Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA NOCHE....

+3
travieso
Gra
pinfanilla
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ESTA NOCHE.... - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Guasón Vie Jun 15, 2012 4:30 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Coño guasón, no me seas más papista que el papa!!!!!. Será suplente o sustituto o como quieras llamarle pero lo que si es cierto es que llegue a la final del modo que llegue será también finalista.

Es ahí donde está la clave: ¿quién ha llegado a la final? Considera la hipótesis de que los cuatro que han llegado a la final renuncian y que uno de los que ocupan sus lugares es Álvaro Rey, ¿puedes decirme que Álvaro Rey ha sido finalista? Lo siento, pero sólo podrás llamarlo un substituto y no un finalista.


O sea que según tu teoría mañana cuando empieze la final Eva comenzará presentando "vamos a recibir con un fuerte aplauso a los tres finalistas y al suplente, substituto" perdona guasón, pero sólo de imaginarlo me meo de la risa. jajajajaja

Cuando no se quiere razonar, mearse o mondarse son maneras típicas de evadir la razón. La final es mañana, de los tres finalistas quedan dos y hoy sabremos quien es el cuarto y cómo se cubrirá el lugar dejado por Ana Pilar, pero eso no lo hace finalista. Para que lo entiendas mejor, si Obama, que es el presidente de EEUU, resigna, su lugar lo ocupará el vicepresidente y este nunca será considerado como presidente de EEUU ya que para eso tendría que conseguir ganar las elecciones. Claro, que como en España se mantiene el reinado, entonces te diría que si un rey no tiene edad suficiente, entonces habrá un regente que nunca será considerado rey sino "regente" o como yo he dicho anteriormente refiriéndome a la quinta edición "suplente" o "substituto"





Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  maricarmen Vie Jun 15, 2012 4:31 pm

A mi lo unico que me importa de esta noche es que Ana Pilar este tranquila que cuente toda la verdad (si es que la dejan) y calle muchas bocas y que se termine está pesadilla en la que se ha convertido un concurso de copla para ella y su familia y puedan volver a su vida normal. Para mi no es que sea finalista es que es la GANADORA junto con Alvaro y sé que fuera lejos de presiones y de malos rollos, ella va sacar la artista que lleva dentro y la va a ir muy bien tanto en la música como en todo lo que se proponga. Y para mañana yo espero que gane la copla en primer lugar y la final se desarrolle lo mejor posible y en paz y luego que gane Alvaro por supuesto.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Carmen de España Vie Jun 15, 2012 4:40 pm

.


Última edición por Carmen de España el Vie Jun 15, 2012 5:12 pm, editado 2 veces (Razón : dahoaihaoiudoiuapsodifupdio)
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Gra Vie Jun 15, 2012 4:50 pm

Carmen de España escribió:Guasón con tu comentario acabas de hacer que termine de intentar razonar contigo, si por cojones quieres que te demos la razón yo no lo voy a hacer. No soy de las que van evadiendo nada y mucho menos riéndome y no entiendo a qué viene lo de si en España hay un reinado o no, a mi también me jode que Ana Pilar haya renunciado y más por lo que ha sido, lo mismo que me jode no ver a Alvaro Rey en la final, pero lo que no hago es lo que haces tú no reconocer las cosas y darle al tema vueltas y vueltas.
No suelo hacer esto pero hijo a mi también se me hinchan los cojones aunque no los tenga, me suda todo lo sudable como quieras llamar a los que lleguen mañana a la final pero los que lleguen serán los finalistas de la edición de este año del programa Se LLama Copla.
Así que ya ves, debe ser cosa de que vivo en España y tu no y a lo que tú llamas razonar yo lo llamo querer llevar la razón por cojones y con esto y un bizcocho, se ha acabao para mi el tema finalis-suplen-substi.

Estoy de acuerdo letra por letra con este comentario. No agrego ni quito una coma. Solo decir que estoy hasta las tetas de este razonamiento falaz por donde se lo mire que quiere por huevos imponerse y que me arrepiento de haber perdido en ello media hermosa hora de mi vida imposible de recuperar.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Guasón Vie Jun 15, 2012 4:53 pm

Carmen de España escribió:Guasón con tu comentario acabas de hacer que termine de intentar razonar contigo, si por cojones quieres que te demos la razón yo no lo voy a hacer. No soy de las que van evadiendo nada y mucho menos riéndome y no entiendo a qué viene lo de si en España hay un reinado o no, a mi también me jode que Ana Pilar haya renunciado y más por lo que ha sido, lo mismo que me jode no ver a Alvaro Rey en la final, pero lo que no hago es lo que haces tú no reconocer las cosas y darle al tema vueltas y vueltas.
No suelo hacer esto pero hijo a mi también se me hinchan los cojones aunque no los tenga, me suda todo lo sudable como quieras llamar a los que lleguen mañana a la final pero los que lleguen serán los finalistas de la edición de este año del programa Se LLama Copla.

Así que ya ves, debe ser cosa de que vivo en España y tu no y a lo que tú llamas razonar yo lo llamo querer llevar la razón por cojones y con esto y un bizcocho, se ha acabao para mi el tema finalis-suplen-substi.

