Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sr. Rajoy, ¿cree usted que el circo es la única salida política para Gibraltar?

Ir abajo

Sr. Rajoy, ¿cree usted que el circo es la única salida política para Gibraltar? Empty Sr. Rajoy, ¿cree usted que el circo es la única salida política para Gibraltar?

Mensaje  Guasón Dom Ago 11, 2013 5:46 pm

Quizá los españoles no son muy aficionados al circo, pero creo que casi todos conocen los circos "ONU" "OEA" "UE" y otros. ¿De qué le vale llevar el problema de Gibraltar al circo de la ONU cuando todos sabemos que las resoluciones de esta institución sólo son válidas si los países poderosos están de acuerdo en implementarla? Ya el hecho de que algunas de las naciones poderosas puedan vetar las resoluciones hace de esta entidad un engaño a la comunidad internacional y con ello a todos los ciudadanos de los países miembros de tal institución. Por otro lado, aunque la ONU decidiese que el reino unido debe devolver el Peñón de Gibraltar a España, esto nada significaría si el reino unido de Gran Bretaña decide no hacerlo, luego no pasaría de una payasada.

Inglaterra alega que el derecho de autodeterminación debe prevalecer sobre el principio de integridad territorial, ¿Se atreve usted a preguntarle al primer ministro el por qué no ha aplicado su teoría o manera de pensar con respecto a Irlanda del Norte? Le preguntaría usted al primer ministro de Gran Bretaña si consultaron a los ciudadanos de Las Malvinas cual era su autodeterminación?
Le preguntaría usted al primer ministro de Gran Bretaña si tuvieron en consideración la autodeterminación cuando decidieron tomar el Peñón de Gibraltar? !Claro que no! Lo que usted intenta es desviar el problema de la corrupción del PP, sacando de la manga el asunto Gibraltar que probablemente le ha facilitado el propio reino unido de Gran Bretaña para despistar a los españoles ya que de la ONU jamás saldrá algo positivo en favor de España contra el reino unido de Gran Bretaña, una de las grandes potencias.

Igualmente, llevar el asunto a la UE, no pasa de otro circo cuyas resoluciones han sido varias veces usadas para que los Israelitas se limpiasen el culo, por así decir ya que estoy seguro de que si no usan papel higiénico tendrán otros métodos higiénicos más avanzados.

Después de todo el ruído que usted ha hecho con respecto a Gibraltar, los bloques de ormigón, sus amenazas, etc. etc., todo eso para desviar el asunto Bárcenas, Gran Bretaña responde con el envío de una fragata, la prisión de 3 pescadores acusados de contrabando, mientras que España no consigue, o quiere, detener a ningún contrabandista y alega que la maniobra naval de Gran Bretaña ya estaba prevista. Me parece muy bien que usted le tenga miedo a los ingleses, pero si observamos las palabras del gobierno inglés de que la autodeterminación es lo que debe prevalecer, ¿por qué no le pregunta usted a los españoles si el envío de una fragata a Gibraltar los asusta tanto como a usted, y actuar de acuerdo con la autodeterminación de los ciudadanos españoles?

Entiendo que existe un pacto de lealtad entre los políticos ingleses y los políticos del PP iniciado por su antecesor Aznar el cual decidió contrariar a más de 90% de los españoles cuando decidió apoyar, junto a Gran Bretaña a EEUU por un puesto de maestrico en dicho país. Sin embargo, debe usted saber que ha sido electo para defender los intereses del pueblo español y no los de su corrupto partido político y lo mínimo que este pueblo debe exigirle es que Gibraltar remueva los bloques de hormigón que ha arrojado en aguas españolas para impedir las faenas de los pescadores; mientras tanto, debe mantener en funcionamiento todas las medidas tomadas y no retirarlas ante la amenza de una fragata inglesa en Gibraltar. No le exigiría más nada ya que estoy seguro de su incapacidad.







Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.