Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

4 participantes

Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  maricarmen Sáb Ago 25, 2012 7:54 pm

Le hacen un homenaje a Gracia Montes y dónde estan las versiones maravillosas que hizo Veronica Rojas de "Habla con los ojos" y "Poema de mi soledad" por no hablar de las que hizo Sandra Cabrera y solo van a poner una y nada conocida, que me perdonen pero tienen el gusto en el culo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  Guasón Sáb Ago 25, 2012 8:07 pm

maricarmen07 escribió:Le hacen un homenaje a Gracia Montes y dónde estan las versiones maravillosas que hizo Veronica Rojas de "Habla con los ojos" y "Poema de mi soledad" por no hablar de las que hizo Sandra Cabrera y solo van a poner una y nada conocida, que me perdonen pero tienen el gusto en el culo.

¿Dónde ha pasado ese desastre?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  achl Dom Ago 26, 2012 6:18 am

maricarmen07 escribió:Le hacen un homenaje a Gracia Montes y dónde estan las versiones maravillosas que hizo Veronica Rojas de "Habla con los ojos" y "Poema de mi soledad" por no hablar de las que hizo Sandra Cabrera y solo van a poner una y nada conocida, que me perdonen pero tienen el gusto en el culo.
Si te refieres a esos que Canal Sur está "ofreciendo" los sábados, efectivamente, tengo referencia de que son bodrios. Yo no veo esos rellenos sin ton ni son...
Que tengas un feliz domingo, guapa
achl


LA CHICA DE MI AVATAR...
...me pretende, me busca, me persigue, me acosa, me quiere enamorar, me escribe mensajitos de amor, en los que me dice que no puede vivir sin mí... Pero yo, como si nada. No quiero complicarme la vida...
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  maricarmen Dom Ago 26, 2012 8:25 am

Yo si lo veo porqué me encanta la copla y es la unica manera que tengo de verla ya que no puedo ir a conciertos ni nada viviendo dónde vivo, además aunque el programita peor no puede ser me está sirviendo para ver actuaciones de la 1ª y 2ª edición ya que yo me enganche a Se llama Copla cuándo estaba terminando la segunda edición y de paso amortizo el canal+ que lo tengo solo para poder ver el canal andalucía. Besitos. Razz
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  achl Dom Ago 26, 2012 8:37 am

maricarmen07 escribió:Yo si lo veo porqué me encanta la copla y es la unica manera que tengo de verla ya que no puedo ir a conciertos ni nada viviendo dónde vivo, además aunque el programita peor no puede ser me está sirviendo para ver actuaciones de la 1ª y 2ª edición ya que yo me enganche a Se llama Copla cuándo estaba terminando la segunda edición y de paso amortizo el canal+ que lo tengo solo para poder ver el canal andalucía. Besitos. Razz
Si te gustan los programas y a la vez amortizas tu canal de pago, no hay más que hablar. Sólo felicitarte por tu iniciativa. Aparte de eso, tendré que hablar con Rajoy para que te proporcione un cupo gratuito de conciertos, desplazamientos incluidos... Jajajajaja... Esto no será posible, pero mi voluntad y ganas de complacer son evidentes Wink
Más besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  Invitado Dom Ago 26, 2012 9:07 am

maricarmen07 escribió:Le hacen un homenaje a Gracia Montes y dónde estan las versiones maravillosas que hizo Veronica Rojas de "Habla con los ojos" y "Poema de mi soledad" por no hablar de las que hizo Sandra Cabrera y solo van a poner una y nada conocida, que me perdonen pero tienen el gusto en el culo.

No lo he visto pero si es como tú dices estoy de acuerdo contigo, el gusto en el culo, de Sandra Cabrera y de Verónica Rojas tendría que haber unas cuantas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  achl Dom Ago 26, 2012 9:16 am

Isma escribió:
maricarmen07 escribió:Le hacen un homenaje a Gracia Montes y dónde estan las versiones maravillosas que hizo Veronica Rojas de "Habla con los ojos" y "Poema de mi soledad" por no hablar de las que hizo Sandra Cabrera y solo van a poner una y nada conocida, que me perdonen pero tienen el gusto en el culo.

No lo he visto pero si es como tú dices estoy de acuerdo contigo, el gusto en el culo, de Sandra Cabrera y de Verónica Rojas tendría que haber unas cuantas.
Para mi gusto, las hay: Joana Jiménez, Miriam Domínguez, Sandra Arco, Selina del Río, Nazaret Compaz....
Un saludo
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  Invitado Dom Ago 26, 2012 9:19 am

achl escribió:
Isma escribió:
maricarmen07 escribió:Le hacen un homenaje a Gracia Montes y dónde estan las versiones maravillosas que hizo Veronica Rojas de "Habla con los ojos" y "Poema de mi soledad" por no hablar de las que hizo Sandra Cabrera y solo van a poner una y nada conocida, que me perdonen pero tienen el gusto en el culo.

