Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!ISMA, PARA DE JODER, COÑO!

Ir abajo

!ISMA, PARA DE JODER, COÑO! Empty !ISMA, PARA DE JODER, COÑO!

Mensaje  Guasón Lun Ago 27, 2012 3:43 pm

Mira que ya has causado muchos daños en el Caribe, ahora te has ido al golfo de Mexico y amenazas en transformarte en Huracán y fastidiar a Louisiana que ya fue devastada hace unos años por el Katrina y, con todo lo lejos que estás de aquí, mantienes el día lloviendo sin dejar que me siente tranquilo en el jardín para fumar un cigarro. !Para de joder, coño!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!ISMA, PARA DE JODER, COÑO! Empty Re: !ISMA, PARA DE JODER, COÑO!

Mensaje  Invitado Lun Ago 27, 2012 5:05 pm

Guasón escribió:Mira que ya has causado muchos daños en el Caribe, ahora te has ido al golfo de Mexico y amenazas en transformarte en Huracán y fastidiar a Louisiana que ya fue devastada hace unos años por el Katrina y, con todo lo lejos que estás de aquí, mantienes el día lloviendo sin dejar que me siente tranquilo en el jardín para fumar un cigarro. !Para de joder, coño!


Very Happy Very Happy Very Happy , pero si ya hace la pila de años que pasó, jajaja, anda que no tienes tú.... cheers cheers Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!ISMA, PARA DE JODER, COÑO! Empty Re: !ISMA, PARA DE JODER, COÑO!

Mensaje  Guasón Lun Ago 27, 2012 5:45 pm

Isma escribió:
Guasón escribió:Mira que ya has causado muchos daños en el Caribe, ahora te has ido al golfo de Mexico y amenazas en transformarte en Huracán y fastidiar a Louisiana que ya fue devastada hace unos años por el Katrina y, con todo lo lejos que estás de aquí, mantienes el día lloviendo sin dejar que me siente tranquilo en el jardín para fumar un cigarro. !Para de joder, coño!


Very Happy Very Happy Very Happy , pero si ya hace la pila de años que pasó, jajaja, anda que no tienes tú.... cheers cheers Rolling Eyes

!Jajaja, seguro que andas diciéndole a la gente que le han colocado al huracán tu nombre! La verdad es que yo me he engañado y no es Isma sino Isaac !Jajaja! No te preocupes que para compensarte el mal rato hablaré con el servicio meteorológico para que al próximo lo llamen Ismael.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!ISMA, PARA DE JODER, COÑO! Empty Re: !ISMA, PARA DE JODER, COÑO!

Mensaje  Invitado Lun Ago 27, 2012 6:03 pm

Guasón escribió:
Isma escribió:
Guasón escribió:Mira que ya has causado muchos daños en el Caribe, ahora te has ido al golfo de Mexico y amenazas en transformarte en Huracán y fastidiar a Louisiana que ya fue devastada hace unos años por el Katrina y, con todo lo lejos que estás de aquí, mantienes el día lloviendo sin dejar que me siente tranquilo en el jardín para fumar un cigarro. !Para de joder, coño!


Very Happy Very Happy Very Happy , pero si ya hace la pila de años que pasó, jajaja, anda que no tienes tú.... cheers cheers Rolling Eyes

!Jajaja, seguro que andas diciéndole a la gente que le han colocado al huracán tu nombre! La verdad es que yo me he engañado y no es Isma sino Isaac !Jajaja! No te preocupes que para compensarte el mal rato hablaré con el servicio meteorológico para que al próximo lo llamen Ismael.

Jeje, yo creo que han habido tantos que es raro que no haya uno con el nombre de alguno, Suspect Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!ISMA, PARA DE JODER, COÑO! Empty Re: !ISMA, PARA DE JODER, COÑO!

Mensaje  Guasón Lun Ago 27, 2012 6:46 pm

Bueno, lamento decirte que tu nombre no está en la lista. Los nombres para 2012 son los siguientes:
Alberto, Beryl, Chris, Debby, Ernesto, Florence, Gordon, Helene, Isaac, Joyce, Kirk, Leslie, Michael, Nadine, Oscar, Patty, Rafael, Sandy, Tony, Valerie, William

Como puedes ver cada uno comienza con una letra del alfabeto, así que el próximo sería Joyce.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!ISMA, PARA DE JODER, COÑO! Empty Re: !ISMA, PARA DE JODER, COÑO!

Mensaje  Invitado Mar Ago 28, 2012 7:36 am

Guasón escribió:Bueno, lamento decirte que tu nombre no está en la lista. Los nombres para 2012 son los siguientes:
Alberto, Beryl, Chris, Debby, Ernesto, Florence, Gordon, Helene, Isaac, Joyce, Kirk, Leslie, Michael, Nadine, Oscar, Patty, Rafael, Sandy, Tony, Valerie, William

Como puedes ver cada uno comienza con una letra del alfabeto, así que el próximo sería Joyce.


Laughing Laughing Yo ya tuve el mío en los noventa, Laughing Laughing

!ISMA, PARA DE JODER, COÑO! 220px-Hurricane_Ismael_14_sept_1995_2016Z_big

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!ISMA, PARA DE JODER, COÑO! Empty Re: !ISMA, PARA DE JODER, COÑO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.