Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

3 participantes

Ir abajo

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO Empty PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

Mensaje  mariaclarines Jue Sep 27, 2012 10:52 am

Sr. Guasón, me dirijo a Vd. como Administrador del foro, veo que alguien se ha tomado la molestia de poner un cartel taurino como abatar de mi nick, pienso, quiero pensar bién, que lo ha hecho por aquello de los "clarines", viendolo desde ese punto de vista, puedo tomarlo como gracieta, pero toda vez que a la persona que se le pone el "cartelito" es a mí, hago constar que no me hace ninguna gracia, quizás sea mi falta, que carezco de sentido del humor, pero a mí TODOS los integrantes de este foro, Vd. incluido, me merecen el mayor de los respetos, y por muy graciosa que yo me crea, no me tomo licencias con nádie.

Dicho esto, le ruego si es que puede quite el cartel de marras, o en caso contrario me diga a mí como se hace, ya que no lo sé.

A quién se le haya ocurrido la genial bromita, le digo que se ponga en mi lugar, y piense que le parecería que yo a mi vez, hiciera la también gracia de poner un "culo gando" en su abatar, mayormente por aquello de que "donde las dan las tomas", que dice el refrán.




mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO Empty Re: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

Mensaje  Guasón Jue Sep 27, 2012 11:16 am

mariaclarines escribió:Sr. Guasón, me dirijo a Vd. como Administrador del foro, veo que alguien se ha tomado la molestia de poner un cartel taurino como abatar de mi nick, pienso, quiero pensar bién, que lo ha hecho por aquello de los "clarines", viendolo desde ese punto de vista, puedo tomarlo como gracieta, pero toda vez que a la persona que se le pone el "cartelito" es a mí, hago constar que no me hace ninguna gracia, quizás sea mi falta, que carezco de sentido del humor, pero a mí TODOS los integrantes de este foro, Vd. incluido, me merecen el mayor de los respetos, y por muy graciosa que yo me crea, no me tomo licencias con nádie.

Dicho esto, le ruego si es que puede quite el cartel de marras, o en caso contrario me diga a mí como se hace, ya que no lo sé.

A quién se le haya ocurrido la genial bromita, le digo que se ponga en mi lugar, y piense que le parecería que yo a mi vez, hiciera la también gracia de poner un "culo gando" en su abatar, mayormente por aquello de que "donde las dan las tomas", que dice el refrán.




Sra. Mariaclarines:

Sé que es usted lo suficientemente inteligente para saber que sólo yo podría haberle colocado ese avatar, sé también que es usted capaz de saber que ante una acción es mejor una respuesta que una reacción y mucho me hubiese gustado que hubiese respondido en vez de reaccionado ante lo que no se trata de ninguna broma sino de un mensaje de cariño cuyo significado te hubiese revelado si hubieses respondido. El cariño no desaparecerá, pero el significado del avatar jamás lo descubrirás. Le pido perdón por el atrevimiento usando una retórica visual que no has conseguido captar. !Cuanto te hubiese gustado saber qué te decía con lo que para ti ha sido una broma de mal gusto!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO Empty Re: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

Mensaje  achl Jue Sep 27, 2012 1:19 pm

Perdón por la intromisión, pero el tratamiento de "usted", y menos aún con ironía, no está bien visto en un foro de amigos... Jajajajaja...
Un beso, mariaclarines.
Un abrazo, Guasón.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO Empty Re: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

Mensaje  Guasón Jue Sep 27, 2012 1:40 pm

achl escribió:Perdón por la intromisión, pero el tratamiento de "usted", y menos aún con ironía, no está bien visto en un foro de amigos... Jajajajaja...
Un beso, mariaclarines.
Un abrazo, Guasón.
achl

Tocayo, ha sido mi contrincanta la que se ha dirigido a mí con un "usted" y como es una palabra de respeto yo la trataré de la misma manera. !¿Quién se atrevería a tutearla después de eso?! Menos mal que ella no puede ver que estoy, desde que me mandó aquel mensaje, con la fregona secando las lágrimas que me ha causado ese tratamiento. Si tuviese pimientos plantaos en el jardín me hubiese acercado a ellos para regarlos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO Empty Re: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.