Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS NOMBRES ESPAÑOLES

2 participantes

Ir abajo

LOS NOMBRES ESPAÑOLES Empty LOS NOMBRES ESPAÑOLES

Mensaje  Guasón Jue Jul 05, 2012 12:55 pm

Con la manía que tiene el govierno español en cambiar los nombres de las personas que tienen nombres extranjeros, pero decentes, no entiendo por qué no cambian los de los que tienen nombres españoles pero indecentes. Es el caso, entre muchos, de la artista que estrenó el espectáculo "María de la O" en 1936 cuyo nombre era: María Fernanda Ladrón de Guevara; me imagino que lo de ladrón era por su padre y me imagino que si era tan activo como mi amigo Achl España estará llena de Ladrones.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LOS NOMBRES ESPAÑOLES Empty Re: LOS NOMBRES ESPAÑOLES

Mensaje  achl Jue Jul 05, 2012 1:05 pm

Guasón escribió:Con la manía que tiene el govierno español en cambiar los nombres de las personas que tienen nombres extranjeros, pero decentes, no entiendo por qué no cambian los de los que tienen nombres españoles pero indecentes. Es el caso, entre muchos, de la artista que estrenó el espectáculo "María de la O" en 1936 cuyo nombre era: María Fernanda Ladrón de Guevara; me imagino que lo de ladrón era por su padre y me imagino que si era tan activo como mi amigo Achl España estará llena de Ladrones.

Very Happy Very Happy Very Happy
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.