Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUCHOS NOS QUEDAREMOS SIN INTERNET EL PRÓXIMO LUNES

Ir abajo

MUCHOS NOS QUEDAREMOS SIN INTERNET EL PRÓXIMO LUNES Empty MUCHOS NOS QUEDAREMOS SIN INTERNET EL PRÓXIMO LUNES

Mensaje  Guasón Jue Jul 05, 2012 11:28 am

Según he descubierto, millares de ordenadores están infectados con un virus que será activado el próximo lunes 9 de julio y cuya función es impedir el acceso a internet.

Casi nadie sabe sobre este problema y yo lo he descubierto accidentalmente viendo las noticias en un canal de la República Dominicana; enseguida intenté averiguar la veracidad sobre el virus y descubrí que en google también está anunciado; para estar más seguro, lo he confirmado con AT&T que es la empresa que tengo contratada y constataron que es verdad.

Os sugiero que entren en contacto con vuestros proveedores para saber qué hacer si vuestros ordenadores están infectados. Aquí, nos quedaremos sólo un día ya que el FBI reprogramará las conexiones evitando el efecto del virus.

Tengo entendido que el virus sólo afecta a los ordenadores que usan Windows como sistema operacional por lo que es probable que quien tenga más de un sistema operacional instalado no tendrá problemas y por otro lado quien tenga más de un disco duro con Windows instalado pueda usar el disco que no está contagiado.

Suerte a todos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.