Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... - Página 2 Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  maricarmen Jue Sep 06, 2012 8:02 pm

Isma en estos momentos no se me ocurre un plan mejor que una cerveza bien fría un buen plato de jamón (supongo que de Huelva) y tu compañía, la música y el sitio lo dejo a tu elección. Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... - Página 2 Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 8:03 pm

pinfanilla escribió:¡Me encanta la Coca-Cola!, creo que es una de las poquitas cosas que me gusta de los americanos, pero.... no me gusta el jamón, ya ves: nadie es perfecto.

Gracias mujer, me ha entrao el cuerpo en caja, ya pensaba. Lo del jamón te lo tendrás que hacer mirar, Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... - Página 2 Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 8:07 pm

maricarmen07 escribió:Isma en estos momentos no se me ocurre un plan mejor que una cerveza bien fría un buen plato de jamón (supongo que de Huelva) y tu compañía, la música y el sitio lo dejo a tu elección. Wink

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ya puestos, yo me lo tomaba todo aquí, a la cerveza y al jamón me refiero Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... - Página 2 Seychelles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... - Página 2 Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 08, 2012 2:00 pm

¡Que Pingüino más salao, madre mía! lo acabo de ver, se me ha roto el portátil y tengo que andar buscando quién me deje un ordenador para poder conectarme, así hasta el martes y eso con suerte. Saludos a todos y felíz fin de semana. Very Happy
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... - Página 2 Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Guasón Sáb Sep 08, 2012 2:09 pm

maricarmen07 escribió:¡Que Pingüino más salao, madre mía! lo acabo de ver, se me ha roto el portátil y tengo que andar buscando quién me deje un ordenador para poder conectarme, así hasta el martes y eso con suerte. Saludos a todos y felíz fin de semana. Very Happy

Aprovecha para anticipar tu regalo de Navidad: !Un ordenador decente!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA... - Página 2 Empty Re: ME GUSTARÍA HACEROS UNA PREGUNTA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.