Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VERGÜENZA AJENA

+2
pinfanilla
Guasón
6 participantes

Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Guasón Dom Mar 11, 2012 12:04 pm


Recoger procesar y reciclar la basura es una función del gobierno; pero, evitar que la basura entre en el programa de coplas en Canal Sur es una función de los responsables del casting. Tanto se repite que no es sólo tener voz sino otras cualidades tanto artísticas como morales y hasta se usa mucho lo que parece ser una lema que para ser un buen artista primero hay que ser buena persona. ¿Por qué tanto Pive como Hilario que son dos de los responsables de la selección de los concursantes dejan de lado esos valores y nos traen al programa la basura de la ralea? Una basura que no tiene desperdicio y que llega a millones de hogares de todo el mundo haciéndonos sentir vergüenza ajena.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 11, 2012 12:32 pm

Tampoco exageres, son unos maleducados, de acuerdo, pero vamos a pensar que es la falta de clase lo que les lleva a comportarse de esta manera, las cosas cambian muy deprisa, los que hoy despotrican así de una compañera, puede que mañana hayan cambiado de opinión y se conviertan en grandes admiradores de Ana, ¡cosas mas raras se han visto!. Despuésde cinco ediciones ya deberíamos estar vacunados de tanta estupidez.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Guasón Dom Mar 11, 2012 1:08 pm

Me da la impresión de que me etiquetas de obcecado; Ana Pilar no tiene nada que ver con lo que he escrito en el hilo y lo que tenía que decir a respecto de lo que mencionas ya lo hice en su debido momento. Además, lo que venga de la basura que menciono sólo marca la gran diferencia que existe entre ellos que no son simplemente basura sino basura de la que nada se puede aprovechar y Ana Pilar que no tiene desperdicio; puedo afirmarte que el cobre tiene mucho más valor que el oro si éste último está contaminado de uranio.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 11, 2012 3:28 pm

No ha sido mi intención de tacharte de nada, quise desdramatizar tu mensaje, cada uno tiene una forma de expresarse y a mí la tuya me parece un poco dura, pero desde luego eres libre de decir lo que quieras y como quieras. Un beso.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Guasón Dom Mar 11, 2012 3:41 pm

pinfanilla escribió:No ha sido mi intención de tacharte de nada, quise desdramatizar tu mensaje, cada uno tiene una forma de expresarse y a mí la tuya me parece un poco dura, pero desde luego eres libre de decir lo que quieras y como quieras. Un beso.

Un papel se corta con unas tijeras, pero cuando hay que cortar un material duro como el vidrio es necesario hacerlo con otro material más duro aún como es el diamante. Ese tipo de espectáculo vergonzoso debería ser evitado ya que dejan una imagen bastante desagradable para todo un país. La basura se recoge y se tira en lugares apropiados lejos de la urbanización, las calles se barren para que estén limpias y los medios de comunicación visual deben hacer la misma cosa con gente de esa calaña para que ni yo ni muchos tengamos que avergonzarnos de decir que somos españoles.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 11, 2012 4:33 pm

Este tipo de espectáculo lo único que hace es que el sábado próximo la audiencia suba, tambien recordar que este programa es en directo, no el Viernes Noche que todos sabemos que es grabado, con esto quiero decir que en un directo no es facil evitar estos "follones", la verdad es que para mí no tiene tanta importancia, en el fondo lo veo útil, así se van desvelando poco a poco las personalidades e ideas de los concursantes, al final ellos se van retratando solitos, solo ellos con su manera de comportarse salen beneficiados o perjudicados según sea su comportamiento ante las cámaras y su actitud para sus compañeros.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Guasón Dom Mar 11, 2012 4:39 pm

No entiendo el por qué deberá subir la audiencia. A mí se me quitan las ganas de ver esa porquería de espectáculo, uno criticando al jurado y la otra en pleno escenario gritando !ole, ole, ole! ¿Dónde creen que están esos maleducados de baja estofa?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 11, 2012 4:46 pm

Quizas si me dices quien gritaba olé olé olé, pueda enterarme de algo, ví el programa pero mientras chateaba con un par de foreros a los que hace tiempo no veía, ¿que se me escapó?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Guasón Dom Mar 11, 2012 5:27 pm

Ese es tu gran problema, que discutes sin saber cual es la cuestión y respondes a comentarios como si no se te hubiese escapado nada. No pretendo discutir más sobre este asunto pero te diré qué es lo que pasó:

En la entrevista de Eva María, salió algún comentario de que Pive, o no se quién, en su evaluación le dijo que por su manera, humildad, o sea lo que fuese, en combinación con su actuación merecían cierta puntuación. Carmelo saltó, como puedes ver en el hilo de maricarmen, diciendo: "esto es se llama copla y no el convento de las carmelitas" "te tienen que dar puntos por cantar bien pero no por buena o por guapa o por gracioso" A seguir la grosera de Nazaret también añadió algo relacionado a la belleza. Como Eva estaba entrevistando a Eva, también le preguntó a Ana Pilar que dijo que la puntuación que le dieron a Eva era bien merecida por su actuación.

