Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN

2 participantes

Ir abajo

PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN Empty PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN

Mensaje  achl Vie Ago 24, 2012 5:43 am

Simposio internacional de médicos.
Empieza a hablar un médico Israelita:
___La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo.
El siguiente es un médico alemán:
___Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo.
Le sigue un médico ruso:
___Bueno, en Rusia la medicina le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, están buscando trabajo.
El último fue un médico español:
__Bah, en España cogimos a un tipo sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de Presidente y ahora todo el país, menos los políticos, está buscando trabajo.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN Empty Re: PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN

Mensaje  achl Sáb Ago 25, 2012 7:00 am

achl escribió:Simposio internacional de médicos.
Empieza a hablar un médico Israelita:
___La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo.
El siguiente es un médico alemán:
___Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo.
Le sigue un médico ruso:
___Bueno, en Rusia la medicina le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, están buscando trabajo.
El último fue un médico español:
__Bah, en España cogimos a un tipo sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de Presidente y ahora todo el país, menos los políticos, está buscando trabajo.

achl
Buenos días, Guasón. Que este chiste va por ti.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN Empty Re: PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN

Mensaje  Guasón Sáb Ago 25, 2012 12:16 pm

Perdona, tocayo, leí el chiste, me gustó, y pensé que había hecho mi comentario, pero todo indica que no llegué a hacerlo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN Empty Re: PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN

Mensaje  achl Sáb Ago 25, 2012 12:26 pm

Guasón escribió:Perdona, tocayo, leí el chiste, me gustó, y pensé que había hecho mi comentario, pero todo indica que no llegué a hacerlo.
Pues hazlo ahora...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN Empty Re: PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN

Mensaje  Guasón Sáb Ago 25, 2012 12:34 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Perdona, tocayo, leí el chiste, me gustó, y pensé que había hecho mi comentario, pero todo indica que no llegué a hacerlo.
Pues hazlo ahora...
achl

!Pero si acabo de hacerlo! jajaja mira arriba donde dice "me gustó" jajaja.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN Empty Re: PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN

Mensaje  achl Sáb Ago 25, 2012 1:42 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:Perdona, tocayo, leí el chiste, me gustó, y pensé que había hecho mi comentario, pero todo indica que no llegué a hacerlo.
Pues hazlo ahora...
achl

!Pero si acabo de hacerlo! jajaja mira arriba donde dice "me gustó" jajaja.
Pero tú sabes "enrollarte" mejor, no tan lacónico...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN Empty Re: PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN

Mensaje  Guasón Sáb Ago 25, 2012 1:55 pm

Tocayo, estoy concentrado en otras cosas y esa es la razón de mi laconismo. Espero me entiendas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN Empty Re: PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN

Mensaje  achl Sáb Ago 25, 2012 1:58 pm

[quote="Guasón"]Tocayo, estoy concentrado en otras cosas y esa es la razón de mi laconismo. Espero me entiendas. [/quote

Te entiendo y te comprendo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN Empty Re: PARA "LA COLECCIÓN POLÍTICA" DE GUASÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.