por Gra el Vie Jun 15, 2012 3:05 pm, editado 2 veces

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Gra Vie Jun 15, 2012 2:53 pm

travieso escribió:
Gra escribió:Pinfita querida. En la web dicen que se conocerá al TERCER finalista y también qué sucederá con la plaza que dejó libre Ana Pilar.

La red comete un error ya que de los cuatro finalistas tres ya son conocidos y Jonathan sería el cuarto. La renuncia de Ana Pilar no le quita su posición de finalista sino el uso de ese derecho; en su lugar se podrá nombrar un suplente pero nunca un finalista.

Entonces, Selina es finalista de la primera fase y puede ostentar ese lugar. Inés sería "suplente" de ella y arrastraría esa denominación hasta el final. De modo que tendremos dos suplentes y dos finalistas puros. No, si yo lo digo, teminamos alienados todos.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  travieso Vie Jun 15, 2012 3:11 pm

Gra escribió:
travieso escribió:
Gra escribió:Pinfita querida. En la web dicen que se conocerá al TERCER finalista y también qué sucederá con la plaza que dejó libre Ana Pilar.

La red comete un error ya que de los cuatro finalistas tres ya son conocidos y Jonathan sería el cuarto. La renuncia de Ana Pilar no le quita su posición de finalista sino el uso de ese derecho; en su lugar se podrá nombrar un suplente pero nunca un finalista.

Entonces, Selina es finalista de la primera fase y puede ostentar ese lugar. Inés sería "suplente" de ella y arrastraría esa denominación hasta el final. De modo que tendremos dos suplentes y dos finalistas puros. No, si yo lo digo, teminamos alienados todos.

Me das la impresión de que nunca ves el programa. La posición de finalista de la QUINTA EDICIÓN de se llama copla fue competida en la gala anterior. Selina fue desclasificada del programa por incumplimiento y no llegó a colocarse entre los 10 finalistas, luego no tiene derecho ni siquiera a retarse por un lugar de suplente, ya que si se inventase un reto para ocupar ese lugar tendría que ser entre Inma y Cintia, asumiendo que Jonathan sea clasificado.

Finalistas son, de derecho, Álvaro, Inés y Ana Pilar.





travieso
travieso
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Gra Vie Jun 15, 2012 3:22 pm

Y a mí me da la impresión de que tú no entiendes lo que escribo. Nunca he dicho que Selina tenga que ocupar ninguna plaza en esta final. He dicho que fue finalista de la PRIMERA FASE (sus problemas médicos vinieron "después") y que Inés fue su "suplente" para integrar la segunda fase. O sea que Inés también entra como "suplente" ya que la plaza de "finalista de la primera fase" era de Selina. Estoy hablando de suplentes por poner el témino que has aplicado tú. ¿Consiguió la final de la primera Selina? Sí y se la "suplantó" por Inés. Entonces Inesita sigue con su denominación de "suplente" según tu criterio. O lo aplicamos a todos o no lo aplicamos a ninguno. Y que yo sepa, cuando alguien "renuncia" pierde los derechos de aquello por lo que renunció. Otra cosa es que no querramos ver la realidad o que la adaptemos a nuestro gusto y sabor.


Última edición por Gra el Vie Jun 15, 2012 3:28 pm, editado 2 veces

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Carmen de España Vie Jun 15, 2012 3:25 pm

Gra escribió:
pinfanilla escribió:Querida Gra, ya deberías saber que voy por libre, esto es, que nunca me enteró de nada, a mí lo que me interesa es que entre Jonatan, lo demás ya se verá..... besos guapetona, es que estoy aburrida esperando a mis invitados, he corrido tanto que he terminado antes de lo previsto.

Suerte con los invitados, Pinfanilla.
Yo voy bastante por libre, como tú. Lo que ocurre es que a mí no solo me interesa que llegue Jonathan (el primerísimo) sino que me entusiasma que también recupere Cintia su lugar como finalista (lo fue en prima fasie, como en todas las anteriores ediciones). Sería de justicia que quedaran los finalistas de la primera (Inés en reemplazo de Selina pero bue...) ya que así fue siempre y la innovación fue arbitraria.
Ya dos están dentro, Álvaro se lo merece porque canta fantásticamente bien. Su última intervención fue magistral
¿Con qué agasajas a los invitados? ¿O somos los virtuales de siempre?