Terminado todo eso, ya está en el escenario la grosera; Hilario y Pive ya le habían dado su nota y estaba hablando Patricia cuando Eva es obligada a interrumpirla porque el presidiario estaba allí gritando; Eva le pregunta y el comienza a decir lo mismo criticando al jurado; a esto la grosera comienza a dar gritos de !Ole! Fuese yo Custodio habría expulsado a los dos inmediatamente.

Ya lo sabes, y si te gusta este tipo de espectáculo quizás sea porque estás acostumbrada pero yo no lo estoy.

Un beso.


Última edición por Guasón el Dom Mar 11, 2012 6:28 pm, editado 1 vez (Razón : A pedido de Carmen de España)
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  marife09 Dom Mar 11, 2012 5:29 pm

De vergüenza ajena

Vocear en un programa en directo que se ve hasta en el extranjero

Interucción de un jurado en su valoración

Lloriqueos de este jurado en su siguiente valoración sin saber a cuento de qué.

Cuestionar que la educación, saber estar y finura de una concursante puede ser el motivo de que un público no la vote por creerla prepotente (¿tratar al publico de ignorantes tal vez?

Cuestionar que la calidad humana no es importantes para un” Artista” que de llegar a serlo será el espejo de muchas personas mayormente jóvenes.

Disputas entre los jurados a tipo de juego cuando se está valorando a un concursante, dejando así en evidencia y dudosa la puntuación dada.

Valoraciones por parte del jurado basándose en gustos personales sin aportar argumento alguno por una puntuación ya sea alta o baja

Intentar continuamente mal meter para que los concursantes entre en disputas y discusiones innecesarias


Y seguiría toda la noche lo dejo aquí

marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Guasón Dom Mar 11, 2012 5:34 pm

!Gracias, Marifé, muy oportuna tu intervención!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Gra Dom Mar 11, 2012 5:47 pm

Me pregunto qué pensarán acerca del programa Marifé, Lolita y otras cuantas figuras y respetables personas que en su día participaron del mismo. En verdad: vergüenza ajena.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Gra Dom Mar 11, 2012 5:50 pm

Perdón por la intromisión. Yo creo que Pinfanilla piensa lo mismo, o casi lo mismo que nosotros. Solo que ella opina que debe continuar todo como hasta ahora para desenmascarar del todo a los responsables del programa y a los desagradables "folloneros". No me la imagino aplaudiendo espectáculos desagradables a los que en absoluto creo que esté acostumbrada ya que a las claras se nota que es una persona de bien, sensible y fina como la que más.
Guasón, tú también lo crees.
Abrazo a los dos.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Carmen de España Dom Mar 11, 2012 6:09 pm

Estoy del todo con Gra, no creo que Pinfa para nada, vaya a apoyar ese tipo de espectáculos. Por otra parte y perdona que te diga Guasón, no me ha gustado el calificativo de "guarra", entiendo que no debemos entrar en descalificar a los concursantes, todos sabemos que a los concursantes los azuzan como a perros unos contra otros, creando morbo sube la audiencia y aumenta el movimiento en los foros. Ahora bien, a lo mejor tu tienes información que los demás desconocemos y por eso hablas de ese modo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Guasón Dom Mar 11, 2012 6:14 pm

Carmen de España escribió:Estoy del todo con Gra, no creo que Pinfa para nada, vaya a apoyar ese tipo de espectáculos. Por otra parte y perdona que te diga Guasón, no me ha gustado el calificativo de "guarra", entiendo que no debemos entrar en descalificar a los concursantes, todos sabemos que a los concursantes los azuzan como a perros unos contra otros, creando morbo sube la audiencia y aumenta el movimiento en los foros. Ahora bien, a lo mejor tu tienes información que los demás desconocemos y por eso hablas de ese modo.

Carmen, por guarra usé la tercera acepción de la RAE "grosera y sin modales"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Carmen de España Dom Mar 11, 2012 6:18 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Estoy del todo con Gra, no creo que Pinfa para nada, vaya a apoyar ese tipo de espectáculos. Por otra parte y perdona que te diga Guasón, no me ha gustado el calificativo de "guarra", entiendo que no debemos entrar en descalificar a los concursantes, todos sabemos que a los concursantes los azuzan como a perros unos contra otros, creando morbo sube la audiencia y aumenta el movimiento en los foros. Ahora bien, a lo mejor tu tienes información que los demás desconocemos y por eso hablas de ese modo.

