Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS?

5 participantes

Ir abajo

HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS? Empty HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS?

Mensaje  Guasón Miér Ago 29, 2012 1:19 pm

Yo te doy la bienvenida al foro y me gustaría que nos digas algo sobre ti. ¿Te animas? !No tengas miedo que aquí no mordemos a los catalanes! !Jajaja, pregúntale a Lucano que también es de tu tierra!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS? Empty Re: HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS?

Mensaje  achl Miér Ago 29, 2012 2:22 pm

Guasón escribió:Yo te doy la bienvenida al foro y me gustaría que nos digas algo sobre ti. ¿Te animas? !No tengas miedo que aquí no mordemos a los catalanes! !Jajaja, pregúntale a Lucano que también es de tu tierra!
Buena gente hay en la región de Cataluña.
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS? Empty Re: HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS?

Mensaje  Gra Miér Ago 29, 2012 5:40 pm

Salud, Lucati, ánimo que te esperamos ansiosos... Very Happy

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS? Empty Re: HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS?

Mensaje  lucati Jue Ago 30, 2012 4:26 pm

Gracias por la bienvenida, pero no soy catalana sino extremeña. He entrado en este foro porque estoy viendo los programas de Se llama copla (con mucho retraso) y buscando en internet he dado con vosotros. Vuestros comentarios me aclaran muchas cosas que no entendía, espero que no os importe que fisgonee por los hilos antiguos. Los nuevos hilos también me gustan, pero me temo que no soy muy participativa, aunque ya veremos porque sois muy simpáticos.
Por cierto, en Se llama copla me gustan mucho Álvaro y Ana Pilar, una pena lo que hicieron con ellos.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS? Empty Re: HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS?

Mensaje  Guasón Jue Ago 30, 2012 5:02 pm

lucati escribió:Gracias por la bienvenida, pero no soy catalana sino extremeña. He entrado en este foro porque estoy viendo los programas de Se llama copla (con mucho retraso) y buscando en internet he dado con vosotros. Vuestros comentarios me aclaran muchas cosas que no entendía, espero que no os importe que fisgonee por los hilos antiguos. Los nuevos hilos también me gustan, pero me temo que no soy muy participativa, aunque ya veremos porque sois muy simpáticos.
Por cierto, en Se llama copla me gustan mucho Álvaro y Ana Pilar, una pena lo que hicieron con ellos.

Hola, guapa, me alegro que hayas respondido porque he descubierto que eres muy amable y porque comunicándote con nosotros podrás preguntar todo lo que quieras sobre la copla así como sobre el concurso. También me gusta mucho Álvaro y sobretodo Ana Pilar de la que soy su fan número uno. Me alegro también de que te hayas tomado mis bromas con buen humor; !es que como soy guasón no lo puedo remediar!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS? Empty Re: HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS?

Mensaje  maricarmen Jue Ago 30, 2012 7:11 pm

quote="lucati"]Gracias por la bienvenida, pero no soy catalana sino extremeña. He entrado en este foro porque estoy viendo los programas de Se llama copla (con mucho retraso) y buscando en internet he dado con vosotros. Vuestros comentarios me aclaran muchas cosas que no entendía, espero que no os importe que fisgonee por los hilos antiguos. Los nuevos hilos también me gustan, pero me temo que no soy muy participativa, aunque ya veremos porque sois muy simpáticos.
Por cierto, en Se llama copla me gustan mucho Álvaro y Ana Pilar, una pena lo que hicieron con ellos.[/quote]

Hola Lucati bienvenida al foro, a mi también me encantan Ana Pilar y Alvaro eran mis favoritos de la quinta edición así que ya tenemos algo en común y estoy de acuerdo contigo fué una pena y una injusticia lo que les hicierón. Animate a participar aquí solo encontraras a un grupo de amigos amantes de la copla, respetuosos, simpáticos y buena gente como pareces ser tú. Un saludo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS? Empty Re: HOLA LUCATI, ¿QUÉ ESPERAS PARA SALUDARNOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.