Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABLANDO DE NOMBRES

2 participantes

Ir abajo

HABLANDO DE NOMBRES Empty HABLANDO DE NOMBRES

Mensaje  Guasón Dom Jul 08, 2012 3:59 pm

(Para no estropear el hilo de Habanera)

Cuando nació mi primer hijo, la gente me preguntaba, no sin antes decir !qué bonito, que guapo, se parece a ti, etc.! ¿Cómo se llama? !Jajaja! Todavía no tiene nombre yo les respondía. !Pobrecito, ¿cómo es que no tiene nombre?! Es porque todavía no he decidido cómo voy a llamarlo. Pasó un mes y finalmente cuando finalmente ya había decidido qué nombre darle, un amigo mio me dijo que no permitían nombres extranjeros ya que el lo había intentado y no lo consiguió. Decidido a pelearme con quien tuviese que hacerlo y con una respuesta preparada: "este es el nombre que yo quiero darle, así que si no puedo, se lo dais ustedes porque no pretendo cambiar de idea" De suerte, como yo era extranjero no me pusieron pero y lo llamé Henry William. Después vinieron dos niñas a las que llamé Sherry Ann y Sharon Susie respectivamente. ¿Incluirá nuestra querida Habanera los significados de esos nombres? !Eso sí, sin cambiarlos, que ya sabes que no acepto que los bauticen de nuevo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE NOMBRES Empty Re: HABLANDO DE NOMBRES

Mensaje  Habanera Dom Jul 08, 2012 4:49 pm

Guasón escribió:(Para no estropear el hilo de Habanera)

Cuando nació mi primer hijo, la gente me preguntaba, no sin antes decir !qué bonito, que guapo, se parece a ti, etc.! ¿Cómo se llama? !Jajaja! Todavía no tiene nombre yo les respondía. !Pobrecito, ¿cómo es que no tiene nombre?! Es porque todavía no he decidido cómo voy a llamarlo. Pasó un mes y finalmente cuando finalmente ya había decidido qué nombre darle, un amigo mio me dijo que no permitían nombres extranjeros ya que el lo había intentado y no lo consiguió. Decidido a pelearme con quien tuviese que hacerlo y con una respuesta preparada: "este es el nombre que yo quiero darle, así que si no puedo, se lo dais ustedes porque no pretendo cambiar de idea" De suerte, como yo era extranjero no me pusieron pero y lo llamé Henry William. Después vinieron dos niñas a las que llamé Sherry Ann y Sharon Susie respectivamente. ¿Incluirá nuestra querida Habanera los significados de esos nombres? !Eso sí, sin cambiarlos, que ya sabes que no acepto que los bauticen de nuevo!

Querido Guasón....en primer lugar...NO ESTROPEAS NINGÚN HILO CARIÑO MIO!!!!!, entra cada vez que quieras y escribes vivencias bonitas como esta...y en segundo lugar ni que decir tiene que los nombres de tus hijos irán incluidos...porque pensando en ti...abriré un apartado para los nombres americanos...y si queréis alguno en especial que no esté en el hilo no tenéis más que pedirmelo.

Besos enormes!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.