Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5 participantes

Ir abajo

ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  maricarmen Miér Sep 19, 2012 8:03 pm

Por casualidad estáis viendo La Voz, el nuevo programa musical de Telecinco? Acaba de cantar Juan Carlos Mata el concursante de la tercera edición de Se llama copla, y todos han apostado por el, lo curioso es que ha cantado en inglés así tipo soul y no lo ha hecho mal del todo, este programa promete.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  Guasón Miér Sep 19, 2012 8:07 pm

maricarmen07 escribió:Por casualidad estáis viendo La Voz, el nuevo programa músical de Telecinco? Acaba de cantar Juan Carlos Mata el concursante de la tercera edición de Se llama copla, y todos han apostado por el, lo curioso es que ha cantado en ingles así tipo soul y no lo ha hecho mal del todo, este programa promete.

Se me olvidó verlo, pero la semana que viene si me lo recuerdas no me lo perderé. Estoy curioso por ver cuanto se parece al de aquí.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  marife09 Jue Sep 20, 2012 7:58 am

Hola, tambien saldra la semana que viene Sandra Arco mi paisana.

este programa promete
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  achl Jue Sep 20, 2012 8:09 am

marife09 escribió:Hola, tambien saldra la semana que viene Sandra Arco mi paisana.

este programa promete
Pues por mucho que se oculten Malú, Rosariyo, Bisbal y Melendi, seguro que conocerán la voz de la jienense. ¡Es que es una voz inconfundible! Potente, modulada y de un color y una tesitura increíbles. Por no hablar de sus ojos... ¡Dios, qué ojos! Fue la que mereció ganar en su edición y no Alejandra Rodríguez. Me encanta en todo y por todo la gran Sandra Arco. ¡Le deseo la mayor de las suertes en esta nueva singladura!
Un beso, marife09.
achl
achl
achl

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  marife09 Jue Sep 20, 2012 8:45 am

Estoy contigo, mereció ganar en su edición. yo también le deseo lo mejor.

Gracias por el besito, otro para ti achl
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  pinfanilla Jue Sep 20, 2012 10:04 am

Discrepo, esa edición debió ganarla un hombre: Paco Quintana, de hecho no lo hizo porque se unieron las aficiones de Alejandra y Sandra y votaron juntas, pero estuvo muy muy cerquita...
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  maricarmen Jue Sep 20, 2012 11:53 am

Que bien, Sandra Arco era una de mis favoritas en su edición, pocas voces hay tan poderosas como la suya ojalá que lo vean y llegue muy lejos en esta nueva andadura se lo merece.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  Invitado Jue Sep 20, 2012 1:02 pm

Habrá que echarle un vistazo al programa, aunque yo he visto alguna promo y me ha dado una pereza tremenda, huele a OT que se las trae y me aburre tela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  Guasón Jue Sep 20, 2012 1:39 pm

El programa es, en mi opinión, buenísimo, si es que es como el que he visto aquí. Recuerdo una vez, hace muchos años, que había un cantor en Brasil el cual veía por la tele y nunca me gustaba. Un día, yendo en un taxi, escuché en el radio un cantor que me agradó su voz y le pregunté al taxista quién era; resulta que era aquel cantor que no me gustaba. Aprendí que cada uno de los sentidos humanos afectan a los demás. Por ejemplo, un plato de comida está mucho mas rico cuanto más adornado esté y cuanto mejor huela. Si hacemos una prueba, una persona que pueda ver dos platos y probarlos le parecerá más rico aquel que más le llegó a la vista aunque sea la comida haya salido de la misma olla. Si volvemos a hacer la prueba sin que el sometido vea los platos, no sabría cual de ellos le gustó más. Hay comidas que son irreconocibles si nos tapan la nariz. Es por eso que yo primero separo los sentidos y después los uno. El programa se trata de eso: el jurado está de espalda al artista y tiene que votar por lo que oye; una vez vota su silla gira y puede entonces añadir la visión a la audición. Además es una competición no sólo de los artistas sino también del jurado. Estos tienen que escoger un cierto número de participantes con los que trabajará preparándolos para intentar conseguir que uno de ellos gane y con eso saldrá también ganador.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  maricarmen Jue Sep 20, 2012 1:51 pm

Si Guasón es asi cuándo se giran los cuatro sillones es el concursante el que tiene que elegir con que equipo quiere irse, a Juan Carlos le pasó y por razones obvias eligió a Rosario, a mi me gustó hay muy buenas voces y además son gente que lleva mucho tiempo luchando por una oportunidad.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  Invitado Jue Sep 20, 2012 2:03 pm

maricarmen07 escribió:Si Guasón es asi cuándo se giran los cuatro sillones es el concursante el que tiene que elegir con que equipo quiere irse, a Juan Carlos le pasó y por razones obvias eligió a Rosario, a mi me gustó hay muy buenas voces y además son gente que lleva mucho tiempo luchando por una oportunidad.

Guasón escribió:El programa es, en mi opinión, buenísimo, si es que es como el que he visto aquí. Recuerdo una vez, hace muchos años, que había un cantor en Brasil el cual veía por la tele y nunca me gustaba. Un día, yendo en un taxi, escuché en el radio un cantor que me agradó su voz y le pregunté al taxista quién era; resulta que era aquel cantor que no me gustaba. Aprendí que cada uno de los sentidos humanos afectan a los demás. Por ejemplo, un plato de comida está mucho mas rico cuanto más adornado esté y cuanto mejor huela. Si hacemos una prueba, una persona que pueda ver dos platos y probarlos le parecerá más rico aquel que más le llegó a la vista aunque sea la comida haya salido de la misma olla. Si volvemos a hacer la prueba sin que el sometido vea los platos, no sabría cual de ellos le gustó más. Hay comidas que son irreconocibles si nos tapan la nariz. Es por eso que yo primero separo los sentidos y después los uno. El programa se trata de eso: el jurado está de espalda al artista y tiene que votar por lo que oye; una vez vota su silla gira y puede entonces añadir la visión a la audición. Además es una competición no sólo de los artistas sino también del jurado. Estos tienen que escoger un cierto número de participantes con los que trabajará preparándolos para intentar conseguir que uno de ellos gane y con eso saldrá también ganador.

Pues eso, que habrá que verlo o por lo menos echarle un vistazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME ACABO DE QUEDAR MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.