No lo he visto pero si es como tú dices estoy de acuerdo contigo, el gusto en el culo, de Sandra Cabrera y de Verónica Rojas tendría que haber unas cuantas.
Para mi gusto, las hay: Joana Jiménez, Miriam Domínguez, Sandra Arco, Selina del Río, Nazaret Compaz....
Un saludo
achl

Si, pero creo que Sandra Cabrera y Verónica son dos magníficas intérpretes de las canciones de Gracia Montes y por eso deberían poner varias de ellas, independientemente de las que citas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  maricarmen Dom Ago 26, 2012 10:56 am

Achl, a Joana, Sandra Arco, les pega más el estilo Marifé o la Jurado no el de Gracia Montes cuya voz, estilo y elegancia lo tienen sin ninguna duda Sandra Cabrera, Veronica Rojas, Ana Pilar que cantará Niña colombina y quizás también Inma de Herves, de Selina mejor no opino porqué no sabria en que estilo meterla.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  Guasón Dom Ago 26, 2012 11:21 am

maricarmen07 escribió:Achl, a Joana, Sandra Arco, les pega más el estilo Marifé o la Jurado no el de Gracia Montes cuya voz, estilo y elegancia lo tienen sin ninguna duda Sandra Cabrera, Veronica Rojas, Ana Pilar que cantará Niña colombina y quizás también Inma de Herves, de Selina mejor no opino porqué no sabria en que estilo meterla.

Sin querer te ha salido una verdad inconcusa: Selina no puede encajarse en ningún estilo ya que tiene el suyo propio. Al igual que Ana Pilar y Verónica Rojas, no se puede decir al oírlas cantar que nos recuerden a ningún otro artista.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  achl Dom Ago 26, 2012 1:05 pm

maricarmen07 escribió:Achl, a Joana, Sandra Arco, les pega más el estilo Marifé o la Jurado no el de Gracia Montes cuya voz, estilo y elegancia lo tienen sin ninguna duda Sandra Cabrera, Veronica Rojas, Ana Pilar que cantará Niña colombina y quizás también Inma de Herves, de Selina mejor no opino porqué no sabria en que estilo meterla.
Entendí de Isma cantantes de coplas en general. En lo demás, estoy de acuerdo contigo.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 01, 2012 7:46 pm

Anda ahora van y para la próxima semana hacen un popurri con coplas de, Farina, Antonio Molina, Perla de Huelva, Valderrama y Carlos Cano, si es que no hay alguno más, supongo que será porqué hacer un programa de cada uno de ellos seria alargar demasiado la agonía y lo mejor es que acabe cuánto antes.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  Guasón Sáb Sep 01, 2012 7:57 pm

maricarmen07 escribió:Anda ahora van y para la próxima semana hacen un popurri con coplas de, Farina, Antonio Molina, Perla de Huelva, Valderrama y Carlos Cano, si es que no hay alguno más, supongo que será porqué hacer un programa de cada uno de ellos seria alargar demasiado la agonía y lo mejor es que acabe cuánto antes.

¿Todavía pierdes el tiempo viendo esa mierda?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 01, 2012 8:12 pm

Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Anda ahora van y para la próxima semana hacen un popurri con coplas de, Farina, Antonio Molina, Perla de Huelva, Valderrama y Carlos Cano, si es que no hay alguno más, supongo que será porqué hacer un programa de cada uno de ellos seria alargar demasiado la agonía y lo mejor es que acabe cuánto antes.

¿Todavía pierdes el tiempo viendo esa mierda?

Cariño, que le voy a hacer si soy masoquista, además no solo veo eso cuándo sale uno que no me gusta que són la mayoria, cambio a tele5 y veo el debate, y por otro lado alguien de este foro tendrá que verlo para teneros informados, vamos digo yo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  achl Sáb Sep 01, 2012 8:29 pm

maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Anda ahora van y para la próxima semana hacen un popurri con coplas de, Farina, Antonio Molina, Perla de Huelva, Valderrama y Carlos Cano, si es que no hay alguno más, supongo que será porqué hacer un programa de cada uno de ellos seria alargar demasiado la agonía y lo mejor es que acabe cuánto antes.

¿Todavía pierdes el tiempo viendo esa mierda?