Cuando uno entra en un asunto sin saber de qué se trata siempre termina diciendo absurdos. Yo no estoy ni pidiendo ni queriendo que me den la razón; he expuesto mi opinión y mi manera de razonar y alguien quiere quitarme la razón y tú, más una vez te lo digo, te sumas al contra sin saber en contra de qué es la cosa. Guste a quien le guste a quien no también, la semana pasada quedaron tres concursantes como finalistas y hoy será conocido el cuarto. Si ellos renuncian tendrán que buscar substitutos. ¿Es Álvaro Rey finalista? !NO! Ahora bien, si los finalistas renuncian y el ocupa el lugar de uno de ellos sólo podrá ser considerado un substituto y no un finalista porque NO LO ÉS. No busco que me des la razón porque yo no la necesito. !Anda, no sabes lo que te estás perdiendo en menuda noche!


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Gra Vie Jun 15, 2012 4:56 pm

Y mal razonado: si Don Juan Carlos I abdica (que es renunciar en los términos de la Corona), su hijo, el Príncipe Felipe será coronado como Rey con el nombre de Felipe VI. Así que la razón nos la acabas de ddar con el ejemplo expuesto. Estoy viendo Menuda noche a la vez que escribo, como tú, jamás me pierdo ese programa, por otra parte de muchísima más calidad que el Tururururú. FIN

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Guasón Vie Jun 15, 2012 5:05 pm

Gra escribió:Y mal razonado: si Don Juan Carlos I abdica (que es renunciar en los términos de la Corona), su hijo, el Príncipe Felipe será coronado como Rey con el nombre de Felipe VI. FIN

Tiens toda la razón, Gra, Ana Pilar es una verdadera REINA, y como tal tendremos que esperar que se case, tenga hijos, lleguen a la mayoría de edad y entonces sabremos quién ocupará su lugar. ¿Verdad, cariño?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Carmen de España Vie Jun 15, 2012 5:31 pm

Muy bien Guasón, en tu estilo, sigue así que vas muy bien. Al menos a mi sólo me has dicho que evado la razón y que debo ser algo así como gilipollas porque como no se dónde me meto siempre termino diciendo absurdos, al menos puedo estar satisfecha no me has mandado a la mierda.
Como dijo aquel, un aplauso para tí, creo que habrá otros o otras con la obligación de aguantarte tus "manías" así que te las aguanten ellos, mi etapa cambiapañales ya terminó y calculo que aun me quedan algunos añitos para volver a acometer esas tareas, ala majo, a disfrutar.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Guasón Vie Jun 15, 2012 5:31 pm

Las huellas quedan, ¿qué pena, verdad?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Eva González Vie Jun 15, 2012 8:03 pm

Justa decisión!

Eva González

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Guasón Vie Jun 15, 2012 8:39 pm

Eva González escribió:Justa decisión!

La decisión me parece justa, pero la forma en absoluto. Todos los seguidores de Cintia están atentos al programa para saber lo que va a pasar mientras que los de Inma ya están soñando con sus angelitos. ¿Quién va a votar en favor de Inma si ni siquiera saben que se está retando? Es más una jugada sucia de Canal Sur ya que saben perfectamente que Inma no recibirá votos y por lo tanto la ganadora será Cintia. El programa ha fallado y debería haber corregido el fallo haciendo lo que antes proponías y que sería mucho más justo: Un reto entre Inma y Cintia y ofrecer a Ana Pilar la posibilidad de retarse con la ganadora para que entrase por sus propios méritos o quedase eliminada.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Eva González Sáb Jun 16, 2012 4:56 am

Para mi tienes razón. En cierto modo me entristece ver como de pronto se han disipado todas las indignidades y se ha encontrado esta "solución" que nuevamente, ha sido más que preparada... y presentada teatralmente en general. Y que nadie se hiera en su susceptibilidad por favor, porque cuando digo en general hablo de TODOS, de los que me gustan más y de los que me gustan menos, y de ahí mi decepción.

No que a uno le agraden los malos rollos, ni mucho menos. Creo que la única solución posible era la que se ha dado para que mañana no fuese más desastre aún. Pero me ha sabido a cucharita de jarabe para la tos todo el paripé anterior y posterior, sobre todo la manera de meterlos en cintura para que "admitan"? que lo de meter a dedo a alguien en la final era algo de lo más normal y que se había hecho siempre. Siempre? En otros años se había hecho eso alguna vez y yo me lo he perdido? En la final, quiero decir, no en la mecánica semanal. Y la excusación a la miembro del jurado y su puntuación... en fin, para mi todo entendible porque cada cual barre pa su casa, pero desde luego no aceptable, como humilde opinión.

En cualquier caso, agridulce alegría por Jonathan, que para mi se merecía estar en la final y ahí está. Agridulce por las formas que han rodeado a la clasificación, pero para él todas las bendiciones porque se las merece. Ya veremos a ver qué ocurre esta noche.

Y entre Cintia e Inma, así como la semana pasada me pareció mal que Cintia no estuviese en la final, en vistas de las actuales circunstancias y a la luz de la mañana yo que soy muy utópica pienso que ahora, si yo fuera ella que no es el caso, sería coherente con mis palabras y no asistiría... Pero eso ya sería mucho rizar el rizo, supongo y al final de cuentas cada cual tiene que mirar por lo suyo. Yo hoy querría que entre Inma.

Eva González

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  pinfanilla Sáb Jun 16, 2012 6:59 am

No ví el programa ¿está Jonatan en la final?, pefecto, eso es justicia, todo lo demás me sobra, a partir de ahora cualquiera de ellos que gane a mí me parecerá bien. No voy a votar para el reto Inma-Cintia, ambas son muy buenas en sus distintos estilos, a Cintia la pierden las formas e Inma tiene un saber estar y una templanza que gusta, la que gane bien ganado estará. Feliz Sábado amigos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE.... - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.