¿Virtuales? para nada, tiene invitados de carne y hueso.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Gra Vie Jun 15, 2012 3:27 pm

¿Eres tú uno de ellos Carmen? Si es así te envidio, ¡cómo me gustaría departir en una cena con Pinfanilla y contigo! Pero eso es imposible: hay un océano de por medio.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Guasón Vie Jun 15, 2012 3:34 pm

Gra escribió:Y a mí me da la impresión de que tú no entiendes lo que escribo. Nunca he dicho que Selina tiene que ocupar ninguna plaza en esta final. He dicho que fue finalista de la PRIMERA FASE (sus problemas médicos vinieron "después") y que Inés fue su "suplente" para integrar la segunda fase. O sea que Inés también entra como "suplente" ya que la plaza de "finalista de la primera fase" era de Selina. Estoy hablando de suplentes por poner el témino que has aplicado tú. ¿Consiguió la final de la primera Selina? Sí y se la "suplantó" por Inés. Entonces Inesita sigue con su denominación de "suplente" según tu criterio. O lo aplicamos a todos o no lo aplicamos a ninguno. Y que yo sepa, cuando alguien "renuncia" pierde los derechos de aquello por lo que renunció. Otra cosa es que no querramos ver la realidad o que la adaptemos a nuestro gusto y sabor.

Eres tú quien quieres adaptar las cosas a tu gusto. Inés entró en lugar de una concursante y no de una finalista. En primer lugar hay que diferenciar la palabra finalista de la primera fase y finalista de la edición y no mezclarlas. Para que entiendas mejor las cosas yo te diría que "sólo puede renunciar quien es" o sea, que, hasta que se sepa hoy quien ganó el reto entre Jonathan y Cintia, sólo podrían renunciar Álvaro e Inés y después si Jonathan también quiere renunciar podría hacerlo, pero los cuatro finalistas serían Álvaro, Inés, Ana Pilar, y Jonathan por muchas vueltas que le quieras dar.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Carmen de España Vie Jun 15, 2012 3:39 pm

Gra escribió:¿Eres tú uno de ellos Carmen? Si es así te envidio, ¡cómo me gustaría departir en una cena con Pinfanilla y contigo! Pero eso es imposible: hay un océano de por medio.

No hija, que va, que más quisiera yo, ojalá, en cuanto me organice el verano ya verás si busco un hueco que podamos coincidir. Con respecto a tí, en algún momento de nuestras vidas, seguro que podemos organizar un encuentro.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Gra Vie Jun 15, 2012 3:43 pm

No, no estoy de acuerdo. Se les llamó siempre "finalistas" de la primera fase, y eso estando muuuuy avanzado el concurso. El mismo jurado y el programa utilizaron la palabra "reemplazo" y hasta "suplente". Entonces Inés es "suplente" de Selina, ganadora de la primera fase. Aquí, en la China y en Marte. Repito: o todos o ninguno. Pero como no nos vamos a poner de acuerdo lo mejor será que tú pienses que Ana Pilar sigue siendo finalista, aún habiendo renunciado a su plaza y habiendo entrado sin retarse. Con semejante criterio, el concursnte que ocupe su plaza, en su curriculum y en sus promociones discográficas tendrá que poner "suplente de la finalista de la quinta edición de Se llama Copla". Si veo eso me descojono, me parto y me mondo.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Gra Vie Jun 15, 2012 3:47 pm

Carmen de España escribió:
Gra escribió:¿Eres tú uno de ellos Carmen? Si es así te envidio, ¡cómo me gustaría departir en una cena con Pinfanilla y contigo! Pero eso es imposible: hay un océano de por medio.

No hija, que va, que más quisiera yo, ojalá, en cuanto me organice el verano ya verás si busco un hueco que podamos coincidir. Con respecto a tí, en algún momento de nuestras vidas, seguro que podemos organizar un encuentro.

