Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Ir abajo

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Empty SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Mensaje  Guasón Dom Jul 01, 2012 2:33 pm

La primera ley en España con el objetivo de proteger al trabajador "Reglamento General de Seguridad e Higiene en el Trabajo, fue creada por Franco y reformada durante su gobierno en 1971. Esta ley es comparable con la equivalente americana OSHA y ojalá hoy día se cumpliese.

Examinando el Estatuto del Trabajador hace unos cuatro años, observé con qué mala intención está escrito y como ésta ley permite que los trabajadores sean abusados. De hecho, si un trabajador no percibe sus salarios, tendría que continuar trabajando para no perder sus derechos; eso lo comprobé en las oficinas que están a disposición del trabajador así como con abogados.

Intentaba solucionar el problema de un trabajador, amigo mío, al que intentaban fastidiar y lo hubiesen hecho si yo no le hubiese aconsejado lo que hacer. No aprendí esto leyendo las leyes sino que me lo enseñó la experiencia ya que tuve un empleado el cual se puso enfermo después de una discusión con su jefe anterior y me tocaba a mí hacer sus pagos mensuales pese a que estaba de baja médica !bendita solución para burlar los trucos de las leyes engañosas preparadas por legisladores sin escrúpulos! Sabía lo que iba a suceder y le dije a mi amigo: " desmáyate en un lugar que puedan verte así que caigas al suelo"

Llevado al médico, le dieron baja médica la cual mantuvo hasta que la empresa tuvo que hacer lo mismo que yo: darle de baja en el trabajo y pagarle todos sus salarios impagos así como la indemnización que tenía derecho.

Es lamentable tener que decir que la justicia en España está en las manos de una mafia judicial en la que participan legisladores, abogados y procuradores así como muchos jueces tanto de la primera como de la segunda instancia y que si se busca justicia habría que ir hasta el tribunal superior que es el único lugar donde la encontrará. ¿Pero quién tiene cojones de ir tan lejos?

Una demanda civil, por muy simple que pueda ser, puede tardar en un juzgado de primera instancia entre un año y medio hasta tres; después comenzaría todo de nuevo en segunda instancia y para conseguir justicia habría que estar luchando por ella no menos de 4 a 6 años. Lo peor de todo eso es que en muchos casos el fallo de un juez aunque sea favorable ya no tiene ningún efecto.

Además, el problema más importante en una demanda no es el tener o no razón así como las pruebas, sino que el abogado y procurador exigido por la ley quiera que tú la ganes. Éstos, como dije, son parte de una mafia y ganará la causa quien ellos decidan que la gane. Para un abogado basta omitir alguna información clave o preparar la demanda con errores para que la otra parte salga ganadora.

¿Queréis nombres? !Los tengo! Tanto de abogados como de notario y hasta de juez y que quede claro que no es delito acusar a ninguno de ellos siempre que se pueda probar y felizmente yo lo tengo todo. Es más, en un juzgado la palabra mafia, refiriéndose a los abogados y procuradores, la pronunció uno de sus funcionarios de alto rango una vez que fui hacer reclamaciones.






Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.