Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE HA SIDO DE MARIFE?

+3
Guasón
achl
pinfanilla
7 participantes

Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE MARIFE? Empty ¿QUE HA SIDO DE MARIFE?

Mensaje  pinfanilla Lun Jul 09, 2012 6:24 pm

Si alguien tiene contacto con ella,me gustaría que le mandase un abrazo de mi parte.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE MARIFE? Empty Re: ¿QUE HA SIDO DE MARIFE?

Mensaje  achl Lun Jul 09, 2012 7:53 pm

Es verdad, hace tiempo que lo la veo por aquí.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE MARIFE? Empty Re: ¿QUE HA SIDO DE MARIFE?

Mensaje  Guasón Lun Jul 09, 2012 8:34 pm

Marifé visita el foro casi todos los días, así que como sé que verá este hilo le dejo también un beso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE MARIFE? Empty Re: ¿QUE HA SIDO DE MARIFE?

Mensaje  achl Lun Jul 09, 2012 8:54 pm

Y aunque no nos visite, otro beso para ella, que Guasón sabe mucho y me está ganando terreno Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE MARIFE? Empty Re: ¿QUE HA SIDO DE MARIFE?

Mensaje  Guasón Lun Jul 09, 2012 9:02 pm

achl escribió:Y aunque no nos visite, otro beso para ella, que Guasón sabe mucho y me está ganando terreno Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl

!Tocayo, contra un todoterreno como tú no hay quien pueda! Ya han puesto a tu disposición Sevilla, Cadiz, Tenerife, Madrid, etc. y a mí, que estoy soltero y sin compromiso, nada. Como me cabree un día de estos te pincho las cuatro ruedas y te lleno de agua y arena el tanque de gasolina.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE MARIFE? Empty Re: ¿QUE HA SIDO DE MARIFE?

Mensaje  achl Lun Jul 09, 2012 9:31 pm

Guasón escribió:
achl escribió:Y aunque no nos visite, otro beso para ella, que Guasón sabe mucho y me está ganando terreno Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl

!Tocayo, contra un todoterreno como tú no hay quien pueda! Ya han puesto a tu disposición Sevilla, Cadiz, Tenerife, Madrid, etc. y a mí, que estoy soltero y sin compromiso, nada. Como me cabree un día de estos te pincho las cuatro ruedas y te lleno de agua y arena el tanque de gasolina.
¡Qué va, qué va! Ya no soy ni un Biscuter (el único automóvil que se ha fabricado íntegramente en España, así que te puedes imaginar). Pero, de vez en cuando __aunque no con la frecuencia que quisiera__, le adapto el motor del Ferrari de Alonso Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE MARIFE? Empty Re: ¿QUE HA SIDO DE MARIFE?

Mensaje  marife09 Mar Jul 10, 2012 9:04 am

Hola amigos, es verdad que entro poquito, solo un minuto de vez en cuando. estoy disfrutando de unos dias en el pueblo y allí no tengo internet ni lo pienso poner, de momento estoy mas tranquila así.
estamos viviendo unos dias de locura con los conciertos, muchos kilometros. los dias que tenemos libres estoy disfutando mucho de mis niños, trabajo solo hasta las dos y despues buena comida, barbacoa y comida de las abuelas que es lo mejor que hay, un bañito en la piscina y una buena siesta; por la tarde a tomar el fresquito y caminar un poquito con mis hijas. Para mi esto es un lujo y lo estoy disfrutando aunque tambien me acuerdo de mis amigos foreros.
Un beso para todos y que seais muy felices este verano; yo lo voy a intentar.

besossssss
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE MARIFE? Empty Re: ¿QUE HA SIDO DE MARIFE?

Mensaje  maricarmen Mar Jul 10, 2012 11:19 am

marife09 escribió:Hola amigos, es verdad que entro poquito, solo un minuto de vez en cuando. estoy disfrutando de unos dias en el pueblo y allí no tengo internet ni lo pienso poner, de momento estoy mas tranquila así.
estamos viviendo unos dias de locura con los conciertos, muchos kilometros. los dias que tenemos libres estoy disfutando mucho de mis niños, trabajo solo hasta las dos y despues buena comida, barbacoa y comida de las abuelas que es lo mejor que hay, un bañito en la piscina y una buena siesta; por la tarde a tomar el fresquito y caminar un poquito con mis hijas. Para mi esto es un lujo y lo estoy disfrutando aunque tambien me acuerdo de mis amigos foreros.
Un beso para todos y que seais muy felices este verano; yo lo voy a intentar.

besossssss

Marifé que sepas que me gusta ese plan tuyo y que aún a cientos de km., me apunto a la barbacoa, a la piscina y al paseo, tu imaginate que estoy alli, un abrazo enorme. cheers
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE MARIFE? Empty Re: ¿QUE HA SIDO DE MARIFE?

Mensaje  Carmen de España Mar Jul 10, 2012 11:29 am

marife09 escribió:Hola amigos, es verdad que entro poquito, solo un minuto de vez en cuando. estoy disfrutando de unos dias en el pueblo y allí no tengo internet ni lo pienso poner, de momento estoy mas tranquila así.
estamos viviendo unos dias de locura con los conciertos, muchos kilometros. los dias que tenemos libres estoy disfutando mucho de mis niños, trabajo solo hasta las dos y despues buena comida, barbacoa y comida de las abuelas que es lo mejor que hay, un bañito en la piscina y una buena siesta; por la tarde a tomar el fresquito y caminar un poquito con mis hijas. Para mi esto es un lujo y lo estoy disfrutando aunque tambien me acuerdo de mis amigos foreros.
Un beso para todos y que seais muy felices este verano; yo lo voy a intentar.

besossssss

Marifé, ¿tú tienes cuenta de facebook o de twitter? no me gustaría perder el contacto contigo, el personal me refiero. Al final no nos llegamos a conocer personalmente y la verdad, me gustaría seguir manteniendo el contacto contigo. Un abrazo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE MARIFE? Empty Re: ¿QUE HA SIDO DE MARIFE?

Mensaje  Habanera Mar Jul 10, 2012 11:30 am

Un abrazo enorme marifé guapa!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUE HA SIDO DE MARIFE? Empty Re: ¿QUE HA SIDO DE MARIFE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.