Carmen, por guarra usé la tercera acepción de la RAE "grosera y sin modales"

Me lo he imaginado pero me suena fatal, si te da lo mismo usa grosera. Un beso.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Guasón Dom Mar 11, 2012 6:26 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Estoy del todo con Gra, no creo que Pinfa para nada, vaya a apoyar ese tipo de espectáculos. Por otra parte y perdona que te diga Guasón, no me ha gustado el calificativo de "guarra", entiendo que no debemos entrar en descalificar a los concursantes, todos sabemos que a los concursantes los azuzan como a perros unos contra otros, creando morbo sube la audiencia y aumenta el movimiento en los foros. Ahora bien, a lo mejor tu tienes información que los demás desconocemos y por eso hablas de ese modo.

Carmen, por guarra usé la tercera acepción de la RAE "grosera y sin modales"



Me lo he imaginado pero me suena fatal, si te da lo mismo usa grosera. Un beso.

Ya mismo cambio las palabras!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Gra Dom Mar 11, 2012 6:29 pm

Hasta mañana, chicos, me duele la espalda de estar clavada aquí en el ordenador... Me voy a tomar un vinito de La Rioja... Agur.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Guasón Dom Mar 11, 2012 6:30 pm

Gra escribió:Hasta mañana, chicos, me duele la espalda de estar clavada aquí en el ordenador... Me voy a tomar un vinito de La Rioja... Agur.

!Cuidado con la lumbalgia!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Gra Dom Mar 11, 2012 6:32 pm

Jajaja, ¡muy apropiado! Buenas noches...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Guasón Dom Mar 11, 2012 6:39 pm

Buenas noches, guapa!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 11, 2012 7:23 pm

[quote="Guasón"]Ese es tu gran problema, que discutes sin saber cual es la cuestión y respondes a comentarios como si no se te hubiese escapado nada. No pretendo discutir más sobre este asunto pero te diré qué es lo que pasó:

En la entrevista de Eva María, salió algún comentario de que Pive, o no se quién, en su evaluación le dijo que por su manera, humildad, o sea lo que fuese, en combinación con su actuación merecían cierta puntuación. Carmelo saltó, como puedes ver en el hilo de maricarmen, diciendo: "esto es se llama copla y no el convento de las carmelitas" "te tienen que dar puntos por cantar bien pero no por buena o por guapa o por gracioso" A seguir la grosera de Nazaret también añadió algo relacionado a la belleza. Como Eva estaba entrevistando a Eva, también le preguntó a Ana Pilar que dijo que la puntuación que le dieron a Eva era bien merecida por su actuación.

Terminado todo eso, ya está en el escenario la grosera; Hilario y Pive ya le habían dado su nota y estaba hablando Patricia cuando Eva es obligada a interrumpirla porque el presidiario estaba allí gritando; Eva le pregunta y el comienza a decir lo mismo criticando al jurado; a esto la grosera comienza a dar gritos de !Ole! Fuese yo Custodio habría expulsado a los dos inmediatamente.

Ya lo sabes, y si te gusta este tipo de espectáculo quizás sea porque estás acostumbrada pero yo no lo estoy.

Todo esto sí lo ví, lo del olé olé fué lo que me perdí, sigo opinando lo mismo: ellos solo se retratan, ¿de donde sacas que me gustan estos espectáculos? te sigues equivocando conmigo querido amigo, ni me gustan, ni estoy acostumbrada a ellos, solo que yo no le doy gloria a quien no se la merece. Y a mi modo de ver, todo el pábulo que se les dé no es más que propaganda gratuita.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 11, 2012 7:42 pm

Gracias Carmen, gracias Gra, no creo que haya nadie que me pueda acusar de disfrutar con estos "lances", si alguien no entiende mi sentido del humor es algo que no puedo remediar, a lo mejor peco de arrogancia pero los numeritos que me monta el programa a mi me resbalan.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  maricarmen Dom Mar 11, 2012 7:54 pm

Gra escribió:Me pregunto qué pensarán acerca del programa Marifé, Lolita y otras cuantas figuras y respetables personas que en su día participaron del mismo. En verdad: vergüenza ajena.
Pues que van a pensar acaso tu ves a algún artista importante ultimamente por alli ya sea actuando o en el jurado, solo en la gala de nochevieja y porque les pagarián bien sino se quedan ellos solos haciendo la gala, aunque tengo que reconocer que a mi la actuación que más me gusto fue "si nos dejan" y ni Alvaro ni Ana Pilar son artistas importantes todavia porque todo se andará.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VERGÜENZA AJENA Empty Re: VERGÜENZA AJENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.