Cariño, que le voy a hacer si soy masoquista, además no solo veo eso cuándo sale uno que no me gusta que són la mayoria, cambio a tele5 y veo el debate, y por otro lado alguien de este foro tendrá que verlo para teneros informados, vamos digo yo.
Gracias por la gentileza de informarnos, Maricarmen. Pero yo, particularmente, prefiero estar desinformado a mal informado. Y no me refiero a ti, naturalmente, sino a "ésa" de más de lo mismo de lo mismo y de lo mismo; o sea, Canal Sur, la que ella misma se denomina "la nuestra". Las autonómicas y Tele5 lo único que están consiguiendo es que cada vez tengan más adeptos las cadenas de pago. Al menos, generalmente, son más selectivas con los programas, amén de más calidad de emisión.
Besos, guapa.
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  Invitado Dom Sep 02, 2012 4:52 pm

maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Anda ahora van y para la próxima semana hacen un popurri con coplas de, Farina, Antonio Molina, Perla de Huelva, Valderrama y Carlos Cano, si es que no hay alguno más, supongo que será porqué hacer un programa de cada uno de ellos seria alargar demasiado la agonía y lo mejor es que acabe cuánto antes.

¿Todavía pierdes el tiempo viendo esa mierda?

Cariño, que le voy a hacer si soy masoquista, además no solo veo eso cuándo sale uno que no me gusta que són la mayoria, cambio a tele5 y veo el debate, y por otro lado alguien de este foro tendrá que verlo para teneros informados, vamos digo yo.

Con lo de "cuando sale uno queno me gusta que son la mayoría" me he partido la caja, jajaja, que arte hija.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 02, 2012 6:34 pm

La Carmela y yo tenemos muy pocos gustos en común, a mí me gustan casi todos, aunque hay dos o tres a los que no soporto, todos tienen su arte, todos son chiquillos con ganas de triunfar y todos cantan muchísimo mejor que yo y con gran diferencia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  maricarmen Dom Sep 02, 2012 7:03 pm

Isma escribió:
maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Anda ahora van y para la próxima semana hacen un popurri con coplas de, Farina, Antonio Molina, Perla de Huelva, Valderrama y Carlos Cano, si es que no hay alguno más, supongo que será porqué hacer un programa de cada uno de ellos seria alargar demasiado la agonía y lo mejor es que acabe cuánto antes.

¿Todavía pierdes el tiempo viendo esa mierda?

Cariño, que le voy a hacer si soy masoquista, además no solo veo eso cuándo sale uno que no me gusta que són la mayoria, cambio a tele5 y veo el debate, y por otro lado alguien de este foro tendrá que verlo para teneros informados, vamos digo yo.

Con lo de "cuando sale uno queno me gusta que son la mayoría" me he partido la caja, jajaja, que arte hija.

Isma me alegro que te haya hecho gracia, menudos somos los madrileños para eso del arte tenemos los mejores museos del mundo y además es cierto de las 5 ediciones de sllc me gustan solo unos pocos los demas ni fu ni fa, precisamente los que me gustan no salen mucho en el dichoso programita, ya te dire con más tiempo quienes me gustan guapo a lo mejor hasta coincidimos.

Pinfa guapa es verdad que no coincidimos mucho excepto en Paco yo creo, y también es verdad que hay que tener un respeto a todos por el simple hecho de ponerse a cantar delante de un público, pero lo de llamarlos chiquillos a los de la primera, segunda y algunos de las demás les queda un poco lejos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  Invitado Dom Sep 02, 2012 7:47 pm

maricarmen07 escribió:
Isma escribió:
maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Anda ahora van y para la próxima semana hacen un popurri con coplas de, Farina, Antonio Molina, Perla de Huelva, Valderrama y Carlos Cano, si es que no hay alguno más, supongo que será porqué hacer un programa de cada uno de ellos seria alargar demasiado la agonía y lo mejor es que acabe cuánto antes.

¿Todavía pierdes el tiempo viendo esa mierda?

Cariño, que le voy a hacer si soy masoquista, además no solo veo eso cuándo sale uno que no me gusta que són la mayoria, cambio a tele5 y veo el debate, y por otro lado alguien de este foro tendrá que verlo para teneros informados, vamos digo yo.

Con lo de "cuando sale uno queno me gusta que son la mayoría" me he partido la caja, jajaja, que arte hija.

Isma me alegro que te haya hecho gracia, menudos somos los madrileños para eso del arte tenemos los mejores museos del mundo y además es cierto de las 5 ediciones de sllc me gustan solo unos pocos los demas ni fu ni fa, precisamente los que me gustan no salen mucho en el dichoso programita, ya te dire con más tiempo quienes me gustan guapo a lo mejor hasta coincidimos.

