Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUCHOS TRUENOS Y POCA LLUVIA

2 participantes

Ir abajo

MUCHOS TRUENOS Y POCA LLUVIA Empty MUCHOS TRUENOS Y POCA LLUVIA

Mensaje  Guasón Sáb Mar 17, 2012 1:34 pm

El Viernes Noche anunciaba muchos truenos, entre ellos la nominación de Selina, el escándalo de Carmelo y Nazaret así como el llanto sin explicación de Patricia Vela, que por ser Vela no comentaré ya que en cierta ocasión diseñé un velero para un amigo.

De todos esos truenos, Canal Sur sacó poco beneficio ya que truenos normalmente causan perjuicios; sin embargo, quedó un poco dudosa la defensa de la señora Jabato con relación a la nominación de Selina que quedó reducida a defender la integridad de Canal Sur cuanto a la manipulación aunque me despertaron más dudas de las que tenía. Creo haber oído decirle que Selina primero nominó a Juan Fran y que en un segundo mensaje dijo que si JuanFran fuese el favorito de la audiencia entonces el nominado sería Álvaro; lamentablemente aún no han colgado el hilo para poder verificar si recuerdo bien lo dicho o mi memoria lo ha distorsionado; pero asumiendo que sea así, expongo aquí mis observaciones:

Si inicialmente Selina, en su mensaje, nominó a JuanFran, su segundo mensaje, diciendo que si JuanFran era favorito de la audiencia el nominado era Álvaro, no tiene ningún valor ya que en primer lugar la nominación se hace antes de conocer las votaciones de la audiencia y en segundo lugar porque la nominación no acepta condiciones, posibilidades o dualidad.

La señora Jabato, dijo, y recuerdo que me refiero a lo que creo haber oído, que optó por el último mensaje. ¿Cómo es que Canal Sur puede optar por un mensaje que no tiene validez? Si es que estoy correcto cuanto a lo que creo que oí, entonces la nominación no ha sido de Selina sino de Canal Sur que ha decidido optar por lo que más le interesa.

En resumen, si lo que creo haber oído no ha sido distorsionado por la memoria, Canal Sur habría manipulado la nominación y consecuentemente con eso demuestra su falta de integridad por lo que los hago respondable de la salida de Eva que quizás hubiese preferido enfrentarse con JuanFran y de la entrada de Triana ya que no se sabe si hubiese entrado al enfrentarse con JuanFran ya que éste podría haberle ganado en el reto.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MUCHOS TRUENOS Y POCA LLUVIA Empty Re: MUCHOS TRUENOS Y POCA LLUVIA

Mensaje  maricarmen Dom Mar 18, 2012 1:29 pm

A todo esto que has explicado muy bien yo añadiria respecto a la gala de ayer ¿no estarian tambien manipulados los votos de la audiencia? De verdad que alguien se cree que Ana Pilar tuviera tampoco apoyo de la audiencia maxime siendo su cumpleaños, porque yo no.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MUCHOS TRUENOS Y POCA LLUVIA Empty Re: MUCHOS TRUENOS Y POCA LLUVIA

Mensaje  Guasón Dom Mar 18, 2012 1:57 pm

maricarmen07 escribió:A todo esto que has explicado muy bien yo añadiria respecto a la gala de ayer ¿no estarian tambien manipulados los votos de la audiencia? De verdad que alguien se cree que Ana Pilar tuviera tampoco apoyo de la audiencia maxime siendo su cumpleaños, porque yo no.

Yo mucho menos aunque me enseñasen el "doy fe" de un notario ya que éstos también se venden y yo tengo prueba de eso y te doy el nombre de un corrupto sin que esto pueda comprometerme legalmente ya que como dije tengo pruebas: Pedro Eugenio Botella Torres, Notario, c/Otilia Diaz nº 14, 2º. 35550 Arrecife de Lanzarote. Este corrupto se sale inmune por falta de un abogado y procurador que estuviese dispuesto a presentar una querella contra él. Una denuncia sobre el mismo en el colegio de notarios le causaría como máximo una multa "en pesetas" inferior al precio de un cortado. !Para que digan que hay justicia en España!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MUCHOS TRUENOS Y POCA LLUVIA Empty Re: MUCHOS TRUENOS Y POCA LLUVIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.