Pues cuando querráis, mi casa en Tenerife está disponible para que os paséis una semanita. Mi marido y yo os brindaremos compañía y las llevaremos a visitar la isla entera, Teide incluído. Lo digo de verdad, no tenéis más que mandarme un privado y os daré mi dirección y mi teléfono.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Gra Vie Jun 15, 2012 3:50 pm

Guasón, a mí me gusta Ana Pilar, tiene mucho mérito todo lo que ha hecho y disfruto viéndola en sus coplas. Pero tu actitud de endiosamiento hacia ella hace un efecto contrario en mí y en muchos de los que aquí intervenimos, le haces perder puntos ante mis ojos. Ella vale por sí misma no necesita defensores a ultranza. Lo digo por su bien. Sé que te caerá mal esto pero es la verdad, es lo que siento.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Carmen de España Vie Jun 15, 2012 3:51 pm

Gra escribió:
Carmen de España escribió:
Gra escribió:¿Eres tú uno de ellos Carmen? Si es así te envidio, ¡cómo me gustaría departir en una cena con Pinfanilla y contigo! Pero eso es imposible: hay un océano de por medio.

No hija, que va, que más quisiera yo, ojalá, en cuanto me organice el verano ya verás si busco un hueco que podamos coincidir. Con respecto a tí, en algún momento de nuestras vidas, seguro que podemos organizar un encuentro.

Pues cuando querráis, mi casa en Tenerife está disponible para que os paséis una semanita. Mi marido y yo os brindaremos compañía y las llevaremos a visitar la isla entera, Teide incluído. Lo digo de verdad, no tenéis más que mandarme un privado y os daré mi dirección y mi teléfono.

Es algo que tenemos planeado hacer, gracias por el ofrecimiento Gra, lo mismo te digo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Guasón Vie Jun 15, 2012 3:55 pm

Gra escribió:No, no estoy de acuerdo. Se les llamó siempre "finalistas" de la primera fase, y eso estando muuuuy avanzado el concurso. El mismo jurado y el programa utilizaron la palabra "reemplazo" y hasta "suplente". Entonces Inés es "suplente" de Selina, ganadora de la primera fase. Aquí, en la China y en Marte. Repito: o todos o ninguno. Pero como no nos vamos a poner de acuerdo lo mejor será que tú pienses que Ana Pilar sigue siendo finalista, aún habiendo renunciado a su plaza y habiendo entrado sin retarse. Con semejante criterio, el concursnte que ocupe su plaza, en su curriculum y en sus promociones discográficas tendrá que poner "suplente de la finalista de la quinta edición de Se llama Copla". Si veo eso me descojono, me parto y me mondo.

A ver, Gra, ¿tú consigues entender que esta es la quinta edición del programa? ¿tú entiendes que cada edición tiene muchas galas? ¿tú entiendes que los ganadores de una gala no son ganadores de la edición? ¿tú entiendes que ganador de la primera fase no es ganador de la quinta edición? ¿tú entiendes que el programa llega a su conclusión cuando hay que decidir quiénes de los semifinalistas pasan a finalistas? Si entiendes todo esto no hay más nada que hablar; si no lo entiendes, mucho menos, asegúrate de que tienes agua a mano para que no tragues a seco: Ana Pilar ha conseguido colocarse entre los cuatro finalistas. Si esto no fuese así, no podría renunciar. Quien ocupe su lugar no podrá ser considerado un finalista, sino un substituto, suplente, o como lo quieras llamar. Que no te guste, eso ya es otra cosa, cariño, pero los hechos son hechos y por mucho que te mondes no conseguirás cambiarlos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Carmen de España Vie Jun 15, 2012 4:02 pm

..