Very Happy Very Happy , me ha hecho gracia la forma en que lo has puesto,jaja, a veces cuando te leo me da la impresión de que escribes como hablas y eso me resulta simpático, nada más, no he entrado en otras consideraciones acerca de lo bien o mal que cante cada uno como me parece haber leído, a mí desde luego muchos no me gustan nada pero entiendo que en todo concurso ha de haber su relleno. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 02, 2012 10:17 pm

Me gustan: Paco Quintana, Gloria Romero, Laura Gallego, Sandra Cabrera, Antonio Cortés, Erika Leiva, Miguel AngelPalma, Alejandra Rodriguez, Sandra Arco, Verónica Carmona, Verónica Rojas, Mari Carmen Abad, María Lozano, Rosa Marín, Alvaro Hernandez, Alvaro Diaz, Alvaro Rey, Alvaro Lopez, Ana Pilar, Miriam Dominguez, Joana Jimenez,Inma García, Inma de Hervés, Cintia Merino, Selina, y un largo etc.

Nunca me gustaron: Gema Carrasco, Rocio Guerra, el niño de Peñaflor, Macarena Giraldez, Sara de la Cruz, Mercedes Rios, Fran Doblas, Anaraida, como veis mi lista de los que me gustan es mucho mas larga, por eso decía que a mí me gustan casi todos, no creo que nadie pueda decir que mis elegidos no sean artistas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  achl Lun Sep 03, 2012 9:12 am

pinfanilla escribió:Me gustan: Paco Quintana, Gloria Romero, Laura Gallego, Sandra Cabrera, Antonio Cortés, Erika Leiva, Miguel AngelPalma, Alejandra Rodriguez, Sandra Arco, Verónica Carmona, Verónica Rojas, Mari Carmen Abad, María Lozano, Rosa Marín, Alvaro Hernandez, Alvaro Diaz, Alvaro Rey, Alvaro Lopez, Ana Pilar, Miriam Dominguez, Joana Jimenez,Inma García, Inma de Hervés, Cintia Merino, Selina, y un largo etc.

Nunca me gustaron: Gema Carrasco, Rocio Guerra, el niño de Peñaflor, Macarena Giraldez, Sara de la Cruz, Mercedes Rios, Fran Doblas, Anaraida, como veis mi lista de los que me gustan es mucho mas larga, por eso decía que a mí me gustan casi todos, no creo que nadie pueda decir que mis elegidos no sean artistas.
¿Ni siquiera una pizca Mercedes Ríos? Como es algecireña... Desde luego, la hace singular su caída de tono en cada final... Aparte de su elegancia y puesta en escena que son espectaculares. A mí, no me cae mal del todo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  pinfanilla Lun Sep 03, 2012 9:24 am

[quote="achl"]
pinfanilla escribió:Me gustan: Paco Quintana, Gloria Romero, Laura Gallego, Sandra Cabrera, Antonio Cortés, Erika Leiva, Miguel AngelPalma, Alejandra Rodriguez, Sandra Arco, Verónica Carmona, Verónica Rojas, Mari Carmen Abad, María Lozano, Rosa Marín, Alvaro Hernandez, Alvaro Diaz, Alvaro Rey, Alvaro Lopez, Ana Pilar, Miriam Dominguez, Joana Jimenez,Inma García, Inma de Hervés, Cintia Merino, Selina, y un largo etc.

Nunca me gustaron: Gema Carrasco, Rocio Guerra, el niño de Peñaflor, Macarena Giraldez, Sara de la Cruz, Mercedes Rios, Fran Doblas, Anaraida, como veis mi lista de los que me gustan es mucho mas larga, por eso decía que a mí me gustan casi todos, no creo que nadie pueda decir que mis elegidos no sean artistas.
¿Ni siquiera una pizca Mercedes Ríos? Como es algecireña... Desde luego, la hace singular su caída de tono en cada final... Aparte de su elegancia y puesta en escena que son espectaculares. A mí, no me cae mal del todo.


Ni una pizquita siquiera, lo siento amigo Achl, mira que una procura ser positiva en sus apreciaciones, no es mi forma de ser tirar por tierra a nadie, pero cuando es no, es no.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 30, 2012 1:37 pm

Anoche acabó el programita de marras, no lo ví entero ya que una es un poco masoca pero no tanto. Me senté a ver las finalistas y esto es por encimita lo que ví.
-Ganó una canción interpretada por Jonatan, lógico y normal porque este niño es un genio, pero Las campanas de Linares no es ni de lejos la mejor copla.
-Luis Muñoz, desaparecido, me temo que borrado por atreverse a "cascar" en Facebook.
-Esta semana no se ha podido votar por tu copla favorita ¿de donde se sacaron los votos que aparecen en pantalla?
-Sandra Cabrera no existe.
-Segunda mejor Copla: Pastora Imperio, que yo sepa no ha quedado favorita ningún sábado.
-No me llames Dolores sexta, la mas votada y con diferencia fué El día que nací yo.
Podría seguir con mas etc.etc. pero se haría interminable, preparense señores, esto es lo que nos espera este año.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA! Empty Re: ¡QUE VERGUENZA DE PROGRAMA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.