Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS ÚLTIMOS PRESIDENTES DE EEUU

2 participantes

Ir abajo

LOS ÚLTIMOS PRESIDENTES DE EEUU Empty LOS ÚLTIMOS PRESIDENTES DE EEUU

Mensaje  Guasón Miér Jul 04, 2012 4:24 pm

De acuerdo con los maniáticos españoles los últimos presidentes de EEUU han sido: Jorge Mata, Factura Clinton, Jorge Arbusto y Obama Barraca. ¿Pero qué se creen esos ignorantes? Me acuerdo que a uno de ellos lo llamaban Enrique Seat en vez de Henry Ford. !Anda que no tienen na que aprender esos imbéciles!
¿Por qué no cambiaron el nombre del presidente Zapatero para Arquitecto y el de Rajoy para !qué se yo!?

Lo curioso es que yo en España me llamo Antonio y aquí no me mudaron el nombre para Anthony por respeto a los que me bautizaron.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LOS ÚLTIMOS PRESIDENTES DE EEUU Empty Re: LOS ÚLTIMOS PRESIDENTES DE EEUU

Mensaje  Gra Miér Jul 04, 2012 4:46 pm

Es verdad, yo no entiendo ese capricho, purismo lingüístio o vaya a saber qué, que llama Princesa "Gracia" de Mónaco, Reina "Isabel" II de Inglaterra, Príncipe "Carlos" de Gales... Y a sus hijos "Guillermo" y "Enrique"... O "Sergio" Rachmaninoff, "Guillermo" Shakespeare... Vamos, para suspenderlos...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS ÚLTIMOS PRESIDENTES DE EEUU Empty Re: LOS ÚLTIMOS PRESIDENTES DE EEUU

Mensaje  Guasón Miér Jul 04, 2012 5:01 pm

Gra escribió:Es verdad, yo no entiendo ese capricho, purismo lingüístio o vaya a saber qué, que llama Princesa "Gracia" de Mónaco, Reina "Isabel" II de Inglaterra, Príncipe "Carlos" de Gales... Y a sus hijos "Guillermo" y "Enrique"... O "Sergio" Rachmaninoff, "Guillermo" Shakespeare... Vamos, para suspenderlos...

Yo pienso que los pintores de las cavernas de Elche son los que están ocupando puestos importante en el gobierno pues no encuentro otra explicación. Los nombres de las personas no se pueden cambiar a no ser que las personas lo requieran en Juzgado y un Juez lo apruebe.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LOS ÚLTIMOS PRESIDENTES DE EEUU Empty Re: LOS ÚLTIMOS PRESIDENTES DE EEUU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.