Última edición por Carmen de España el Vie Jun 15, 2012 5:10 pm, editado 1 vez (Razón : porque me sale de los huevos)
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Gra Vie Jun 15, 2012 4:05 pm

¡Chicas, qué ilusión me hace que exista esa posibilidad! Intentemos que se dé de verdad en el momento oportuno, claro. Pero que se dé, sería maravilloso. Aquí estoy un poco alejada de todo, tengo amigos reales pero no es lo mismo. Hay poca oferta cultural también, bueno pero se suple con lo maravilloso del clima, de los paisajes, de la tranquilidad y de la gente. Mi trabajo me gusta mucho y por suerte puedo hacer lo que me gusta que es dedicarme a la enseñanza donde más que enseñar se aprende. Eso me mantiene aciva, ocupada y jovial y me ayuda a pasar estos malos momentos europeos que solo me recuerdan a las vicisitudes que hemos tenido que pasar en la Argentina de 2001.
Por otra parte, creo haberlo dicho muchas veces, provengo de una familia andaluza entre otras ya que mi abuela paterna era granadina y todo lo andaluz entra en mi sangre y la enciende. Por eso este foro me da tanto y tanto...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Guasón Vie Jun 15, 2012 4:10 pm

Carmen de España escribió:Coño guasón, no me seas más papista que el papa!!!!!. Será suplente o sustituto o como quieras llamarle pero lo que si es cierto es que llegue a la final del modo que llegue será también finalista.

Es ahí donde está la clave: ¿quién ha llegado a la final? Considera la hipótesis de que los cuatro que han llegado a la final renuncian y que uno de los que ocupan sus lugares es Álvaro Rey, ¿puedes decirme que Álvaro Rey ha sido finalista? Lo siento, pero sólo podrás llamarlo un substituto y no un finalista.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Carmen de España Vie Jun 15, 2012 4:15 pm

Gra escribió:¡Chicas, qué ilusión me hace que exista esa posibilidad! Intentemos que se dé de verdad en el momento oportuno, claro. Pero que se dé, sería maravilloso. Aquí estoy un poco alejada de todo, tengo amigos reales pero no es lo mismo. Hay poca oferta cultural también, bueno pero se suple con lo maravilloso del clima, de los paisajes, de la tranquilidad y de la gente. Mi trabajo me gusta mucho y por suerte puedo hacer lo que me gusta que es dedicarme a la enseñanza donde más que enseñar se aprende. Eso me mantiene aciva, ocupada y jovial y me ayuda a pasar estos malos momentos europeos que solo me recuerdan a las vicisitudes que hemos tenido que pasar en la Argentina de 2001.
Por otra parte, creo haberlo dicho muchas veces, provengo de una familia andaluza entre otras ya que mi abuela paterna era granadina y todo lo andaluz entra en mi sangre y la enciende. Por eso este foro me da tanto y tanto...

¿Eres profesora? Mi marido también es profesor. Con respecto a la poca oferta cultural, a mi edad ya se valora más la tranquilidad y el relax que otra cosa, además, ¿te parece poca oferta cultural el vivir en el maravilloso sitio en el que vives?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Carmen de España Vie Jun 15, 2012 4:18 pm

.


Última edición por Carmen de España el Vie Jun 15, 2012 5:11 pm, editado 1 vez (Razón : porque me sale de la punta del nabo)
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Gra Vie Jun 15, 2012 4:20 pm

Pues yo lo llamaría finalista con todos los honores a Álvaro Rey o a cualquier otro/a, si fuese él/ella quien lo hubiera conseguido. Así como hubiera llamado finalista a Ana Pilar de no haber renunciado aunque hubiera entrado con una norma exclusiva y única, un salvoconducto, pero la hubiera llamado finalista porque las normas del programa así lo han determinado aunque no esté de acuerdo porque he aprendido a no adaptar la realidad a mi placer. No me imagino a Eva González presentando en la ultima gala "¡Un aplauso y que pasen los tres finalistas y el suplente de la quinta edición de Se llama Copla! Turururútururu.... turururúturururu... tu ru ru ru ruuuuuuuuuuu shiiiiiiiiiiiiiiif...


Última edición por Gra el Vie Jun 15, 2012 4:34 pm, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Gra Vie Jun 15, 2012 4:22 pm

Aclaro que he contestado diciendo lo mismo que Carmen SIN haberla leído. Dos opiniones exactamente iguales, por lo que creo que la balanza de lo razonable se inclina hacia nosotras.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Carmen de España Vie Jun 15, 2012 4:23 pm

.


Última edición por Carmen de España el Vie Jun 15, 2012 5:11 pm, editado 1 vez (Razón : porque me sale de mis santos cojones)
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.