Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA MARICARMEN007 E ISMA

3 participantes

Ir abajo

PARA MARICARMEN007 E ISMA Empty PARA MARICARMEN007 E ISMA

Mensaje  Guasón Miér Oct 03, 2012 4:25 pm

Quiero deciros que hay cosas que, aunque no me afecten personalmente, me hacen sentirme feliz, verbigracia la pareja que hacen Ana Pilar y Álvaro Díaz. Y por qué no decir cuanto me hace feliz la pareja de nuestro querido foro que formáis vosotros. ¿Me invitaréis a la ceremonia? Me ilusionaría mucho recibir tal invitación aunque no pueda estar presente y espero que un día cercano pueda recibirla en el buzón de mi correo.

!Perdona por lo del "007" pero es que sin el te veo como que desnuda! !Ah, no le vayas a decir a Isma que fui yo quien te desnudó!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA MARICARMEN007 E ISMA Empty Re: PARA MARICARMEN007 E ISMA

Mensaje  Invitado Miér Oct 03, 2012 4:33 pm

Guasón escribió:Quiero deciros que hay cosas que, aunque no me afecten personalmente, me hacen sentirme feliz, verbigracia la pareja que hacen Ana Pilar y Álvaro Díaz. Y por qué no decir cuanto me hace feliz la pareja de nuestro querido foro que formáis vosotros. ¿Me invitaréis a la ceremonia? Me ilusionaría mucho recibir tal invitación aunque no pueda estar presente y espero que un día cercano pueda recibirla en el buzón de mi correo.

!Perdona por lo del "007" pero es que sin el te veo como que desnuda! !Ah, no le vayas a decir a Isma que fui yo quien te desnudó!

Lo que ya te he dicho colega, te cabe el Titanic Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA MARICARMEN007 E ISMA Empty Re: PARA MARICARMEN007 E ISMA

Mensaje  achl Miér Oct 03, 2012 4:55 pm

Isma escribió:
Guasón escribió:Quiero deciros que hay cosas que, aunque no me afecten personalmente, me hacen sentirme feliz, verbigracia la pareja que hacen Ana Pilar y Álvaro Díaz. Y por qué no decir cuanto me hace feliz la pareja de nuestro querido foro que formáis vosotros. ¿Me invitaréis a la ceremonia? Me ilusionaría mucho recibir tal invitación aunque no pueda estar presente y espero que un día cercano pueda recibirla en el buzón de mi correo.

!Perdona por lo del "007" pero es que sin el te veo como que desnuda! !Ah, no le vayas a decir a Isma que fui yo quien te desnudó!

Lo que ya te he dicho colega, te cabe el Titanic Smile Smile
No, verás, al final la boda va a ser entre Maricarmen y Guasón...
Sin embardo mi presentimiento, me desdigo porque me da que nuestra guapa forera madrileña prefiere que yo ocupe ese puesto... Jajajajaajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA MARICARMEN007 E ISMA Empty Re: PARA MARICARMEN007 E ISMA

Mensaje  Guasón Miér Oct 03, 2012 4:59 pm

Por en cuanto está muy indecisa. ¿Quién será el afortunado? Iros preparando y aquí os mando un "lo siento" anticipado. Con la melena que me he dejado crecer me he transformado en el león del foro y no hay hembra que se resista.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA MARICARMEN007 E ISMA Empty Re: PARA MARICARMEN007 E ISMA

Mensaje  maricarmen Miér Oct 03, 2012 6:50 pm

Ja ja, desde luego que imaginación y que verguenza Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed los invitados y demás que entran al foro a leer y no me conocen se pensarán que soy una especie de Mata Hari. Pero una cosa es cierta y es que los tres soís maravillosos, Guasón es un jocolor Isma es un king y achl es un farao Gracias a los tres por sacarme una sonrisa y un beso para cada uno. Very Happy
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA MARICARMEN007 E ISMA Empty Re: PARA MARICARMEN007 E ISMA

Mensaje  Guasón Miér Oct 03, 2012 6:59 pm

maricarmen escribió:Ja ja, desde luego que imaginación y que verguenza Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed los invitados y demás que entran al foro a leer y no me conocen se pensarán que soy una especie de Mata Hari. Pero una cosa es cierta y es que los tres soís maravillosos, Guasón es un jocolor Isma es un king y achl es un farao Gracias a los tres por sacarme una sonrisa y un beso para cada uno. Very Happy

!Fíjate que casualidad, porque normalmente las mujeres acostumbráis a decir que los hombres no servimos para nada!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA MARICARMEN007 E ISMA Empty Re: PARA MARICARMEN007 E ISMA

Mensaje  maricarmen Jue Oct 04, 2012 3:39 am

Guasón escribió:
maricarmen escribió:Ja ja, desde luego que imaginación y que verguenza Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed los invitados y demás que entran al foro a leer y no me conocen se pensarán que soy una especie de Mata Hari. Pero una cosa es cierta y es que los tres soís maravillosos, Guasón es un jocolor Isma es un king y achl es un farao Gracias a los tres por sacarme una sonrisa y un beso para cada uno. Very Happy

!Fíjate que casualidad, porque normalmente las mujeres acostumbráis a decir que los hombres no servimos para nada!

Hombre para nada, para nada, todavia servís para hacernos reir. Laughing
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA MARICARMEN007 E ISMA Empty Re: PARA MARICARMEN007 E ISMA

Mensaje  Invitado Jue Oct 04, 2012 7:35 am

maricarmen escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:Ja ja, desde luego que imaginación y que verguenza Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed los invitados y demás que entran al foro a leer y no me conocen se pensarán que soy una especie de Mata Hari. Pero una cosa es cierta y es que los tres soís maravillosos, Guasón es un jocolor Isma es un king y achl es un farao Gracias a los tres por sacarme una sonrisa y un beso para cada uno. Very Happy

!Fíjate que casualidad, porque normalmente las mujeres acostumbráis a decir que los hombres no servimos para nada!

Hombre para nada, para nada, todavia servís para hacernos reir. Laughing

¿Sólo? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, o conoces pocos hombres o Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA MARICARMEN007 E ISMA Empty Re: PARA MARICARMEN007 E ISMA

Mensaje  Invitado Jue Oct 04, 2012 7:40 am

maricarmen escribió:Ja ja, desde luego que imaginación y que verguenza Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed los invitados y demás que entran al foro a leer y no me conocen se pensarán que soy una especie de Mata Hari. Pero una cosa es cierta y es que los tres soís maravillosos, Guasón es un jocolor Isma es un king y achl es un farao Gracias a los tres por sacarme una sonrisa y un beso para cada uno. Very Happy

Y tú....también, bounce bounce queen queen queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA MARICARMEN007 E ISMA Empty Re: PARA MARICARMEN007 E ISMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.